CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA.....

Re: CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA.....

¿QUÉ FUE, SIN CORTAPISAS Y EN SUS PROPIAS PALABRAS, LO QUE LA RESTAURÓ?

Para estar en la verdad no hay que irse tras la mentira, ni vivir de suposiciones sino de realidades, y si le digo que la iglesia no ha sido restaurada... por qué insistir? Es como si me dijera "mira cuántos billetes traigo! y yo verlos le dijera; estos no valen, son panchodólares!!

¿QUÉ FUE, SIN CORTAPISAS Y EN SUS PROPIAS PALABRAS, LO QUE LA RESTAURÓ?

Para estar en la verdad no hay que irse tras la mentira, ni vivir de suposiciones sino de realidades, y si le digo que la iglesia no ha sido restaurada... por qué insistir? Es como si me dijera "mira cuántos billetes traigo! y yo verlos le dijera; estos no valen, son panchodólares!!

jansen: aunque EL SEÑOR JESUCRISTO, la visite a su casa, usted le seguira diciendo lo mismo, sin embargo le voy a pedir al Señor que te visite, por que de pronto el te pueda aclarar tu mente ...no queriendo decir nada malo, solo que la realidad no es como nosotros la vemos, pues Dios da a quien EL quiere entendimiento, yo pertenesi a la iglesia de Efeso y reconoci la amonestación por los errores que teniamos en medio, pues no es perfecta Efeso.

posdata: que sueñes con los angelitos

ahhhhh Ezequiel Ataucusi

recien entiendo a ke afiliacion te refieres, una de las pocas iglesias, como decimos los peruanos: de sabor nacional....!

PERU PRIVILEGIADO: LA CASA DEL CONVENIO, Dios mismo la Restauro, pero nadie es Profeta en su propia tierra y menos gloria:

"Por que el mismo Señor Jesucristo, dio testimonio de que el Profeta en su tierra no tiene honra" {s.juán 4:44}

pero usted mormoncito, me va a negar que el convenio Dios lo hizo con la Casa de Israel unicamente.......me va a negar que la doctrina fue adulterada por babilonia...me va a negar que la decendencia de la Casa de Israel, llego a AMERICA...nieguelo..

PERU PRIVILEGIADO: LA CASA DEL CONVENIO, Dios mismo la Restauro, pero nadie es Profeta en su propia tierra y menos gloria:

"Por que el mismo Señor Jesucristo, dio testimonio de que el Profeta en su tierra no tiene honra" {s.juán 4:44}

pero usted mormoncito, me va a negar que el convenio Dios lo hizo con la Casa de Israel unicamente.......me va a negar que la doctrina fue adulterada por babilonia...me va a negar que la decendencia de la Casa de Israel, llego a AMERICA...nieguelo..

no señor, seria como negar mis propias convicciones... Y si te basas en el mormonismo haces bien en decir: soy de la casa de israel por linaje indigena...
aunke podamos discrepar en leyes ordenanzas, sacerdocio y doctrina... en ese punto debo recalcar que estamos totalmente de acuerdo.

Y a pesar de sus excentricidades, debo reconocer que existe un cierto orgullo peruano en mi cuando digo: "una iglesia de sabor nacional" no es cochineo
justo hoy tome un taxi y estuve conversando con uno de sus miembros, y aunke el partido Peru vs bolivia no nos dejó hablar mucho de las cosas del evangelio
siempre es para mi un gusto y encuentro enriquecedor conocer personas de diversas creencias y de como estas mejoran sus vidas.

saludos

Amén. Ven Señor Jesús para que el Padre more en mi. La 'resturada' la dejamos para después.

Linajes... cuando Jehová hizo volver la cautividad y nos congregó (Ezequiel) yo andaba en el mundo perdido por el desierto Vizcaíno en California, rodeado de pelícanos, buitres, botellas y serpientes pero bueno...
Ahora tengo una iglesia a donde puedo ir que lo que tiene de restaurada lo tiene de ilusionada. Vaya que si.

Amén. Ven Señor Jesús para que el Padre more en mi. La 'resturada' la dejamos para después.

Linajes... cuando Jehová hizo volver la cautividad y nos congregó (Ezequiel) yo andaba en el mundo perdido por el desierto Vizcaíno en California, rodeado de pelícanos, buitres, botellas y serpientes pero bueno...
Ahora tengo una iglesia a donde puedo ir que lo que tiene de restaurada lo tiene de ilusionada. Vaya que si.

bueno si te da lo mismo asistir a otra iglesia ilusionada en su restauracion, te invito a la iglesia mormona....
tenemos galletitas

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA, yo voy para Jerusalem celestial

Tómenlo con la debida seriedad, ¿Creen que lo mio es una broma? Será.
Pero lo que es a la Iglesia toda lo única que la puede restaurar es la guerra árabe-israelí... no ustedes, así que dejen ya su ilusión y los ensueños.

Nobleza obliga

Nobleza obliga

Bueno, tenemos que convenir que aunque hace ya rato que nada hablamos de la verdadera iglesia (asunto del epígrafe) al menos estamos recibiendo mucha información de las falsas iglesias ¡a cual más insólita! Es que hay gente para todo.

Re: Nobleza obliga

Re: Nobleza obliga

Y la iglesia verdadera es ...

[video]http://humorsud.com/2012/07/south-park-la-iglesia-correcta/[/video]

Efeso es la verdadera iglesia de Jesucristo y su regreso. Pues el tiempo de nosotros aquí en la tierra lo han querido perpetuar algunos sin razón, pero están de polo a polo equivocados. El día menos pensado no iremos al cielo y adiós mundo!

La vera Ekklesia es Efesiana.

Tómenlo con la debida seriedad, ¿Creen que lo mio es una broma? Será.
Pero lo que es a la Iglesia toda lo única que la puede restaurar es la guerra árabe-israelí... no ustedes, así que dejen ya su ilusión y los ensueños.

pregunta:

si dejamos nuestra "ilusion" y si es ke no existe la iglesia restaurada.....
entonces no hago nada? me voy a mi casa a ver dr house?

pregunta:

si dejamos nuestra "ilusion" y si es ke no existe la iglesia restaurada.....
entonces no hago nada? me voy a mi casa a ver dr house?

Usted no pude hacer el trabajo del Espíritu, como tampoco puede pelear una guerra que no es suya. Cristo restaurará ciertamente sus heridas, él quitará la manera fea y estorbosa de su templo (cuerpo) pero a la Iglesia toda la restaura una guerra. No lo entiende? Creí que ya habían leido y escrito mucho para entenderlo.

Usted no pude hacer el trabajo del Espíritu, como tampoco puede pelear una guerra que no es suya. Cristo restaurará ciertamente sus heridas, él quitará la manera fea y estorbosa de su templo (cuerpo) pero a la Iglesia toda la restaura una guerra. No lo entiende? Creí que ya habían leido y escrito mucho para entenderlo.

quisiera, pero generalmente respondes algo ke no tiene nada ke ver con la pregunta...

La iglesia restaurada que existe la restaura... una guerra? pues sí, la lucha espiritual en su propia persona. A usted ya lo restauro el Espíritu a travez de la iglesia. Y
a TODA la iglesia de Cristo la restaura una guerra de proporciones mundiales que será física en tanto que fue espiritual.

Claro ke tienen razon...
ahora el hecho de ke el señor haya advertido sobre falsos profetas significa que todos serian falsos?
de otro modo hubiese dicho: "nadie os engañe porke los profetas ya fueron"

ahora rusell no fue un profeta, fue un estudioso de las escrituras y la sra white, pues fue la sra white
No dije que rusell fuera un profeta, dije que rusell era un falso profeta igual que Elena de white y j. Smith...lee bien.
En cuanto a la advertencia del Sr. Existen parámetros escriturales para llegar a concluir si es un falso profeta o si es un falso profeta.
El mas importante parámetro es analizarlos a la luz de las sagradas escrituras ya que ellas dan testimonio si es verdadero o falso.
Los t.j tuvieron que adecuar y editar su propia Biblia para "demostrar" la autenticidad de su falso fundador (nuevo mundo)
Los adventistas también tuvieron que adecuar su propia Biblia para "autenticar" a la bruja white.
Y los mormones fueron mas lejos inventandose un anexo a las sagradas escrituras para dar "veracidad" a su polígamo fundador.

A la luz escritural han sido Pesados y hallados falsos...los tres.

Cual es la casa de Israel?

Luis Alberto42

La casa de Israel es la misma casa de David:

"Muchos dias estaran los hijos de Israel, sin rey y sin principe, y sin sacrificio...Despues volveran los hijos de Israel, y buscaran a Jehova su Dios y a David su rey; y temeran a Jehova y a su bondad EN EL FIN DE LOS DIAS. {Oseas 3:5}

CLUMPLIDAS SON LAS PROFESIAS:

"Del oriente traere tu genercion, y del occidente te recogere. {Isaias 43:5}

"Y donde se les ha dicho: Vosotros no sois mi pueblo,les sera dicho: Sois hijos del DIOS Viviente. Y los hijos de Juda y de Israel seran congregados en UNO. {Oseas 1:10,11}

EN UNO: es el Consolador:
"Para que este con vosotros para siempre" {s.Juan 14:16}