Cual sera la mision de Elias?

Re: Cual sera la mision de Elias?

Sr. Ernesto: Ya le dije que debia usted estudiar este tema de la profecia de malaquias respecto a la vuelta de Elías. No lo a hecho. Le queda mucho que aprender respecto a este tema. Por eso, en su calidad de profeta confeso, le pregunto: ¿Como debe el cristiano interpretar esto que dice Jesús?

Mar 9:12 El les contestó: «Elías vendrá primero y restablecerá todo; mas, ¿cómo está escrito del Hijo del hombre que sufrirá mucho y que será despreciado?

Y adicionalmente le pregunto ¿Si Juan el bautista vino como Elías porque negó ser Elías? (Jn 1,21)

Usted dice:
Le queda mucho que aprender respecto a este tema.
De acuerdo a esto: Donde se situo usted, por sobre, a la altura o por debajo de.
A leido las escrituras, donde dice: No sea sabio en su propia opinion.
Procedio a dar lectura a la palabra de Jehova mi Dios: Hablando acerca de los que consultan al profeta. Para todo da tiempo mi Dios.
 
Re: Cual sera la mision de Elias?

yo escruhe que Elais tareria la ley Judia.

puede ser?

puede ser.

Conflicotos con Pablo...
 
Re: Cual sera la mision de Elias?

yo escruhe que Elais tareria la ley Judia.

puede ser?

puede ser.

Conflicotos con Pablo...

Sr. Pablo: No se donde escucharia usted eso, pero lo que dice la profecia de Malaquias es que Elías volveria ANTES DEL DIA TERRIBLE (dia del fin) y eso es lo que creian los judios del tiempo de Jesús ( y aun lo creen) y lo que aun creen tambien algunos cristianos, aunque otros creen que eso ya se cumplió con el bautista y aluden que el "antes del gran dia" puede ser miles de años por decir "antes".
 
Re: Cual sera la mision de Elias?

lo escuche de arielk valenti valenti es un fraude pero bueno... no m,e parece tan fuerfa de lugar

lo de malaquias se refiere a la biblia verdad porque tambein hubo uin profeta malaquias que acerto con varias papas pero leugo emepso a erra miuy parecido a Nostradamus que finalemtne comenso a errar.

como sea pero que v3nga ya!!!
 
Re: Cual sera la mision de Elias?

lo escuche de arielk valenti valenti es un fraude pero bueno... no m,e parece tan fuerfa de lugar

lo de malaquias se refiere a la biblia verdad porque tambein hubo uin profeta malaquias que acerto con varias papas pero leugo emepso a erra miuy parecido a Nostradamus que finalemtne comenso a errar.

como sea pero que v3nga ya!!!

Ja ja ja, Sr. Pablo: Si en verdad tiene que venir vendrá ja ja. Pero si usted lee los capitulos 3 y 4 del libro atribuido a malaquias, ultimo del A.T. podrá ver que el tema se complica. Se complica y mucho.
(el "otro malaquias" no tiene nada que ver con lo que hablamos)
 
Re: Cual sera la mision de Elias?

en lalaquias esta escrito que elias volveria antes del dia de jehova y ese acontecimiento es la segunda venida de Cristo las condiciones que hubo en tiempo de elias era una gran apostasia con baal y ahora tambien vemos gran apostasia,la mision de elias o los que tendran el espiritu de elias sera y es predicar la verdades biblicas que hoy vemos con gran preucupacion la inmoralidad,apostasia,idolatria como hubo en tiempo de elias y la ha hay en estos tiempos como tambien la hubo en dias lot y noe
la cual no sera grata al mundo y estos como elias fue perseguido lo seran o en tiempos de jeremias que fue amenazado de muerte asi estos que tienen el espiritu de Elias seran perseguidos e incluso amenazados de muerte y muertos como juan bautista los fue
 
Re: Cual sera la mision de Elias?

Sr. Humillado: Y si el mesias ya vino ¿Porque no cumplió lo escrito sobre él? Segun la teologia cristiana es porque aun tiene que volver de nuevo (entre lo escrito sobre el mesias está lo que que: "quedará para siempre". Vealó:

Joh 12:34 La gente le respondió: «Nosotros sabemos por la Ley que el Mesías permanece para siempre. ¿Cómo dices tú que es preciso que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?»

Esta creencia está basada el "la promesa" del dios biblico a David de que "de tus entrañas saldrá un rey cuyo reino no tendrá fin" y otras similares referentes a que la simiente de David no seria depuesta del trono. Cosa que sabemos que no ocurrio.

El reinado de la nueva Jerusalén no tiene fín pero la vida física del Hombre sí.

Apocalipsis 12:17
Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

Ellos son de la simiente de Jesús, los herederos del Reino.

Juan 18:36-37
Respondió Jesús: "Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos; pero mi Reino no es de aquí."
Entonces Pilato le dijo: "¿Luego tú eres rey?" Respondió Jesús: "Sí, como dices, soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz."


Apocalipsis 5:9-10
Y cantan un cántico nuevo diciendo: "Eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado y compraste para Dios con tu sangre hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación;
y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de sacerdotes, y reinan sobre la tierra."


La profecía mesiánica:

Isaias 53:10-12
Mas plugo a Yahvé quebrantarle con dolencias. Si se da a sí mismo en expiación, verá descendencia, alargará sus días, y lo que plazca a Yahvé se cumplirá por su mano.
Por las fatigas de su alma, verá luz, se saciará. Por su conocimiento justificará mi Siervo a muchos, y las culpas de ellos él soportará.
Por eso le daré su parte entre los grandes y con poderosos repartirá despojos, ya que indefenso se entregó a la muerte y con los rebeldes fue contado, cuando él llevó el pecado de muchos, e intercedió por los rebeldes.


DLB.
 
Re: Cual sera la mision de Elias?

Como han dicho, acertadamente, algunos, Elias ya vino y lo personificó Juan Bautista. Con él se cerró el Viejo Testamento, es decir, fué el último profeta de la Antigua Dispensación. Este presentó a Jesús de Nazaret como el Mesias de Dios. De aquí que el mismo Jesús dice que es el más grande de los profetas, en cuanto lo que los otros lo anunciaron para el futuro, pero Juan el Bautista dijo: "Aquí está el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo"

Pero, a la vez Jesus dijo:
Mat. 11:11
11.- De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

¿Por que? Pues porque el más pequeño en el Reino de Dios, que aquí en este nuestro mundo es la iglesia que el Señor edifica, pertenece a la nueva dispesación que és la de la gracia y no la de la ley.
 
Re: Cual sera la mision de Elias?

Si pero Jesus indica que vovlera a Venir claramente.

yo no veo la hora que venga para que hable de verdades biblicas pero tambein debera habalr de tantas cosas: mundos paralelos, cambios en la "matrix", genbte que ensueñla, agentes del mal que nacen en cadena, y aclara que todo eso es un experimtno et para cada uno de nosotros con el msimo objetivo: que pequemos con mucha asutcia y usando los recursos inimajinables por sutedes todo para que no se slave ni uno, creanme muhca gente a su alrededor son agentews del mal vecino compañeros de trabajo etc etc hijo tambien desde luego.

Pero que venga por favor!!!!!!!!!!!!
 
Re: Cual sera la mision de Elias?

Si pero Jesus indica que vovlera a Venir claramente.

yo no veo la hora que venga para que hable de verdades biblicas pero tambein debera habalr de tantas cosas: mundos paralelos, cambios en la "matrix", genbte que ensueñla, agentes del mal que nacen en cadena, y aclara que todo eso es un experimtno et para cada uno de nosotros con el msimo objetivo: que pequemos con mucha asutcia y usando los recursos inimajinables por sutedes todo para que no se slave ni uno, creanme muhca gente a su alrededor son agentews del mal vecino compañeros de trabajo etc etc hijo tambien desde luego.

Pero que venga por favor!!!!!!!!!!!!

¿Que venga quien? Por favor dimelo, a quien estas esperando. No calles por favor habla.
 
Re: Cual sera la mision de Elias?


¿Quien es Jesucristo y que opinas de el?
Hablanos de sus enseñanzas que escritas estan.

Si gustas hablanos de Enoc y Elias.