cual es la unica y verdadera iglesia de jesus?

Re: cual es la unica y verdadera iglesia de jesus?

Veo que hay muchos conceptos de Iglesia y de Iglesia de Cristo.
El problema no es tan complicado a la luz de la Historia del Cristianismo y del Evangelio.
Propongo primero ponernos de acuerdo en qué es la Iglesia, una vez que nos pongamos de acuerdo en esto,
discutamos cual es o no la de Cristo.
Entonces alguien puede decir qué es la Iglesia (de Cristo obviamente).

Justo Rodríguez

Como he dicho, un poco más arriba:

la iglesia o samblea o pueblo de Dios, somos los santos de todos los tiempos, de todo linaje, lengua y nación que hemos sido redimidos por y para Cristo, desde Abel el justo hasta el último y nadie que no sea salvo es iglesia de Cristo.

Bendiciones

La iglesia es dice la biblia, pura mancha y sin arrugas, cree usted que podria ser la catolica???????

No me toca juzgar, pero, JESUS NO FUNDO UNA IGLESIA, SINO UN MINISTERIO, EL CUAL DARIA A CONOCER EL EVANGELIO DE CRISTO, Y QUE EL REINO QUE ESPERABAN LA ESPERANZA DEL MESIAS AUN NO HABIA TERMINADO, SINO QUE COMENZABA.

EL hombre fundo LA IGLESIA

DIOS, EL REINO

QUE ES MAS IMPORTANTE EL REINO O LA IGLEESIA???

Todo se trato del Reino, que ETERNAMENTE VIVIERAMOS ASI QUE, por esta razon, Dios dijo, pondre mis leyes en sus corazones, por eso dijo, y LES DEJARE UN PASTOR QUE LOS PASTOREARA O SEA ya no hay pastores, SINO HOMBRES QUE REPITEN LO QUE EL BUEN PASTOR ENSENO.

Por eso dijo Dios, PUES EL ES EL SACERDOTE, PERO ES EL SACRIFICIO, PERO ES LA SANGRE QUE CUBRE ETC ETC.

ASI QUE JUZGUE USTEDES DESPUES DE JESUCRISTO, DEBE HABER UNA IGLESIA???

Dios bendiga shalom

NO ES MAS BIEN, UN SIERVO DEL SENOR Y SEGUIDOR DE CRISTO, LO DEMAS ES DEL HOMBRE.

Vaya, es que a veces tengo error de dedo. A ver, va de nuevo...

¿Quién es mayor en la ekklesia? ¿Lo es petros? ¿O lo es Petra?

Y no es que quiera que me respondan a mi antojo; tenemos que ver y entender los rangos...

La iglesia es el conjunto de salvos de todos los tiempos, de todo pueblo, lengua, linaje y nación; y nadie que no sea salvo es pueblo de Dios o Iglesia.

Bendiciones.