¿Cuál es la Voluntad de Dios? (Continuación....)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por colaborar, Ezequiel. Como tú y Juan ya pertenecíais al Club de los Valientes no vuelvo a mencionaros que ya estáis (como miembros de honor) ahí.

Dijiste:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hay tres cosas que debemos recordar acerca de Dios:
(1) Dios es.
(2) Dios hace.
(3) Dios dice.

Su esencia, sus acciones, y sus palabras son idénticas a su Deidad.

La Deidad ha hablado, aun mejor, la Deidad nos ha hablado y lo que nos ha hablado es su Voluntad. La Biblia es el pensamiento de Dios dado alos hombres en lenguaje humano, en ambiente humano para que los humanos conozcamosa su Voluntad, sus Acciones y su Esencia. Inseparables.[/quote]

Estoy de acuerdo... PERO...

La Voluntad de Dios NO es lo que la Deidad, o cualquier miembro de la Deidad, nos ha hablado...

Gracias.

DTH/DTS (Dios Te Halla/Dios Te Sacuda)

La Voluntad de Dios no es lo que Dios nos ha hablado (la Biblia) PERO tampoco es lo contrario... curioso.

Las pistas son muy importantes. Se han dado 4 pistas hasta ahora.

Gracias, Ezequiel. De momento eres de los que más se han acercado...

Un saludo fraternal a todos!

Como simple opinion, considero que deben existir ciertos pasos:
1) Conocer a Dios
2) Comunion (comunicacion) con Dios
3) Y el mismo nos revelara su Voluntad para cada uno de Nosotros!!!

El tema esta interesante... pero cuando
lo terminaras, la paciencia no a sido una
de mis virtudes... O por lo menos dinos
cuantas pistas son!!!

Con cariño

------------------
Que Dios os Bendiga!!!
Sammy

Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
Las siguientes personas pertenecen al Club de los Valientes:
Ezequiel Romero, Ainur (a medias; así que es una valiente a medias),

Ainur: Y yo sin enterarme. ¿Qué es el Club de los Valientes?
eek.gif

------------------
Ainur

Ainur, ¡¡HOLA!!
Aquí va de qué va el tema...

Para hacer memoria a los que se han incorporado tarde a este tema, decir lo siguiente:
Este tema se abrió preguntando ¿Cuál es la Voluntad de Dios? ¿Qué es la Voluntad de Dios?
Se pidieron opiniones breves (con la Biblia como fundamente, si se quiere) del tema expuesto. Yo he empezado diciendo lo que yo creo que NO es la Voluntad de Dios. Me he pasado varios días ahí.
Cualquiera que cumpla las siguientes normas puede participar:
1) No morderse unos a otros.
2) No utilizar la Biblia como escoba (para barrer, claro)
3) Además para pertenecer al Club de los Valientes (o Mojados), es necesario indicar lo que uno cree ES la Voluntad de Dios (por lo tanto Son aún NO pertenece al Club)

smile.gif

HOLA, Sammy. Muchas gracias por tu respuesta.

Se darán 10 pistas. Si tras estas 10 pistas nadie lo adivina... entonces yo mismo diré lo que yo creo es la Voluntad de Dios.

Por cierto... estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero todavía NO perteneces al Club de los Valientes (mira la tercera norma).

DTS (Dios Te Sacuda)

mad.gif

La Voluntad de Dios NO es que Obi Wan Kenobi (Star Wars) dijera... “¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?”... PERO es que la Voluntad de Dios NO es que esta afirmación en forma de pregunta se pueda aplicar a la mayoría del sistema religioso actual (léase protestantes, católicos, ortodoxos, musulmanes, etc...).. AUNQUE tampoco es lo contrario (es decir, que muchos locos sigan a un loco y no soporten iniciar una búsqueda auténtica de Dios... POR SUPUESTO que no son locos todos los que están, NI todos los que son... quien tenga oídos para ír, que oiga.)

confused.gif

smile.gif

La Voluntad de Dios NO es que Israel haya vuelto a su tierra prometida, PERo es que la Voluntad de Dios tampoco es que no lo hubieran conseguido... por cierto... Juan Manuel ha dado la pista más importante para saber cuál es la Voluntad de Dios...

La quinta pista ha sido desvelada

smile.gif

Me pregunto a cuál representaría el desenlace de este juego:

1. ¿a que todos debemos ser iguales?

2. ¿a que todos básicamente somos iguales?

3. ¿a que todos somos diferentes?

4. (no mensiono ésta, es un cliché de redundancia ofensivo a la intelectualidad por ser absurdo).

--Ivye--

------------------
IAO

IvyekaWahi...

Mire no tengo mas remedio que realizar esta intromisión,pero con tanto si pero no y no pero si,está usted creando un lio de tal magnitud del que le será imposible salir.

Respetuosamente en Jesuscristo.

Son of Epafrodite
...

Ha creado tal lio que no tengo mas remedio que decirle que el Evangelio no es cosa de broma ni de juego,sino por el contrario es algo muy,pero que muy serio,que si alguien lo toma a chanza y broma no dejará de recibir las consecuencias de su insensated.

Le ruego que deje de tomar el pelo a la gente
con tales dudas,y tales inconsistencias.

Respetuosamente en Jesuscristo.

JUAJUAJUAJUAJUAjeeeeee...jajajajajajaja... sniff, sniff.... JUAJUAJUAJUA.... Ahhhhh que me troncho... moooc (ruido onomatopéyico que refleja el acto de sonarse los mocos)

Hola Ikeguaydelparaguay. Eres un miembro honorífico del Club de los Valientes. Muchas gracias por tu respuesta.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Me pregunto a cuál representaría el desenlace de este juego:
1. ¿a que todos debemos ser iguales?

2. ¿a que todos básicamente somos iguales?

3. ¿a que todos somos diferentes?

4. (no mensiono ésta, es un cliché de redundancia ofensivo a la intelectualidad por ser absurdo).

--Ivye--

------------------
IAO[/quote]

La Voluntad de Dios NO es que todos seamos iguales... pero tampoco es lo contrario... curioso...

La Voluntad de Dios NO es que todos seamos básicamente iguales... PERO la Voluntad de Dios TAMPOCO es lo contrario. (y aquí ya se incluye por omisión circustanciosa (jo, que palabra más rara) tu tercera posibilidad...) PEROOOO...¿Qué será la Voluntad de Dios?

¿Cuál es la Voluntad de Dios?

Sigan atentos a las pistas...

JEJEJEJE... JUAJUAJUAJUAJUA... jojojojojojoj....JOJOJOJOJOJOJO... SNIFFFFF... juejuejuejuejuejue... Ahhhh...

Hola Manuel.... gracias por tu respuesta. ¿Pertenecías ya al Club de los Valientes? Espera, que lo compruebo en un momento...
sí... eres un Valiente.Bueno... comprendo tu reacción. Pérdoname si te has ofendido con alguna de las respuestas... pero tienes que tener en cuenta que para saber cuál es la Voluntad de Dios tengamos que pasar algunos apuros, ¿no?. Bueno, da igual si no lo comprendes. Además así consigo que se fijen en este epígrafe, porque la respuesta creo que merece la pena... pero para llegar a eso hacen falta todavía 5 pistas más y alguna que otra regañina. Yo creo que merece la pena... ten en cuenta que si llegamos a saber cuál es la Voluntad de Dios, todo cambiará... al menos para mí.

Pero aún tienen que haber más Valientes.... ¿dónde están los Valientes que habrán de pertenecer al Club de los Valientes?...

Las siguientes personas pertenecen al Club de los Valientes:
Ezequiel Romero, Ainur (a medias; así que es una valiente a medias), Manuel Mora (me lo salté anteriormente. Lo siento) Leonardo Muñoz y Elena González.
Victor, Usoz, IvyekaWahi (mira que cuesta escribir tu nombre. Supongo que ya pronunciarlo debe ser una pasada), Juan Manuel, Maripaz, sammyrpc.
DOH (Dios Os Halla)

La Voluntad de Dios NO es que el futuro llegue a ser una VIRGEN (que no la "virgen" María, oiga) caminando desnuda por la calle untada en gelatina verde tomándose un batido de pera y diciendo: "Soy una salchicha Óscar Mayer"... pero TAMPOCO sería lo contrario, es decir: que ese futuro fuera una realidad, en este caso MUYYYYY cruda... (Ay Señor, que loco estoy)

Mis reconocimientos hacia esta respuesta yacen en la película "Demolition Man".

confused.gif

La Voluntad de Dios NO es que se vendan tantos ventiladores y aires acondicionados en un día en el que el asfalto se derrite bajo tus pies... (este verano se han vendido unos cuantos) ...PERO es que la Voluntad de Dios TAMPOCO es lo contrario, ni nada tiene que ver con ello... muy curioso...

La Voluntad de Dios NO es que te pilles la entrepierna con la tapa de un piano (huevos escalfados a la “soufflê”, oiga...), pero TAMPOCO es lo contrario.... (esto es muy fuerte ¿no?)

eek.gif

smile.gif

La Voluntad de Dios NO es:

"Y amaras al Señor tu Dios con
todo tu corazon,y con toda tu alma
y con toda tu mente y con todas tus
fuerzas.Este es el principal manda-
miento"...

pero la Voluntad de Dios TAMPOCO es lo contrario

Gracias, Peregrino.

DTS (Dios Te Sacuda)

smile.gif

Paz!

Con todo respeto Son de Epafrodite creo que no estoy interesado en seguir las pistas de un juego en el cuàl es facil caer en la impiedad.

Lo digo por mí ...no sé ustedes ...pero trato de no mesclar lo santo y sublime con lo mundano y carnal......sin querer por eso darmelas de "santurron".

Saludos y la Paz der Cristo

El Peregrino

HOLA, Peregrino. Muchas gracias por tu respuesta.

Sólo estamos diciendo lo que NO es la Voluntad de Dios. Ya se han dado 5 pistas.
Cuando alguien lo adivine, este tema se cerrará.

Puede que por primera vez toquemos lo divino...

PERO PARA ESO hay que tener paciencia... y ENTENDER lo que hay detrás de unas palabras aparentemente irrespetuosas.

Te aseguro, Peregrino, que cuando veamos y palpemos lo que es la Voluntad de Dios, entonces, y sólo entonces tocaremos lo divino.

Yo quiero tocar lo divino ¿y tú?

Paciencia, amigo mío.

DTS (Dios Te Sacuda)

eek.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas