Sábado o domingo? qué día se reúnen vosotros, sé que los adventistas siguen guardando el sábado, pero vosotros que día guardáis?, y si es el domingo, basados en qué?, yo, porquee ese es el día de la resurrección del Señor, y vosotros por qué?
Estoy de acuerdo con el estimado hermano Alcarruz, todos los dias son del Se~or porque El los creo, mas sin embargo la mismisima boca de y accion de Dios bendijo y santifico el septimo dia haciendolo su dia oficial de la misma manera que Dios santifico y bendijo el Santo Matriimonio entre un hombre y una mujer y aun hoy dia aunque los defensdores de la fornicacion y los homosexuales se opongan, se respeta esto..
Como dice el hno Alcarruz, existen varias epigrafes al respecto, pero le recomiendo de que solo te pongas en oracion y vayas a la Biblia y dejes que el Espiritu de Dios confirme lo que escrito esta hace miles de a~os, no te dejes guiar por libros, comentarios e interpretaciones o desviaciones de humanos. Cada quien saca sus propias conclusiones, pero lo mas triste de todos es que ni entre ellos mismos esas conclusiones no concuerdan..
Sábado o domingo? qué día se reúnen vosotros, sé que los adventistas siguen guardando el sábado, pero vosotros que día guardáis?, y si es el domingo, basados en qué?, yo, porquee ese es el día de la resurrección del Señor, y vosotros por qué?