Re: CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA.....
Saludos Jorge;
LO que pides es imposible. Reflexiona que si alguien cree estar en la Iglesias verdadera, por obligación tendrá que intentar demostrartelo.. (¿O vas a creerlo solo pos su palabra?)
Si viniste a este foro en busca de esa respuesta, y que de por si es imposible de contestar, y ademas le agregas "condiciones" a esas respuestas, te aseguro que viniste al lugar equivocado. Tu pregunta SOLO puede contestarla La Palabra y la revelación que el E.S. te dé. NO busques respuestas divinas en palabras humanas.
Una cosa si te puedo adelantar; NO existe eso que llamas "Iglesia verdadera" en el sentido denominacional... Existe Una Iglesia verdadera, y ESA es la que "Jesus" edifica sobre Su Nombre, y NO forma parte de UNA denominación humana, sino del Cuerpo del Mesías y pueden encontrarse donde quiera... el lugar NO es sinónimo de Iglesia...
Este foro puede ayudarte a enriquecerte espiritualmente, a comparar valoraciones interpretativas de toda clase, pero NO esperes que pueda revelarte y mucho menos demostrarte cual es la "Iglesia verdadera".
Espero que este foro te sirva en lo que en realidad puede... NO le pidas peras a los holmos....
Bendiciones.
David
Perdón por mi ignorancia, me metí en estos foros justamente para saber cual es la "iglesia verdadera" o al menos como conocer a Dios a traves de algún grupo religioso que pueda darme alguna pauta... Lamento ver que son muy "espirituales" y que ninguno aporta una respuesta concreta y se encierran en sus propios conocimientos y doctrinas. No se cuanto han estudiado del tema que exponen, ni cuanta experiencia y conocimiento poseen, pero veo que están encerrados en una burbuja o círculo cerrado de donde cada uno procura defender "a capa y espada" sus propias teorías y/o convicciones... Alguien me podría decir en realidad cual es la Iglesia de Dios ? A que grupo, ideología, creencia o doctrina aprueba el único Dios creador...? Sabe realmente alguien esta respuesta?... No quiero que me "promocionen" una denominación (Pentecostal, Católicos, Adventistas, etc. etc.) o una Congregación ("Iglesia del Señor de los milagros espirituales y profeta del mundo"...) en forma puntual, ya que eso sería una especie de "proselitismo religioso" o una forma de publicidad (y de eso se mucho porque me dedico a la Publicidad)... Es decir: No quiero que traten de Venderme su Relligión o su Iglesia donde se congregan !!... Hay alguien realmente sincero de responder esto sin caer en la trampa de la autosuficiencia? o en la tentación de la superioridad pseudo-espiritual?... Solo Busco respuestas válidas, sinceras y sin rodeos. Gracias a todos. Jorge
Saludos Jorge;
LO que pides es imposible. Reflexiona que si alguien cree estar en la Iglesias verdadera, por obligación tendrá que intentar demostrartelo.. (¿O vas a creerlo solo pos su palabra?)
Si viniste a este foro en busca de esa respuesta, y que de por si es imposible de contestar, y ademas le agregas "condiciones" a esas respuestas, te aseguro que viniste al lugar equivocado. Tu pregunta SOLO puede contestarla La Palabra y la revelación que el E.S. te dé. NO busques respuestas divinas en palabras humanas.
Una cosa si te puedo adelantar; NO existe eso que llamas "Iglesia verdadera" en el sentido denominacional... Existe Una Iglesia verdadera, y ESA es la que "Jesus" edifica sobre Su Nombre, y NO forma parte de UNA denominación humana, sino del Cuerpo del Mesías y pueden encontrarse donde quiera... el lugar NO es sinónimo de Iglesia...
Este foro puede ayudarte a enriquecerte espiritualmente, a comparar valoraciones interpretativas de toda clase, pero NO esperes que pueda revelarte y mucho menos demostrarte cual es la "Iglesia verdadera".
Espero que este foro te sirva en lo que en realidad puede... NO le pidas peras a los holmos....
Bendiciones.
David