Junegofe:
Todo este "show", que has montado: que te dije, que no te dije, que es grave, GRAVÍSIMO.. y etc. etc. etc. es SOLO para eludir de lo que a ningún espiritista le gusta hablar: de la SANGRE DE CRISTO.
Ya te dije, amado hermano, ¿De dónde sacaste que yo era espírita?
Y no eludo hablar de la sangre de Jesús, te lo dije en cuanto escribiste sobre ello. Eso es FALSO. ES UNA CREACIÓN QUE NO CORRESPONDE A LA VERDAD.
Digas lo que digas ...NADIE ...óyelo bien...¡NADIE!!!.... entrará al reino de los cielos, sin haber experimentado la obra regeneradora de la SANGRE DE JESUCRISTO.
Creeme., amado hermano, que me cuesta muchísimo aceptar tanta necedad.
Yo estoy con mi Padre, y no tuve ninguna necesidad de hacer las cosas que tu predicas, es más, guié a muchos hermanos a los brazos de mi Padre, y ninguno de ellos tenían el más mínimo conocimiento biblico, menos sabrían esto de "LA SANGRE DE JESUS".
Solamente la SANGRE DE JESUCRISTO, puede quitar, sacar de raíz y definitivamente el pecado de origen, que es el que a todo hombre; al más vil pecador y al mejor de los justos, le impide la entrada a la presencia de Dios.
Amado hermano, el "pecado" del que tanto hablas, es una creación mental. Todo depende de tu mente. ¿Puedes lavar tu mente con la sangre de Jesús?. Y ¿Qué sucede después?, ¿Dejas de pensar por el resto de tu vida?
¿No te enseñó Jesús, que se peca hasta con el pensamiento? . ¿Cómo te liberas de ello?, o ¿Me dirás que la "sangre de Jesús, te hace inmune?
El pecado separa al hombre de Dios; ...y mientras el hombre no se haya lavado en LA SANGRE DE JESÚS, no puede entrar al reino de los cielos;... aunque se conozca la Biblia entera ...
Amado hermano, no necesitas conocerte la biblia. No necesitas bañarte con sangre alguna, solo necesitas la verdad y la verdad, no la sabes. Esto queda de manifiesto; y no te lo digo en forma peyorativa sino que no sabes realmente lo que sucede al hacer el camino al Padre, pero no te preocupes, en este planeta nadie lo sabe, solo el Hijo y el Padre. Es así de simple.
¿Te consideras un conocedor de la Verdad?, pués dime: ¿Cómo se llega al Padre?
Dios NO TIENE COMUNIÓN CON EL PECADO; ... y si ni siquiera a su amado Hijo le perdonó cuando cargó el pecado de toda la humanidad; tanto así que le tuvo que desamparar ("¿porqué me has desamparado?")...¿porqué habría de pasar por alto siquiera a UN solo ser humano, en su pecado?
Amado hermano, ¿Crees que mi Padre, abandona a sus Hijos?. ¿De dónde sacaste semejante tontera?
Acaso aún no sabes que Jesús, en la cruz estaba orando para mantener su mente humana ocupada en lo divino?. Si, amado hermano, oraba el salmo 22. ¿Por qué no lo lees y meditas en el asunto?Salmo 22:1 "¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has desamparado? "...
Solo le oyeron (por su agonía) el comienzo.
EL PECADO NO ENTRA A LA PRESENCIA DE DIOS;... y necesariamente el hombre tiene que ser lavado en la SANGRE DE CRISTO para limpieza de sus pecados, porque solo la SANGRE DE CRISTO limpia al hombre de pecado; ...NO EXISTE ningún otro elemento,NINGUNO, que al hombre le quite el pecado... asi es que NO "se ingresa al reino de los cielos HACIENDO EL CAMINO. Y eso no lo haces aunque te bañes en la sangre."
¿Como puedes dar fe de lo que ignoras, amado hermano? . ¿Sabes lo que significa hacer el camino?. ¿Como hablas tan livianamente de algo tan serio?
Asi que estás en un profundo error... Es lamentable...pero...TODO buen espiritista, aborrece la SANGRE DE CRISTO, ..porque el diablo se ha encargado que ni siquiera les agrade mencionar o hablar de la SANGRE DE CRISTO, ...con lo cual nunca podrán entrar al reino de Dios, pues odian la SANGRE DE JESÚS que es la única que les puede quitar sus pecados, incluido el espiritísmo.
Amado hermano, tu no me conoces. ¿Como puedes decir que soy espírita?
¿Crees que por mencionar "LA SANGRE DE JESUS" ESTAS LISTO?, je,je,je...permíteme reir un poquito. No lo hago por burla, lo hago porque cuando me conozcas...je,je,je....ay,ay ayay!, je,je,je.
Los espiritistas hablan de Dios, hablan de Jesús, de la Biblia, del amor, de la bondad, invocan estas cosas en sus sesiones,...pero REHUYEN hablar de LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Y "dele con que las vacas vuelan". Este es un dicho en mi país por los redundantes, por no decir: por los necios.
Amado hermano, si supieras de lo que hablas.
No se como actúan los espíritas. Como no los conozco, no los critico, pero te aclaro, NO SOY ESPIRITA.
¿Te queda claro, amado hermano? Y como estás en un error al decir que huyo de mencionar la sangre de Jesús, o la sangre de Cristo o la sangre de Jesucristo, te la escribiré muchas veces:
LA SANGRE DE JESUS, LA SANGRE DE JESUS, LA SANGRE DE JESUS, LA SANGRE DE JESUS, LA SANGRE DE JESUS....
¿Ves, amado hermano?...no hay problema.
Dios te bendiga