CUÁN POCOS SON LOS QUE AMAN LA CRUZ DE CRISTO

Estos escritos que son apócrifos, sin inspiración divina son para culpar a otros y quitando su paz , creyendo que amando el instrumento de la tortura nos hace más cristianos, cuando está su Palabra en la Biblia y su acto más sublime es obedecer su Evangelio y lo que amamos es su acto de redención y el murió por nosotros suplantándonos en el castigo y por medio de la fe acepto su sacrificio y no sufro el castigo y que no está en ningún lado que tengo que sufrir perdida por ser de Cristo y esto es diabólico y es doctrina de la más acérrima católica romana que sus sacerdotes se les priva de tener una vida plena prohibiendo el casamiento y sus monjas como presas negando la vida y que la enseñanza como estás, a prueba me remito, amaríamos más a Cristo, sí estoy enfermo , si me pasa de todo y es diabólico porque es todo lo contrario porque vivir en Cristo es libertad , vivir plenamente y siendo bendición para toda la familia , amigos y a todos lo que nos rodean.

Y me parecieron ridículos que apoyaron esto, sin descernimiento espiritual.

Saludos.


Esto es tomado del hedonismo "cristiano" pentecostal:

"sea próspero", "deje de sufrir", "usted es un hijo, un junior (dice Cash Luna) y "tiene todo el derecho a recibir todo de Dios", [claro, pero solo lo bueno], "es del diablo ser pobre", "es del diablo sufrir"..

Pero Cristo quien es el Camino, dice algo muy distinto.

"fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándoles a perseverar fieles en la fe. Les decían: “Es preciso que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios”.


"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame."

"El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo."

¿Y cómo anduvo?

"No tenía donde recostar su cabeza"
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Tengo el olfato del perro que huele la confusión católica y los demonios y que se llama discernimiento de espíritus y tienes razón en que no todo el mundo tiene el don y pido disculpas por llamar ridículos a los que apoyaron este escrito.

Te comento que quienes tienen olfato se perro son los lobos

¿quien dice amén?
 
Te comento que quienes tienen olfato se perro son los lobos

¿quien dice amén?

No soy yo la Gran Babilonia ,son los de la I.C.A.R que matan espiritualmente a sus ovejas y lo perros son los que protegen a las ovejas de los lobos, pero en verdad aquí y ahora soy oveja.
 
Esto es tomado del hedonismo "cristiano" pentecostal:

"sea próspero", "deje de sufrir", "usted es un hijo, un junior (dice Cash Luna) y "tiene todo el derecho a recibir todo de Dios", [claro, pero solo lo bueno], "es del diablo ser pobre", "es del diablo sufrir"..

Pero Cristo quien es el Camino, dice algo muy distinto.

"fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándoles a perseverar fieles en la fe. Les decían: “Es preciso que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios”.


"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame."

"El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo."

¿Y cómo anduvo?

"No tenía donde recostar su cabeza"

Una cosa es ser pobre y otra querer parecer pobre como muchos hipócritas.

Saludos.
 
Una cosa es ser pobre y otra querer parecer pobre como muchos hipócritas.

Saludos.

Parecer pobre también es una virtud; se llama humildad. Jesús estaba entre nosotros como el que sirve, haciéndonos de momento parecer mas importantes que Él.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Una cosa es ser pobre y otra querer parecer pobre como muchos hipócritas.

Saludos.



"Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos" 2 Cor 8:9

Eso no es hipocresía, se llama humildad.