elmiguelito 0 22 Junio 2008 238 0 8 Septiembre 2008 #2 Re: ¿Cuáles son las normas del foro? edi93 dijo: Ayuda que no las encuentro Hacer clic para expandir... JEJE!! a mi también me pasó lo mismo... Están en la parte superior de la página, arriba del buscador de google.. abajito de donde dice "persecución cristiana" Dios te Bendiga!
Re: ¿Cuáles son las normas del foro? edi93 dijo: Ayuda que no las encuentro Hacer clic para expandir... JEJE!! a mi también me pasó lo mismo... Están en la parte superior de la página, arriba del buscador de google.. abajito de donde dice "persecución cristiana" Dios te Bendiga!
E edi93 2 1 Agosto 2007 559 2 32 8 Septiembre 2008 #3 Re: ¿Cuáles son las normas del foro? elmiguelito dijo: JEJE!! a mi también me pasó lo mismo... Están en la parte superior de la página, arriba del buscador de google.. abajito de donde dice "persecución cristiana" Dios te Bendiga! Hacer clic para expandir... Jijiji gracias deberian ponerlas mejor en un epigrafe permanente asi es dificil de encontrarlas :s QDTB
Re: ¿Cuáles son las normas del foro? elmiguelito dijo: JEJE!! a mi también me pasó lo mismo... Están en la parte superior de la página, arriba del buscador de google.. abajito de donde dice "persecución cristiana" Dios te Bendiga! Hacer clic para expandir... Jijiji gracias deberian ponerlas mejor en un epigrafe permanente asi es dificil de encontrarlas :s QDTB