CUANDO LOS ANGELES PELEAN

Re: CUANDO LOS ANGELES PELEAN

Tengo otras preguntas para los foristas:

Cuando Satanás sea guerreado (Ap.19:19+), aprisionado (Ap.20:1-3) y exterminado al final de los tiempos (Ap.20:7-10), será sin sentir dolor o sufrimiento infligido en la batalla contrapuesta al Cordero? O será tambien esta una guerra simbólica donde nadie en el plano espiritual sale agolpeado o herido o siquiera muerto?

wcm
12

Amado hermano w1c2m. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Já,já,já....amado hermano...já,já,já....o te das por vencido ¿no?. Creo que los yemas que le ofreciste a la Dra.Shalom son mas que interesantes, deberías probar por ese camino, Já,já,já...son bromas. Con todo amor me hago partícipe de este tema.

w1c2m dijo:
Tengo otras preguntas para los foristas:

Cuando Satanás sea guerreado (Ap.19:19+), aprisionado (Ap.20:1-3) y exterminado al final de los tiempos (Ap.20:7-10), será sin sentir dolor o sufrimiento infligido en la batalla contrapuesta al Cordero? O será tambien esta una guerra simbólica donde nadie en el plano espiritual sale agolpeado o herido o siquiera muerto?

wcm
12

Satanás, amado hermano, no será "guerreado". El ya está preso y ya fué juzgado. Mira lo que el mismo Jesús dice en Juan 16:11" y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado".

¿No te parece, amado hermano, que si fué juzgado tiene primero que haber sido apresado?. No se puede juzgar a nadie sin un juicio, ¿No te parece?

Si hay textos que aluden a Satanás, puedes darte cuenta perfectamente bien que ni siquiera los discípulos comprendieron lo que les reveló el maestro Jesús, o lo que escribieron.

Juan en la primera carta dice: Primera de Juan 5:19 "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno".

¿Cómo te explicas esto?. El mismo escritor contradiciéndose.

¿Acaso no supieron los apostoles y los discípulos que Jesús venció?

¿Acaso no supieron ellos mismos que Jesús, a partir de su resurrección es el nuevo PRINCIPE PLANETARIO?

Hasta el día de hoy siguen los "cristianos" hablando de Satanás y rindiéndole un sitial que NO TIENE Y QUE NO LE CORRESPONDE.

He dicho en reiteradas oportunidades que este mundo es un mundo de oscuridad. Y la oscuridad es guarida de demonios, de entidades y de monstruos. Todos ellos son la secuela que produjo la rebelión de Lucifer y las artimañas de Satanás, pero desde que venció el maestro Jesús, ni Satanás ni Lucifer, pueden entrar en las mentes de quienes aún les mencionan. Los que entran son las entidades.

Respecto a los textos que citas de apocalipsis, amado hermano, ¿no te he dicho en reiteradas oportunidades, que dicho libro solo se puede comprender con mente divina?. Mira lo que dice el texto de apocalipsis 19:19 adelante:

"19:19 Y vi a la bestia a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.Apocalipsis 13. 1-18 Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos".
Versión Reina Valera.

¿Te das cuenta que habla de la BESTIA, amado hermano, y no de Satanás?

La BESTIA es una y Satanás es otra. Y en cuanto al texto de apocalipsis 20:1-3 dice lo siguiente:

"20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua,Genesis 3. 1 que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo".

El dragón, amado hermano, que aquí es comparado con el "diablo y Satanás", NO ES NI EL DIABLO NI ES SATANAS. Porque has de comprender que diablo y Satanás, es lo mismo. Satnás es diablo porque es el padre de la mentira. Entonces diría: "Y prendió al dragón, la serpiente antigua que es el diablo y Satanás". ¿No te parece?. Bien...

La serpiente en génesis, es un simbolo. ¿No es así, amado hermano?. Símbolo para mencionar a Satanás. Y es símbolo porque engaña a la mujer (Eva) con mentiras. En apocalipsis se menciona al dragón como símbolo de la mentira, es decir diablo y Satanás. ¿Pero qué es el dragón, amado hermano?.

Toda la mentira que entrega al hombre la gran ramera. El dragón, amado hermano, simbólicamente, está en todos los seres humanos. Todos "fornican" con la "gran ramera".

No te puedo revelar aún con más detalles lo que son: la bestia, el dragón y la gran ramera. Solo te digo que NO ES lo que todos creen.

Espero que te sirva esta respuesta.

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

junegofe dijo:

Já,já,já....amado hermano...já,já,já....No te das por vencido ¿no?. Creo que los Temas que le ofreciste a la Dra.Shalom son mas que interesantes, deberías probar por ese camino, Já,já,já...son bromas. Con todo amor me hago partícipe de este tema.

ASÍ ESTÁ MEJOR-

junegofe dijo:

OTRO ERROR. DISCULPA,AMADO HERMANO

"Y prendió al dragón, la serpiente antigua que es el diablo y Satanás".

DEBERIA DECIR:"Y prendió al dragón, la serpiente antigua que es el diablo , (COMA) Satanás".

Creo que los temas que le ofreciste a la Dra. Shalom son mas que interesantes, deberias probar por ese camino

Muy, graciosito, Junegofe. Muy graciosito.

Ya veo como se defienden unos a otros los chilenos, ah? Que bueno tener compatriotas así. je jé

Pero el problema está en que, contrario a ella, yo NO soy Dr. en ninguno de los temas que le propuse a mi querida Dra Shalom.

Por qué crees que le propuse a ella los temas y no los monté yo? Daaah!!!

De los textos que cité de Apocalipsis, y del cuál se ve que no captaste la intención, tan solo te revelo que la intención tras ellos va mucho más allá de lo que te puedes al presente imaginar. Es por eso que no debatiré tus argumentos, y eso, a pesar de que entiendo las bases de tus creencias... aunque insistas en no reconocerlo así.

Si lees bien lo que le contesté a la Dra. Shalom jijiji, le dije que mi propósito principal con el tema fué aprender, no tanto enseñar. Entiendes?

Ahora bien, si entendieras bien sobre mi trabajo como creyente no me juzgarias tan a la ligera. Viste alguna puerta abierta? Entraste por ella? Entonces, de qué te preocupas?

wcm
12

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Amadísima Dra. Shalom, digame usted, debo tratar temas que rayan en su area de peritaje, o seria mucho más sensato que se los deje a usted?

Aunque creo que un tema interesante seria: La Venganza Es Dulce. jejejejé

Con amor,

w1c2m