Removiendo un poco el estiércol (REVISADO)
Removiendo un poco el estiércol (REVISADO)
REVISADO
"Pedro, tú te ocuparás de NEGAR que eres el Supremo Pastor de mis ovejas. Te ocuparás de negar que existe una Iglesia con Autoridad instituída por Mí para interpretar las Escrituras. Te ocuparás también de NEGAR que se debe obedecer a la Iglesia en lo que Ella nos mande. Te ocuparás de dejar claro que todos son iguales en entendimiento, y que todos pueden interpretar a su antojo la Escritura "
Así es Pedro, como escrito está:
Tu eres Pedro... y sobre esta roca edificaré mi congregación.
Mateo 16:16
(Hablando este Pedro más tarde a inconversos) Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza de ángulo.
Hechos 4:11
Y en caso de desobedecer, recuérdales aquello de "antes obedecemos a Dios que a los hombres", que algún apóstol dijo.
"Andrés,tú te ocuparás de tolerar la división en mi Iglesia, y de fomentar la libre interpretación de la Biblia para que surjan sectas y más sectas. También ten cuidado en odiar el ecumenismo, y predicar en su contra, "porque divididos los quiero y no unidos", como dice la Escritura".
Sí Andrés, empezarás por dividir aquello que no es mío, y lo harás mil fragmentos, para que así el babel humano (cuya argamasa es lo religioso) no se extienda por toda la tierra como el cáncer.
Odia también el ecumenismo con odio santo, porque no es verdadera unión, es tan sólo la excusa de una organización religiosa, un cadáver usado de títere, para fortalecer sus líneas de defensa.
"Santiago,hijo de Zebedeo, tú ocúpate de predicar que sólo la Biblia es mi Palabra, y cuando te pregunten dónde dice eso la Biblia, les responderás que no piensen, sino que acepten sólo y exclusivamente 66 libros como inspirados, aunque al hacerlo desoigan a los primeros Concilios Cristianos. Procura que se rechaze a los Obispos y maestros encargados de enseñar la doctrina, y que cada quien se sienta libre de enseñarse a sí mismo".
Sobre todo enseña que rechacen a los Obispos, que tampoco aparecen en la Biblia...
Nota teológica de Son of Epafrodite: En cuanto a la Biblia, aunque no es la Palabra de Dios (al ppo. del evangelio según Juan se explica con detalle lo que es la Palabra de Dios), es un libro escrito por hombres inspirados. Si alguna función se podría aplicar a la Biblia es la de guía fiel y verdadera para contrastar las falsedades con la Verdad.. entre otras cosas.)
"Juan, tú te encargarás de promover la indiferencia hacia mi Madre, hacia mis Santos y Ángeles, y les harás entender que sólo son unos "cualquieras", también les dirás que sólo Yo puedo orar por otros, y no así mis santos y mi Madre. Ten cuidado en decir que mi Madre sólo es mi Madre cuando me llaman Cristo, y que no es mi Madre cuando me llaman Dios, afirma que mi Madre tuvo más hijos, y que no fue virgen para siempre, afirma también que mi Madre nació en pecado, y afirma que su cuerpo se pudrió en la tumba".
Escena: Jesús, reunido con sus discípulos. Viene alguien y le dice: "He aquí tu madre y tus hermanos están fuera." Jesús responde:
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mateo 12:46-49
Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos.
Levítico 20:27
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto
Mateo 6:4
"Felipe, tú pondrás énfasis en NEGAR que las buenas obras, que yo mando hacer, sirven de algo. Dirás que basta creer para salvarse, con obras o sin ellas, y que no importa hacer malas obras, ya que la sola Fe es suficiente garantía de salvación. Recuerda que la Escritura dice: "Peca fuertemente, pero cree más fuertemente aún, y te salvarás""
Adelante Felipe, edifica siempre sobre la gracia que es Cristo, al cual conoces y amas. Te repito lo que ya sabes, Felipe:
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Efesios 2:8
Porque de tal manera amó al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley.
Romanos 3:28
¿No es cierto, Felipe, que al que cree, Dios le ha dado la potestad de ser hecho hijo de Dios, y el maligno no le toca?
Si es libre del pecado... ¿qué beneficio o fruto hay en "pecar"? ¡Qué tontería, no es cierto?
Todo aquel que permanece en Él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
1 Juan 3:6
Nota teológica de Son of Epafrodite: En nuestra naturaleza mora el pecado, y esto no se puede cambiar ("si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos" (1 Juan 1:8) pero la naturaleza misma del espíritu de Vida nos libra del pecado y de todo mal (Romanos 8:2, para enmarcar... "porque la Ley del espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte"). Por ello no hay obras que nos rediman, ni nos ayuden, ni nos socorran, pues por ellas precisamente conocemos el pecado ("Así que queriendo hacer yo el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí", Romanos 7:20) Esto es mandamiento de hombres que buscan ganar poder por la venta ilegítima del Evangelio. Este poder se basa únicamente en la imposición de estas normas y obras, y sin estas no tendrían poder alguno. (Ya Jesús nos advirtió contra estos: "guardáos de la levadura de los fariseos", y con mayor énfasis cuando dijo "si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino")
"Bartolomé, tú negarás que existan siete Sacramentos. Recuerda que la Escritura dice: "sólo nos instituyó dos sacramentos, no medios de salvación sino simples simbolismos", niega que mi Bautismo es eficaz para auxilio del cristiano, dí que simplemente es un testimonio, también dí que no existe misa, pues la Escritura dice: "no nos dejó Misa sino simple y fatuo memorial", también negarás que yo hablaba en serio cuando dije que el pan es mi Cuerpo y el vino mi Sangre. Porque así lo dice la Escritura "somos salvos por contrariar a la Iglesia del Señor, tal como Él lo prometió".
Amén, Bartolomé, así predica y haz. Sobre todo lo último, ya que la Iglesia del Señor no es la organización católica, tal como atestigüa este link:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=13508
Y nos confirma lo hablado por el Espíritu Santo por boca de Pablo:
Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella... a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin tacha.
Efesios 5:27
"Tomás, tu misión es negar que exista el purgatorio, pues ya lo dice la Escritura: "por un pecado, aún mínimo, al infierno van los que podían ser justos". Niega que las oraciones sirvan para eficacia en la mediación. Enseña que no se debe rezar en comunidad una oración donde se repitan palabras, pues ya lo dice la Escritura: "Prohibido tenéis, por mandato del Eterno, repetir palabras al orar".
Así es Tomás, haz como te he dicho en todo punto, como está escrito:
Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella... a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin tacha.
Efesios 5:27
"Mateo, tú te ocuparás de repetir que la Tradición, doctrina cristiana de los primeros siglos, es falsa y no se debe seguir como autoridad, pues ya lo dice la Escritura: "Sólo lo escrito os doy como autoridad, más no así lo que enseñan mis discípulos de viva voz". También te ocuparás de predicar que yo aborrezco las imágenes, las reliquias y los escapularios".
Así es Mateo, sobre todo la falsedad que se introdujo aún en los primeros siglos por mano de los fariseos, como ocurrió en Jerusalén, y como se ya advierte de ellos por puño y palabra de Pablo y Pedro. Les darás también testimonio de que toda esta porquería infiltrada se oficializó con Constantino, el cual era un pagano recalcitrante.
"Tadeo, tú inventarás la historia del mundo para que los crédulos te oigan, dirás que mi Iglesia es la Gran Ramera, dirás que mi Iglesia tiene la culpa de todos los males del mundo, que Ella manipuló el comunismo, las Guerras Mundiales, la masonería. Dirás también que mi Iglesia se pervirtió en el tercer siglo, y si te piden pruebas no se las dés, Yo los castigaré con mi fuerza".
No, Tadeo. Eso es subersiva propaganda evangélica, aunque en algunos puntos tienen razón. Tan sólo enséñales que los babeles humanos y Dios son mutuamente excluyentes, y que no juzguen sólo a una organización eclesiástica, pues Dios aún no se ha pronunciado con respecto de cada cosa. Podríamos decir que las organizaciones religiosas (todas) son parte de la Gran Ramera... y así no se engañarían muchos teniendo sólo en mente una de ellas (la católica), "descuidando" así su Salvación.
Es una "mentirijilla" que Dios te perdonará, mi buen Tadeo.
"Simón, tú harás profecías, y meterás en ellas a mi Iglesia como la Gran Ramera, y a mi Vicario como el Falso Profeta. Dirás también que mi pueblo no es cristiano, dirás que mi pueblo es idólatra, ignorante y antibíblico. Dí que mi Iglesia miente, fornica y asesina, y que sus frutos sólo son malos. No mires los buenos, no sea que te unas a mi Iglesia y quedes condenado al infierno".
Amén y amén. Así di y haz Simón, salvando lo de la Gran Ramera, que es aplicable a toda organización humana RELIGIOSA que se ha saciado de la sangre de los justos, como Juan escribió en la revelación o "apocalipsis".
"Santiago, hijo de Alfeo, tú te ocuparás de repetir que no deben bautizar a los niños, porque escrito está: "No dejéis que los niños vengan a Mí", repetirás que el Bautismo no hace nada, sino que es un simple baño de agua que no sirve para nada. Dirás también que mi Eucaristía no es Sacrificio, como dice la Escritura: "Ningún altar tenéis los que os decís cristianos, pues no hay sacrificio cristiano, ni sacrificio agradable a Dios". Niega que mis sacerdotes tienen poderes para perdonar los pecados. Ignora que yo dije "Aquellos a quienes perdonéis los pecados les son perdonados, a quienes se los retengáis, retenidos les quedan".
Así es Santiago. Así predica y di punto por punto. De paso les explicas que Jesús hablaba en alegorías y que cuando dijo "si no os hacéis como uno de estos niños, no podréis entrar en el Reino de los Cielos", no estaba diciendo que se comportaran y hablaran como niños de 6 años para "entrar en el reino". También les preguntas cómo se atreven a revestirse de la autoridad que Cristo les dio a sus discípulos personalmente, y sólo a ellos en concreto.
También les recuerdas lo de aquel endemoniado que dijo "a Pablo conozco, pero no a vosotros", y cómo los despedazó.
"Judas el Iscariote, tú te encargarás de recopilar todas las faltas de mi Iglesia (pederastía, homosexualidad, etc.), y lo publicarás tantas veces como puedas, para dar una mala imagen de mi Iglesia. Porque escrito está: "Mi Iglesia está formada por hombres imperfectos, pero sus imperfecciones son lo que más me interesa y les tengo en cuenta". También predica en contra de la vida monástica, pues escrito está "Yahvé Sebaot dijo: aborrezco los monasterios".
Sí Judas, excepto por lo de "escrito está", y además les recuerdas lo que media de irreconciliable entre un cadáver y esto:
Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella... a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin tacha.
Efesios 5:27
Cuando Jesús acabó estas palabras los apóstoles murmuraron entre sí:
"Por fin entendemos al Maestro; estas instrucciones sí que son fáciles
de seguir".
Jesús nunca hubiera caído tan bajo. Les hubiera quizás enseñado a ignorar tanto estiércol y a centrarse en Él.
(Nota: Gracias a Dios ya iniciamos el 3er. Milenio en la Doctrina
Sí, uff de la que nos hemos librado!
Salud!!