hola a todos. tengo 39 años y soy de españa. me alegra saludar a cristianos de todo el mundo.
Hola, soy nueva por aquí. Mi nombre es Lucía y tengo 23 años. Soy española y me encantaría hacer amigos y compañeros en esta Fe. Tengo bastantes dudas que iré haciendo (y espero que me las aclaréis), pero siempre confio en la Palabra del Señor. Mi dirección es [email protected] por si queréis hablar conmigo algún día. ¡Gracias!
CUAL ES TU EDAD
Y TU PAIS
De cierta forma aprendí en escuela, pero doy toda la glória a Dios que me ha dado el don del lenguaje español. Creo que Dios da a todos algo especial y cuando tenía trece añitos, estudié español por obligación. No me di cuenta hasta unos años que eso era lo que Dios quería que yo hiciera. Ahora yo enseño español en una universidad grande en Philidelphia (Temple universidad)...
Hasta cierto punto, pero cuando empecá a ir a la iglesia y practicar se hizo fácil. Lo que me ayudó tambien era cuando fui por un tiempo a México. Tambien tengo muchas ganas de visitar a otros paíces.
... Entre Alaska y la Patagonia, casi esquina con la casa de la serpiente (adivinen la región), je, je, je...