CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA.....

Re: CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA.....

lo que el dice es que hay una Jerusalem ¨espiritual¨ que está en Perú, y que es la Iglesia que fundó un señor que se llama Ezequiel y que vino a ser como su lider especial. Es un grupo que pone el enfasis en los 10 mandamientos y la ley segun su interpretacion y revelacion. Y desde el Perú al resto del mundo.

Digamos que son un grupo verticalista y ahi me quedo nomás.:hola2:

HNO CLU.. SE QUE

LA CIRCUNCISION ES LA DEL CORAZON......ahora yo le pregunto hno horizonte-71..¡ ¿tienes el corazon circuncidado....si lo estas entonces estas obligado a cumplir toda la lLEY {GALATAS 5:3}

...No tengan deudas con nadie, aparte de la deuda de amor que tienen unos con otros; pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido todo lo que la ley ordena. Los mandamientos dicen: «No cometas adulterio, no mates, no robes, no codicies»; pero éstos y los demás mandamientos quedan comprendidos en estas palabras: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» El que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley.

¿Cómo te parece?

HNO JANSEN: Todos mis hermanos cristianos pertenecemos a las siete iglesias del apocalipsis, pero todas tenemos nuestros errores, por lo cual DIOS mismo a levantado un lugar, pARA QUE ALLI TODOS NOS CAPACITEMOS para estar en su reino {ISAIAS 2:1-5 ZACARIAS 8:20-23} ESTAS INVITADO {ISAIAS 56:6-8}

Si eso fuera cierto en Tiatira usted tendría que tener el corazón del diablo... lo tiene?
o le da miedo tenerlo?

Aún más... Mira:

...Mas el que hubiere mirado atentamente en la perfecta ley, que es la de la libertad, y perseverado en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este tal será bienaventurado en su hecho.

Y...

Si la primera alianza hubiera sido perfecta, no habría sido necesaria una segunda alianza. Pero Dios encontró imperfecta a aquella gente, y dijo:

«El Señor dice: Vendrán días
en que haré una nueva alianza con Israel y con Judá.
Esta alianza no será como la que hice con sus antepasados,
cuando los tomé de la mano
para sacarlos de la tierra de Egipto;
y como ellos no cumplieron mi alianza,
yo los abandoné, dice el Señor.
La alianza que haré con Israel
después de aquellos días,
será ésta, dice el Señor:
Pondré mis leyes en su mente
y las escribiré en su corazón.
Yo seré su Dios
y ellos serán mi pueblo.
Ya no será necesario que unos a otros,
compatriotas o parientes, tengan que instruirse
para que conozcan al Señor,
porque todos me conocerán,
desde el más pequeño hasta el más grande.
Yo les perdonaré sus maldades
y no me acordaré más de sus pecados.»

Cuando Dios habla de una nueva alianza es porque ha declarado vieja a la primera; y a lo que está viejo y anticuado, poco le falta para desaparecer.

Solo un poco más...

...Todos los que pecan sin haber tenido la ley de Moisés, perecerán sin esa ley; y los que pecan a pesar de tener la ley de Moisés, por medio de esa misma ley serán juzgados. Pues no son justos ante Dios los que solamente oyen la ley, sino los que la obedecen. Porque cuando los que no son judíos ni tienen la ley hacen por naturaleza lo que la ley manda, ellos mismos son su propia ley, pues muestran por su conducta que llevan la ley escrita en el corazón. Su propia conciencia lo comprueba, y sus propios pensamientos los acusarán o los defenderán el día en que Dios juzgará los secretos de todos por medio de Cristo Jesús, conforme al evangelio que yo anuncio.

...¿Preguntas?

EXCELENTE....quien es mi projimo...el que esta caido o el que ayuda al que esta caido..........si su respuesta es MI PROJIMO ES AQUEL QUE AYUDA AL QUE ESTA CAIDO.......A ESE VARON DEBES AMARLO COMO A TI MISMO.......cual es el nombre de aquel varon.

¡Relájate!

PALABRAS DE CRISTO:

Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Y dirá el Rey a los que estén a su derecha:

—Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.
—Señor -preguntarán los justos-, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?
—Les aseguro -respondió Él- que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.

Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda:

—Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Pues tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; anduve como forastero, y no me dieron alojamiento; sin ropa, y no me la dieron; estuve enfermo, y en la cárcel, y no vinieron a visitarme.
—Señor -preguntaron ellos-, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o como forastero, o falto de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?
—Les aseguro -respondió el Rey- que todo lo que no hicieron por una de estas personas más humildes, tampoco por mí lo hicieron.

Ésos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Si eso fuera cierto en Tiatira usted tendría que tener el corazón del diablo... lo tiene?
o le da miedo tenerlo?

Mientras no tengamos el conocimiento pleno, de algun modo le servimos al diablo.....pero DIOS EN SU MISERICORDIA aun asi nos protege, pasando por alto esta ignorancia...{hechos 17:30 EZEQUIEL 20:40-44}.

o le da miedo tenerlo?

Mientras no tengamos el conocimiento pleno, de algun modo le servimos al diablo.....pero DIOS EN SU MISERICORDIA aun asi nos protege, pasando por alto esta ignorancia...{hechos 17:30 EZEQUIEL 20:40-44}.

Ninguna o la mitica iglesia primitiva, epro hoy todas als religiones no son mas que hiponosis colectiva te llenan de sus palabras ahsta vnecrte y posderte ys er un agente mas del mal, ojala aun estes fuera y tomes precausiones y apres las antenas y Dios te llene de El para qeu ellos nbot e puedan llenar de ellos, con sus decretos roces manoseos a tus cosas sobre todo a tu biblia, abre los ojos a todas als cosas que apsan frete a tus ojos mira sus manos sus dedos sus rostros...

que nos ea demasiado tarde...

SI tu estas sin la LEY DE DIOS es decir no quieres obedecerlas...MORIRAS.........pero si cumples la LEY en lo posible, tendras oportunidad de ser juzgado y perdonado {hechos 13:39}

De nuevo te pediré que leas despacito lo siguiente:

...Todos los que pecan sin haber tenido la ley de Moisés, perecerán sin esa ley; y los que pecan a pesar de tener la ley de Moisés, por medio de esa misma ley serán juzgados. Pues no son justos ante Dios los que solamente oyen la ley, sino los que la obedecen. Porque cuando los que no son judíos ni tienen la ley hacen por naturaleza lo que la ley manda, ellos mismos son su propia ley, pues muestran por su conducta que llevan la ley escrita en el corazón. Su propia conciencia lo comprueba, y sus propios pensamientos los acusarán o los defenderán el día en que Dios juzgará los secretos de todos por medio de Cristo Jesús, conforme al evangelio que yo anuncio.

Y...

...Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados. Pues nuestra naturaleza corruptible se revestirá de lo incorruptible, y nuestro cuerpo mortal se revestirá de inmortalidad. Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» El aguijón de la muerte es el pecado, y el pecado ejerce su poder por la ley. ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!

Y...

Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él:

—Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
—Nosotros somos descendientes de Abraham, y nunca hemos sido esclavos de nadie -contestaron ellos-; ¿cómo dices tú que seremos libres?
—Les aseguro que todos los que pecan son esclavos del pecado. Un esclavo no pertenece para siempre a la familia; pero un hijo sí pertenece para siempre a la familia. Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres...

Somos libres por Cristo; no hay más ley de letra muerta que nos sujete.

Amamos a Dios y al prójimo, no por miedo al castigo, sino por gratitud.

Ah, por cierto, se me pasaba...

.............................

...Oye, hijo, ¿sabías que la organización de jiová en la tierra dice ser la "verdadera iglesia"?

También los mormones dicen lo mismo, y los católicos fueron los primeros.

Deberías ponerte de acuerdo con esta gente porque como que ya se te adelantaron en el bisne -_-

Ah, por cierto, se me pasaba...

...Oye, hijo, ¿sabías que la organización de jiová en la tierra dice ser la "verdadera iglesia"?

También los mormones dicen lo mismo, y los católicos fueron los primeros.

Deberías ponerte de acuerdo con esta gente porque como que ya se te adelantaron en el bisne -_-

Eso por no mencionar a los Islamicos, Bahais etc...

Creo que nuestro amiguito tiene grandes competidores...

Lo que yo entiendo, es que el Eterno estaría en seria contradicción; a unos les prometería una cosa, y a otros les ofrecería otra.

Lamentablemente, aún existen ciertos iluminados que creen estar fuera de toda espera religiosa, y que sin su mediación nomás no dan una...

Espero que el de la casa de Dios no sea uno de estos raritos.