CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA.....

Re: CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA.....

Efeso es la verdadera iglesia de Jesucristo y su regreso. Pues el tiempo de nosotros aquí en la tierra lo han querido perpetuar algunos sin razón, pero están de polo a polo equivocados. El día menos pensado no iremos al cielo y adiós mundo!

La vera Ekklesia es Efesiana.

No debiera aseverar así sin saber, primero aprenda luego explique ...

iQué pensamiento tan romántico!! no, al pueblo y su iglesia los restaura la guerra--------- por las llagas de los soldados heridos seremos nosotros curados. Cuando a Dios se le adora con su cuerpo.

La vida la damos, pero es para convertir almas para Dios:
"El que dice que esta en Luz y aborrece a su hermano, el tal aun esta en tinieblas. {I s.Juan 2:9}

"En esto hemos conocido el amor, porque el puso su vida Por nosotros: Tambien nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos." {I s.Juan 3:16}

La casade Israel, es la misma casa de David.
De la cual hablo jesucristo:

"Tengo otras ovejas que no son de la Casa de Israel, aquellas me conviene traer, oiran mis mandamientos y habra un redil y un Pastor. {S.Juan 10:16}

Cuando se pregunta ¿cual es la verdadera iglesia ?

EL CREYENTE DE DIOS, espera la respuesta de Dios...."Este es el nuevo pacto, con la casa de Israel, ellos son mi pueblo, y Yo soy su Dios. ..

Atentamente : Jehova de los ejercitos {Hebreos 8:10 ...Ezequiel 37:26-28 ....34:30,31}

¿Siguen vagando como eléctrones libres?
La Biblia es la verdadera iglesia.. síí
ese es nuestro núcleo, pues no

Es efeso el elemento. La Iglesia Efesia... pero sigan leyendo la biblia hasta quedarse dormidos.

QUIERO ESCUCHAR QUIEN ME PUEDE NEGAR QUE UNICAMENTE DIOS HA HECHO PACTO CON LA CASA DE ISRAEL....{HEBREOS 8:10}