CUANDO EL ESPIRITU SANTO SE VA

26 Abril 2000
52
0
EN LA BIBLIA MENCIONA QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS QUE UNA VEZ PROBARON LA SALVACION Y FUERON SANTIFICADOS VOLVER A PISOTEAR LA SANGRE DE CRISTO VOLVIENDO AL MUNDO, AL PECADO .
¿ES POSIBLE RESTAURAR ESTA RELACION CON DIOS? SI ALQUIEN TUVO ESTA EXPERIENCIA O SUPO DE ALQUIEN ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERA.

Gisele:

Dios te bendiga.

Tengo algo para contarte.

Escríbeme.

[email protected]

Una oveja que volvió al redil.Un hijo pródigo que regresó a la casa del Padre.

Maripaz

Gisela, nunca he leido en el nuevo testamento una sola afirmacion asi, como la del titulo de tu epigrafe,talves alguien quiera colaborar.
bendiciones a todos.

gisele aline:

EN LA BIBLIA MENCIONA QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS QUE UNA VEZ PROBARON LA SALVACION Y FUERON SANTIFICADOS VOLVER A PISOTEAR LA SANGRE DE CRISTO VOLVIENDO AL MUNDO, AL PECADO .

Yo opino:
Por un lado, una persona verdaderamente santificada, jamás podrá pisotear la sangre de Cristo.

Por otro, hay personas verdaderamente santificadas, que se vuelven al mundo. Las ilustraciones son de miles de personas que han vuelto al Señor, porque el Señor es fiel.

Y por otro lado, todavía, hay personas verdaderamente santificadas, que pecan una o más veces. Ejemplo: Ezequiel Romero.

Si digo que no he pecado, me convierto en un mentiroso. Por favor, levanten la mano los que no pecaron hoy día. Gracias.

En resumen, hay que distinguir entre (a) pisotear la sangre de Cristo, (b) volverse al mundo, y (c) pecar.

"Yo no quiero pecar, yo no quiero pecar, yo no quero ofender a mi Dios, yo no quiero pecar" decía un cortito en los años 50. Otro decía, "Para qué pecar si soy salvo, si ya tengo tanta luz; para qué pecar si la vida Dios me ha dado en Jesús. Es mejor vivir santamente, victorioso contra el mal, para qué pecar, para qué pecar, para qué pecar contra Dios."

Los viejos Savage nops enseñaron esos coritos.

Agradecido al Señor,

Ezequiel Romero

Saludos,
Gracias por tu contestación.
Tienes razón en decirme que no hay una AFIRMACIÓN al respecto pero entonces porque David oró pidiendo a Dios que no le quitara su Espiritu Santo? Creo que si puede pasar. Sé que quien te lleva al arrepentimiento es precisamente el Espiriu Santo. ¿ Que pasa cuando deliberadamente regresas al mundo y vuelves a contaminarte ? ¿Podrías otra vez ser restaurado?

Siento que llega un momento que no puede El permanecer en ti. Que me puedes explicar sobre la historia de Saúl y de Esaú?
Gracias y Bendiciones.

En el A.T. nadie recibo el E.S. solo venia e inspiraba a los profetas, cuando David dice y no quites tu santo Espiritu es porque en el A.T. SOLO VENIA TEMPORAL, fue hasta que cristo vino que se le dio a la iglesia permanentemente.
y ya no se va.
julio

Originalmente enviado por: Julio7:
En el A.T. nadie recibo el E.S. solo venia e inspiraba a los profetas, cuando David dice y no quites tu santo Espiritu es porque en el A.T. SOLO VENIA TEMPORAL, fue hasta que cristo vino que se le dio a la iglesia permanentemente.
y ya no se va.
julio

Buena, Julio. No sé qué hacer contigo. A veces sales tan ortodoxo, y otras metes la patita.

Te estoy comenzando a comprender donde resides teológicamente. Pero no puedo resistir la idea de encomendarte al Triuno Dios para que El te siga iluminando, porque tienes madera.

Tu amigo, Ezequiel

gisele:

Como usted sabe, el Espíritu Santo es Dios. El está en todas partes y actúa independientemente de nuestra voluntad. ¿No es maravilloso? El no nos dejará ni nos desamparará. El es fiel.

Ezequiel R. yo tambien te he tomado aprecio, aunque siempre he salido insultado por tus comentarios, pero el amor de Dios es mas grande que cualquier sentimiento negativo, y nos hace olvidar la ofensa.
Julio.