CUANDO LA RELIGIÓN CAUSA UN TRAUMA PSICOLÓGICO EN EL ALMA

Re: CUANDO LA RELIGIÓN CAUSA UN TRAUMA PSICOLÓGICO EN EL ALMA

Yo solo renegaba porque Dios no me bedecia economicamente cuando era un niño espiritual pero cuando acepte que todo tiene su tiempo y en algunos casos Dios en su misericordia no nos permite tener todo lo que qeremos me alegre pues despues de todo un dia nadie sufrira y sera cuando estemos en la gloria.

El que reniega de Dios como dice sino me equivoco horizonte cuando era un evangelico niño es porque le faltaba conocer a Dios, Dios ha dado sus promesas y no se invaidaran solo porque alghunos incredulos renegados quieran sacralas de la biblia.

Claro que hay que tener fe, y estar en Cristo guardando sus leyes neotestamentarias.

Bendiciones.

Vaya, parece encantador y hasta jocoso el desparpajo con el que sisepuede aborda a los sectarios... El problema es que este desparpajo raya en la grosería, lo cual puede deslucir la originalidad con que este forista participa.

Así que aprovecho este momento para que este forista tenga cuidado, pues si quiere seguir su permanencia en este foro cristiano, debería dulcificar su lenguaje... Solo por motivos de conciencia.

:)

..
..Vamos a ver.
Entré en la conexión titulada "Morris Cerullo" y me encuentro con lo siguiente:
..
..."Since 1962 when God asked Morris Cerullo: "...etc..." and he responded..."
..
..
..Vamos a ver. Según eso : El mismísimo DIOS habló con Morris Cerullo.
..
...¿Tienen prueba de que eso fue cierto?
..¿Lo vieron?.
..
...Hay que ver cómo les toman el pelo...Como abusan de su sinceridad.
...
...Según lo que está escrito en la página de "Morris Cerullo", si Dios le da un mensaje a este señor...todos los demás cristianos, que no recibieron este mensaje, están equivocados, están en el ERROR...
...¿NO?.
..
...¡¡¡¡Cómo les engañan...!!!

Algo de razón tiene usted, amigo mío...

sisepuede;80626 Tengo a mi familia que era espiritista y cuando salieron de ello fue porque un predicador llamado ... oro para que sean sanos y fueron sanos de de varias enfermedades dijo:
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,

sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre,

y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos

milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí,

hacedores de maldad Mateo 7:21, 23.

sisepuede;80626 Tengo a mi familia que era espiritista y cuando salieron de ello fue porque un predicador llamado ... oro para que sean sanos y fueron sanos de de varias enfermedades dijo:
JESUS DICE:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,

sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre,

y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos

milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí,

hacedores de maldad Mateo 7:21-23.

Vaya, parece encantador y hasta jocoso el desparpajo con el que sisepuede

aborda a los sectarios... El problema es que este desparpajo raya en la

grosería, lo cual puede deslucir la originalidad con que este forista participa.

Así que aprovecho este momento para que este forista tenga cuidado, pues

si quiere seguir su permanencia en este foro cristiano, debería dulcificar su

lenguaje... Solo por motivos de conciencia.

:)

..
..Vamos a ver.
Entré en la conexión titulada "Morris Cerullo" y me encuentro con lo siguiente:
..
..."Since 1962 when God asked Morris Cerullo: "...etc..." and he responded..."
..
..
..Vamos a ver. Según eso : El mismísimo DIOS habló con Morris Cerullo.
..
...¿Tienen prueba de que eso fue cierto?
..¿Lo vieron?.
..
...Hay que ver cómo les toman el pelo...Como abusan de su sinceridad.
...
...Según lo que está escrito en la página de "Morris Cerullo", si Dios le da un mensaje a este señor...todos los demás cristianos, que no recibieron este mensaje, están equivocados, están en el ERROR...
...¿NO?.
..
...¡¡¡¡Cómo les engañan...!!!

No comprende usted lo que es hablar con Dios, eso se nota.

Mejor consiga información seria, no de este tipo de paginas baratas de autores que no saben ni lo que dicen...
No citan con una fuente real las palabras de Cerullo...
Morris Cerullo, no es del Movimiento Palabra de Fe...

Benny Hinn y Paul Yonggi Cho tampoco son del Movimiento Palabra de Fe...

Este tipo de paginas no son para nada confiables...

No comprende usted lo que es hablar con Dios, eso se nota.

Mejor consiga información seria, no de este tipo de paginas baratas de autores que no saben ni lo que dicen...
No citan con una fuente real las palabras de Cerullo...
Morris Cerullo, no es del Movimiento Palabra de Fe...

Benny Hinn y Paul Yonggi Cho tampoco son del Movimiento Palabra de Fe...

Este tipo de paginas no son para nada confiables...

MORRIS CERULLO: "Did you know that from the begining of time the whole purpose of God was to reproduce Himself?.....who are you? come on,who are you? Come on,say it!.....And when we stand up here,brother,you´re not lookimg at Moris Cerullo:you¨re loking at God.You¨re looking at Jesus¨"

The endtime manifestations of the sons of God.(San Diego:Morris Cerullo World Evangelism Inc..n.d.) Audiotape 1,sides 1 and 2.

(¿Sabias que desde el comienzo del tiempo el proposito de Dios fue reproducirse a si mismo?......¿quien eres tu? vamos,¿quien eres tu? vamos,diganlo......desde el momento que estamos aqui,hermano,ustedes no estan viendo a Morris Cerullo:ustedes estan viendo a Dios.Ustedes estan viendo a Jesus) (Traduccion mia)

Ojala pudieras leer el libro "Christianity in Crisis" de Hank Hanegraaf,donde "desmenuza"· las creencias de estos pseudo profetas y documenta todas y cada una de sus aseveraciones,(vive cerca de Tijuana,donde yo vivo,pero del lado de E.U.por si acaso necesitas evidencia fisica,tal vez podria conseguirtela)

Benny Hinn,Morris Cerullo,Paul Yonggi Cho,Kenneth Copeland,Fredrick K.C.Price,Kennet E.Hagin;entre otros,pertenecen a lo que en Ingles se la llama "Faith Movement" o movimiento de la palabra de fe;con ministerios independientes y alguna peculiaridad particular en cada uno de ellos,pero son del mismo movimiento,de hecho,se citan uno a otro entre ellos. SALUDOS.