¿Cuál es vuestro libro favorito de la biblia y por qué?

joseguitah ozeguita

Miembro senior
2 Mayo 2020
151
16
eclesiastés
◘: Ese libro la primera vez que lo leí fue que me lo recomendó mi madre, acepté a Jesucristo con unos 14 años según recuerdo y sigue siendo mi libro favorito de la biblia
 
Para mí toda la biblia es MI LIBRO FAVORITO.
Pero entre sus libros, el que recomiendo a mis amigos, es el libro de PROVERBIOS.
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Juan

Dios revela a Juan la naturaleza divina y la deidad del Hijo y el discípulo amado nos lo muestra a nosotros de un modo sencillo, prístino e indubitable.
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Me agradan los libros profeticos y mesianicos pero me rindo ante las cartas de los apostoles en el NT y la revelacion apocaliptica
 
Romanos.
 
Hebreos.
Es mi favorito porque deja claramente establecido el lugar de cada uno. Establece a Jesucristo en todo su esplendor y grandeza como la imagen misma del resplandor de Dios. Lo dicta mayor que los Profetas, Angeles, Mosies, Josue, Abraham, Sumos Sacerdotes Aaronicos. Mediador de un mejor pacto. Autor de nuestra eterna salvacion. Autor y consumador de la fe. Despues de mas de 25 anios leyendo esta carta aun me deja boquiabierto la revelacion de mi DIOS.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Toda la Biblia es la Palabra de Dios escrita... y por tanto... TODA NECESARIA... pero si tuviese que escoger forzosamente un libro... entre todos... escogería el evangelio de Juan... y del Antiguo Testamento... Salmos y los Profetas.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad