¿Cuál religión es hoy día la verdadera (la de Cristo)?

Re: ¿Cuál religión es hoy día la verdadera (la de Cristo)?

¿cuál religión es la verdadera?

1- El catolicismo y porque

2- El pentecostalismo y porque

3- Methodistas y porque

4- Presbiterianos y porque

5- Musulmanes y porque

6- Testigos de Jehova y porque

7- Adventistas y porque

8- Bauthistas y porque

9- Orthodoxos y porque

10- Episcopales y porque

11- Induismo y porque

12- Taoismo y porque

13 Budismo y porque

Quisiera saber si la religión correcta es la testigo de Jehova...

Saludos:

Jas 1:27 La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo.

Esa es la religion que aprueba la biblia, mas me parece que usted, todavia, anda un poco desorientado, pues no exxiste ninguna religion que lo pueda salvar , testigo de Jehova , ni mormona, ni evangelica, ni nada.......

Solo Cristo salva:

Joh 14:6 --Yo soy el camino, la verdad y la vida --le contestó Jesús--. Nadie llega al Padre sino por mí.

Dios le guarde

Saludos:

Jas 1:27 La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo.

Esa es la religion que aprueba la biblia, mas me parece que usted, todavia, anda un poco desorientado, pues no exxiste ninguna religion que lo pueda salvar , testigo de Jehova , ni mormona, ni evangelica, ni nada.......

Solo Cristo salva:

Joh 14:6 --Yo soy el camino, la verdad y la vida --le contestó Jesús--. Nadie llega al Padre sino por mí.

Dios le guarde

AMEN!!!! asi es.