CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA.....

Re: CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA.....

Es lo que digo, todo es una falta de decisión. "A mi nadie me enseña ni me agrupa nunca... cuando
1) somos seres gremiales )2 andamos como ovejas sin pastor.

La Casa de Israel de los huesos secos , que son criaturas nuevas por el Espíritu, que como aquellos viejos reyes, sacerdotes y profetas se preguntan; ¿Viviré y no moriré?

En Cristo hay Poder.... sinigual poder. Para retomar la vida, o dejarla y volverla a poner.

Re: Apreciado Davidben

COMPRENDO EN SU PALABRAS, QUE UN UMILDE CARNICERO, NO PUDE SER UN PASTOR, LE CUENTO JESUCRISTO UN CARPINTERO QUE NO FUE A NINGUNA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR TEOLOGIA, POR QUE NO NECESITABA, PUES ES ENSEÑADO POR DIOS.
AHORA QUE ESCUCHA QUE DIOS A PUESTO EN PIE SU CASA, LA CASA DE ISRAEL, NO CRE QUE DIOS CUMPLE LO PROMETIDO..........EL MISMO NOS ENSEÑARIA.....LEALO EN EL ANUNCIO DEL NUEVO PACTO, EL CUAL MUCHOS AUN SE NIEGAN A ENTRAR, AUNQUE HABLAN DE DIOS Y VAN A UNIVERSIDADES..{HEBREOS 8:10-12}

Por supuesto que yo no desacredito a ningún siervo de Dios por humilde que sea su oficio.

Tan sólo que veía muchas coincidencias de los énfasis que presentas con el Pastor Aquiles Carrera.

Desmiente esto y me dejarás tranquilo pues con otro uruguayo más exponiendo en el Foro sus peculiares doctrinas estoy asustado.

La verdadera iglesia es la efesia. Vengan, que está por abrir sus puertas, no vaya a ser que se queden a mitad del camino, y en el mejor de los casos sean Laodicea "la tibia" Ejemplo:
La Carta a los Efesios, ¿está abierta o cerrada? su sello aùn no se ha roto. Quienes la han leído -e ingenuamente creen haberla comprendido- lo hicieron como con velo, como por un sobre transparente, que hasta ahora no llega a sus manos.
El poder de la carta es nuevo porque todo lo que han dicho de ella lo parcializaron tanto que,
"si poco la entienden, es que mucho la tergiversan... abran ya los ojos. Despierten.

Por supuesto que yo no desacredito a ningún siervo de Dios por humilde que sea su oficio.

Tan sólo que veía muchas coincidencias de los énfasis que presentas con el Pastor Aquiles Carrera.

Desmiente esto y me dejarás tranquilo pues con otro uruguayo más exponiendo en el Foro sus peculiares doctrinas estoy asustado.

ALEGRATE HNO

JESUCRISTO VIVE Y VIENE PRONTO,

UNA SEÑAL DE QUE ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS ES ESTA: LOS HIJOS DE ISRAEL, DIOS HA VUELTO A RESTAURAR {OSEAS 3:4,5} lealo y se sorprendera...

Estimado "Casa de Israel"

Estimado "Casa de Israel"

ALEGRATE HNO
JESUCRISTO VIVE Y VIENE PRONTO,
UNA SEÑAL DE QUE ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS ES ESTA: LOS HIJOS DE ISRAEL, DIOS HA VUELTO A RESTAURAR {OSEAS 3:4,5} lealo y se sorprendera...

Me alegra sí la esperanza del pronto regreso del Señor Jesús, pero me intranquiliza no hubieras desmentido cualquier vinculación con "Pueblo Santo" de Montevideo y el Pastor Aquiles Carrera.

Perdón por mi ignorancia, me metí en estos foros justamente para saber cual es la "iglesia verdadera" o al menos como conocer a Dios a traves de algún grupo religioso que pueda darme alguna pauta... Lamento ver que son muy "espirituales" y que ninguno aporta una respuesta concreta y se encierran en sus propios conocimientos y doctrinas. No se cuanto han estudiado del tema que exponen, ni cuanta experiencia y conocimiento poseen, pero veo que están encerrados en una burbuja o círculo cerrado de donde cada uno procura defender "a capa y espada" sus propias teorías y/o convicciones... Alguien me podría decir en realidad cual es la Iglesia de Dios ? A que grupo, ideología, creencia o doctrina aprueba el único Dios creador...? Sabe realmente alguien esta respuesta?... No quiero que me "promocionen" una denominación (Pentecostal, Católicos, Adventistas, etc. etc.) o una Congregación ("Iglesia del Señor de los milagros espirituales y profeta del mundo"...) en forma puntual, ya que eso sería una especie de "proselitismo religioso" o una forma de publicidad (y de eso se mucho porque me dedico a la Publicidad)... Es decir: No quiero que traten de Venderme su Relligión o su Iglesia donde se congregan !!... Hay alguien realmente sincero de responder esto sin caer en la trampa de la autosuficiencia? o en la tentación de la superioridad pseudo-espiritual?... Solo Busco respuestas válidas, sinceras y sin rodeos. Gracias a todos. Jorge

Perdón por mi ignorancia, me metí en estos foros justamente para saber cual es la "iglesia verdadera" o al menos como conocer a Dios a traves de algún grupo religioso que pueda darme alguna pauta... Lamento ver que son muy "espirituales" y que ninguno aporta una respuesta concreta y se encierran en sus propios conocimientos y doctrinas. No se cuanto han estudiado del tema que exponen, ni cuanta experiencia y conocimiento poseen, pero veo que están encerrados en una burbuja o círculo cerrado de donde cada uno procura defender "a capa y espada" sus propias teorías y/o convicciones... Alguien me podría decir en realidad cual es la Iglesia de Dios ? A que grupo, ideología, creencia o doctrina aprueba el único Dios creador...? Sabe realmente alguien esta respuesta?... No quiero que me "promocionen" una denominación (Pentecostal, Católicos, Adventistas, etc. etc.) o una Congregación ("Iglesia del Señor de los milagros espirituales y profeta del mundo"...) en forma puntual, ya que eso sería una especie de "proselitismo religioso" o una forma de publicidad (y de eso se mucho porque me dedico a la Publicidad)... Es decir: No quiero que traten de Venderme su Relligión o su Iglesia donde se congregan !!... Hay alguien realmente sincero de responder esto sin caer en la trampa de la autosuficiencia? o en la tentación de la superioridad pseudo-espiritual?... Solo Busco respuestas válidas, sinceras y sin rodeos. Gracias a todos. Jorge

Buenas
La única iglesia verdadera es la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Pero tu tienes que alcanzar este conocimiento por ti mismo. Para ello lee el Libro de Mormón y ora al Padre con fe y de manera sincera, queriendo saber verdaderamente si el libro es verdadero y si José Smith fue un profeta de Dios. Si lo haces así el Padre te testificará por el Espiritu Santo que es verdad.

Un saludo.

Buenas
La única iglesia verdadera es la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Pero tu tienes que alcanzar este conocimiento por ti mismo. Para ello lee el Libro de Mormón y ora al Padre con fe y de manera sincera, queriendo saber verdaderamente si el libro es verdadero y si José Smith fue un profeta de Dios. Si lo haces así el Padre te testificará por el Espiritu Santo que es verdad.

Un saludo.
Puedo creer que el libro de mormon sea verdadero y que Jose smith solo dijo verdades,... pero que la ISUD sea la única y verdadera?, no entendiste bien la pregunta.

Moroni y nosotros los mormones (si es ke aun merezco ser llamado mormon)
prbablemente seamos la unica organizacion del planeta tierra que afirma que Dios ha fundado
y expresamente dicho que esta complacido con su iglesia. Uno puede tomarlo como falso..
pero no deja de ser cierto el hecho ke somos los unicos kienes lo afirman

otros afirman ser la continuacion de la iglesia de cristo, otros afirman creer en lo ke cristo enseñó y por ende ser la correcta,
otros no creen ke exista una organizacion verdadera, otros creen ke la iglesia es todo creyente bautizado en cualkier organizacion.

todas sostenibles probablemente con algun pasaje de la Biblia....

Puedo creer que el libro de mormon sea verdadero y que Jose smith solo dijo verdades,... pero que la ISUD sea la única y verdadera?, no entendiste bien la pregunta.

concepto dificil de digerir, seria bueno parafrasear la pregunta.
pueden co-existir y ser verdaderas mas de una iglesia con doctrinas diferentes?

Obviamente no. Pero reconozco que otras iglesias tienen parte de la verdad y tienen su propósito en el mundo, ya que muchas personas tienen un muro que les impide creer las cosas que nosotros creemos, porque están en otro nivel de compresión y percepción.

Digamos que en el aprendisaje de lo divino hay varias ramas, asi como lo hay en la ciencia , pero la base de lo divino es la fe y el amor , eso es lo que importa , todos provienen de es raiz , algunos organizaciones sera predicadores de el amor y la fe , otros ciencia espiritual, otros buenas nuevas , otros un poco de todo , pero sin perder su raiz, asi como la ciencia es una pero con muchas ramas, lo de Dios es uno pero tambien tiene ramas, pero hay conocimientos que no son para todos claro solo para los que tiene entendimiento, la mayoria de iglesias o doctrinas son verdaderas en lo que enseñan y aprenden, pero falsas en decirse que son las unicas verdaderas.

Obviamente no. Pero reconozco que otras iglesias tienen parte de la verdad y tienen su propósito en el mundo, ya que muchas personas tienen un muro que les impide creer las cosas que nosotros creemos, porque están en otro nivel de compresión y percepción.
Cada iglesia es una rama que investiga y se desarrolla en un tema, pero lo malo es que rechaza a los otros por haberse colocado ese muro, me parece que hay iglesias que dan una enseñanza gradual y segun la comprension de cada persona va a tal iglesia , por ejemplo en la estructura de la enseñanza en las escuelas que es inical, primaria y secundaria(preparatoria),y comparando , las iglesias que se basan en las escrituras unicamente , me parece que ese es el comienzo, los mormones creo que saben muchas mas cosas con respecto a angeles , dimensiones y varias mas , eso les compararia como la primaria, y he leido otras enseñanzas que tratan de cosas ya mas avanzadas que hablan de como ascender , como usar el amor y la fe para propositos definidos , hasta desaparacer y teletransportarse como un angel, hasta me parece increible y descabellado pero tiene logica, pero un tiempo trate de experimentar tales cosas y me quede con la impresion de que lo que se es nada en comparacion a lo que hay por saber.

ohhh ok, lo de casa de israel mi gente es NO EXHORTAR ES MAS PROMCIONAL, DAR A CONOCER LO QUE NO SE CONOCE, PROMOCION UNICAMENTE, DE UNA SECTA MAS! TONCES SOLO TENGO QUE DECIR, QUE LA IGLESIA ES UNA SOLA PERSONA EN TODAS PARTES DEL MUNDO, Y ENTODAS LAS IGLESIAS ES QUE DIOS HACE COMO QUIERE.

LEA ESTO SR CASA DE ISRAEL LEA "PORQUE TENGO MISERICORDIA DE QUIEN YO QUIERA Y A TI QUE" PORQUE A FARAON ENDURECI, PARA MOSTRAR LA GLORIA NO HAY UNA IGLESIA SOLO LA MISERICORDIA DE DIOS. PESELE A FARISEOS COMO A AQUELLOS QUE CREEN QUE POR TENER UNA VISION SON LOS UNICOS ESCOGIDOS. DIOS SEGUIRA MOSTRADO LO QUE QUIERA A QUIEN QUIERA

BUENO PARA SER EXACTOS POR LA BIBLE:

Romanos 9:14–18

¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. 15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. 18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.

Apreciado Juan88

Apreciado Juan88

Si eres capaz de creer eso ya estás preparado para admitir que la ISUD sea la única iglesia verdadera, y mucho más.

Con tal credulidad ¿qué es lo que no creerías? ¡Únicamente la verdad que se recibe por gracia, por fe, por la Palabra de Dios!

Re: Apreciado Juan88

Si eres capaz de creer eso ya estás preparado para admitir que la ISUD sea la única iglesia verdadera, y mucho más.

Con tal credulidad ¿qué es lo que no creerías? ¡Únicamente la verdad que se recibe por gracia, por fe, por la Palabra de Dios!
Eso es lo que normalmente se cree que pasaria , pero no, primero analizaria sus escrituras y doctrinas y si son verdades las aceptaria , el que sea una institucion algo incomprendida no es muro para aceptar sus verdades si que las tiene; en el conocimiento no hay muros, pero tambien hay que identificar cuando tiene doctrinas erradas por ejemplo el decirse que son unicas y eso hay por todas partes, estoy preparado para aprender siempre, el que acepte una institucion no quiere decir que absorbere el paquete completo de verdades y falsedades, solo las verdades son de importancia.La gracia y la fe me han dicho que no me ponga barreras para aprender , la verdad es una pero esta esparcida por todas partes y hay que recogerlas y armar el rompecabezas.

¡Únicamente la verdad que se recibe por gracia, por fe, por la Palabra de Dios!

Solo conozco una organizacion ke enseñe y practike tal cosa... y haga énfasis en aquella "gracia" para recibir la verdad.