LA GRAN TRIBULACIÓN NO ES PARA LA IGLESIA
Pro11:8 El justo es librado de la tribulación;
Mas el impío entra en lugar suyo.
Esto si es una burrada boba propia de un falso maestro.
El contexto del proverbio judío (Prov 11:8 ) no se refiere a que los judíos y nosotros no pasaríamos tribulaciones por ser justos, sino habla que al final de nuestras tribulaciones seremos librados de alguna manera.
Eso lo sabe hasta un niño de escuela dominical.
Por tanto el texto no indica que no pasaremos tribulaciones sino que seremos librados despues de pasar por tribulaciones ..decir otra cosa es ser idiota
La Iglesia cristiana no esta exenta de pasar tribulaciones pero será librada de todas ellas en el dia del Señor con fuego . Amén
Como esta Escrito en las cartas apostólicas
1.- Hechos 14:22
confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
2.- Hechos 20 : 23
salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones.
3.- Rm 5:3
Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
4.-Rm 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
5- Rm 12:12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
6.-2Co 1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
7.-2 Co 1:8 Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida.
8.-2Co 2:4 Porque por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas, no para que fueseis contristados, sino para que supieseis cuán grande es el amor que os tengo.
9.-2 Co 7:4 Mucha franqueza tengo con vosotros; mucho me glorío con respecto de vosotros; lleno estoy de consolación; sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones.
10.-2Co 8:2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.
11.-1Ts 1:6 [RV1960])
Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo,
12.-1Ts 3:3 a fin de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puestos.
1Ts 3:4 Porque también estando con vosotros, os predecíamos que íbamos a pasar tribulaciones, como ha acontecido y sabéis.
14.-2Ts 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
15.- Ap 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Si revisas la historia de los martires cristianos ,,, te asombraras viendo a la Iglesia de Cristo entregada a la tribulacion por la Bestia romana y luego por el anticristo Catolico ..aunque fueron destruidos en su carne resucitaran con gloria ..de ello el coliseo romano fue testigo.. Eso ya ocurrió y la Iglesia paso por esa Gran tribulación en el pasado .Asi que tu argumento es muy boboEl impío no es el inconverso, impío es el creyente o predicador, que conociendo que el Espíritu Santo glorifica a Cristo (Jn.16:14-15), predica la mentira de un falso cristo entregando a su Esposa en brazos del anticristo y la bestia para que se la destruyan.
La semana 70 fue la Gran tribulacion para jerusalen y eso ya paso .. Eso te pasa por creer en los cuentosAl presentar a la Iglesia siendo objetivo militar en la semana 70,
se ve obligado a presenta un falso cristo siendo castigado por el anticristo y sellado en la frente y en la mano por la bestia, ese es un impío, lleno de perversidad, que piensa que está demostrando valentía muriendo por no dejarse sellar sin entender que los que se quedan son los que se pierden, aquí está el texto:
Nadie se quedara ... todos seremos librados al ver a Cristo en su Segunda Venida
El profeta Daniel afirma que los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Claro pero recuerda que tu no crees que la profecia sea para la Iglesia sino para Israel ...bobo