Cuáles son las Iglesias que dicen que el bautismo de agua es absolutamente necesario para ser salvos?

Lo que puedo decir de todo lo que he leído es que han desviado el tema entonces nadie puede exponer que la justicia es injusta la que hace el hombre porque es la que Dios a puesto en la tierra en cuanto lo que dice la carta de San Pablo a los romanos en el capítulo 3 en los versículos 21 Pero ahora, sin la Ley, se ha manifestado la justicia de Dios atestiguada por la Ley y los Profetas: 22 la justicia de Dios, por la fe en Jesucristo, para todos los que creen. Porque no hay ninguna distinción: 23 todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, 24 pero son injustificados gratuitamente por su gracia, en virtud de la redención cumplida en Cristo Jesús.

Para que veas en el texto completo en donde dice que la justicia de Dios es como la del hombre en la tierra siempre prevalece la que es de Dios como dice a la final entonces todo esto allí tiene que reflexionar un poco Salmo51 antes de poner un mensaje como lo haces antes de conectar la lengua con el cerebro. Entonces a lo que dice Natanael1 en cuanto a lo que es el bautismo tiene que leer lo que dice el evangelio de San Mateo en el capítulo 3 completo saca las conclusiones correspondiente de allí de porque decimos del bautismo es necesario.

Y además esto no es invento de lo judío sino algo que vino de Dios como a ustedes de le mandaron el circuncidar a los niños al octavo día allí está la situación acá es por otro motivo y ustedes lo hacen por algo que no se entiende.
 
Última edición:
Lo que tiene que ver con el bautismo es algo vino por mandato de Dios por algo Juan el Bautista lo hacía señores entonces para así cuando llegaba Jesús hicierá el bautismo llevará los dos es por agua y del Espíritu Santo, no lo vean que es invento de religiones porque la circusión de los hebreos e islámicos también ellos dicen es mandato de Dios y lo siguen haciendo nadie le dice nada. Ellos alegan es por lo que dirá el profeta o por se que cosa. Pero cada quién tiene su forma de encontrar la salvación.
Los judíos y musulmanes pensaran en encontrar la salvación como les parece pero la verdad es que solo en Cristo se encuentra.

Los musulmanes (y los judíos modernos) hoy por hoy la verdad es que tienen al diablo como padre y no son salvos como nosotros los cristianos. Si ellos no se convierten a Cristo y lo aceptan entonces no son salvos y eso lo dice la Biblia. Quien no tiene al hijo tampoco tiene al Padre.

Ala es un falso Dios que niega la divinidad del Hijo en el Coran.
 
Para los que creen que el bautismo salva, que sucede si un niño muere antes de bautizarse, va al infierno o tal vez al limbo.¡
 
También se habla de la imposion de manos a los niños por Jesús sea de la edad que sea entonces por lo que Santo Tomás de Aquino dijo el bautismo de agua al infante.
 
También se habla de la imposion de manos a los niños por Jesús sea de la edad que sea entonces por lo que Santo Tomás de Aquino dijo el bautismo de agua al infante.
¡Igualmente dijo que los infantes no bautizados van al limbo eterno!

Está segura que Tomás ha conocido al Verdadero Jesucristo o la de su Suma Teológica (que al final quizo quemar)?
 
Para los que creen que el bautismo salva, que sucede si un niño muere antes de bautizarse, va al infierno o tal vez al limbo.¡
Los niños son del reino de los cielos ..inimputables aca en la tierra y alla tambien en los cielos
No existe condenación eterna ni Hades alguna para los bebes ...

Eso es mas bien ficción pagana
 
  • Like
Reacciones: Tely y Arnoldo
YEHOSHUA, pues esto es algo que han preguntado porque he leído sobre la persona que dice el nick anterior.
Tu iglesia los manda al limbo eterno (un infierno light) al igual que los Mormones con la diferiencia que esta ultima secta cree en la idea pagana del bautismo de los muertos en el nombre de no se cuantas deidades.
 
Última edición:
Arnoldo, no voy a discutir algo se sabe pero lo que queremos llegar todo sea un ambiente de amor en Cristo no de discriminación pedimos respeto.