Re: Cuan Importante es Para ti La Educacion Cristiana?
Krelian dijo:
La pregunta va pq en estos dias he visto iglesias que solo tienen cultos de alabanza y Adoracion y ya no hay estudios biblicos ni Clase dominical ni cultos de oracion y testimonio. Entonces me pregunto Cuan importante es para el Creyente y tu comunidad de fe la Educacion CRistiana. Sea la catequesis, el estudio biblico o escuela dominical?
Estoy de acuerdo contigo, esto demuestra el estado actual de la Iglesia en lineas generales. No es de extrañar que nuestra sociedad se este degradando y pervirtiendo tan rapidamente. Nuestra funcion es ser luz y sal en este mundo y estamos fallando miserablemente. Sin embargo nuestro Dios sigue siendo el mismo.
2 Crónicas 7:14
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es
invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren
de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y
perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Esto demuestra que el ministerio que hay en las iglesias esta fallando y que realmente no saben cual es su funcion, simplemente como mucho se dedican al activismo, pero no al verdadero ministerio cristiano que es formar a Cristo en los creyentes.
Gálatas 4:19
Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto,
hasta que Cristo sea formado en vosotros,
Precisamente por que me preocupa este tema abri el epígrafe "El sacerdocio cristiano en el creyente"
Hago un llamado a los hermanos que tengan celo por Dios, porque un hombre con Dios de su parte es mayoria.
Santiago 4:5
¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que
él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?