¿cuándo es el día de Dios?

2 Abril 2005
422
0
Sábado o domingo? qué día se reúnen vosotros, sé que los adventistas siguen guardando el sábado, pero vosotros que día guardáis?, y si es el domingo, basados en qué?, yo, porquee ese es el día de la resurrección del Señor, y vosotros por qué?

Re: ¿cuándo es el día de Dios?

Todos los dias son del Señor

Hay dos epigrafes extensos acerca de este tema en el foro de sectas si no estoy mal, uno es llamado "sabado o domingo?".

Hola Hno Inevitability..
Shalom.

Estoy de acuerdo con el estimado hermano Alcarruz, todos los dias son del Se~or porque El los creo, mas sin embargo la mismisima boca de y accion de Dios bendijo y santifico el septimo dia haciendolo su dia oficial de la misma manera que Dios santifico y bendijo el Santo Matriimonio entre un hombre y una mujer y aun hoy dia aunque los defensdores de la fornicacion y los homosexuales se opongan, se respeta esto..

Como dice el hno Alcarruz, existen varias epigrafes al respecto, pero le recomiendo de que solo te pongas en oracion y vayas a la Biblia y dejes que el Espiritu de Dios confirme lo que escrito esta hace miles de a~os, no te dejes guiar por libros, comentarios e interpretaciones o desviaciones de humanos. Cada quien saca sus propias conclusiones, pero lo mas triste de todos es que ni entre ellos mismos esas conclusiones no concuerdan..

Que la paz de Dios sea contigo!

Salvo220 dijo:
Sábado o domingo? qué día se reúnen vosotros, sé que los adventistas siguen guardando el sábado, pero vosotros que día guardáis?, y si es el domingo, basados en qué?, yo, porquee ese es el día de la resurrección del Señor, y vosotros por qué?

Amen!!