Cual es la Religion Falsa?

29 Febrero 2004
25
0
Saben, muchos años antes y hasta la fecha siempre me he preguntado Porque hay tantas religiones? si hay solo un Dios porque hay tantos que lo señalan hacia puntos diferentes, El gran maestro nos indico que nos amemos los unos a los otros pero yo he visto que se alejan he incluso se ahn de aborrecer una religion a la otra, no se. talves muy parecido a la politica.

Otras preguntas me hago
¿ el Altisimo dira.... " hey miren a mi Catolico ke bien venera mis imagenes" y mira hacia otro lado y dira " hey miren al protestante que bien lo hace!, hey miren aquel y aquel de alla y este de aka... aaaaa mis hijos todos en diferentes caminos hablando de Mi ..... Yo la verdad no entiendo,bueno creo saber o tener una idea ya que para mi las religiones no van hacia Dios sino que el asunto esta tan distorcionado que cada una de ellas cree estar en lo correcto y tanto estan en su creer ke se les hace imposible rasonar y tratar de Entender que existe un ser que manipula , se divierte y en mi humilde opinion o.o, quiere alejarlos del Altisimo y no importa si es con una religion que hable de amor y jesus o con las cosas que hay en el mundo el solo quiere distorcionar la realidad creeo que todos sabemos que habra un final para todo este sistema del mundo, mi pregunta sigue en pie si estamos en este sistema de cosas actuales en el cual incluyen muchas religiones a escoger no estamos en verdad en paz con DIos y si creemos que estamos bien en esta religion que a de pertenecer al mundo el cual pertenece a lucifer pues yo creo que estamos mal?? o bien ciegos al la realidad la cual para mi es muy simple,las cosas no me parecen en mi pekeña mente

Tu que opinas?
Gracias por leerme de verdad se los agradesco
F3R

Re: Cual es la Religion Falsa?

Hola Fernando.

Yo opino... que mi religión es la verdadera, así como opina la mitad del foro acerca de su religión, con exepción de personas que, como tú, creen que ninguna tiene la verdad.

Por eso estoy en la religión que estoy y cada uno está en la religión que está.

Pero lo que te puedo aconsejar es que busques a Dios por tí mismo si no te convencen las religiones. Todo lo que necesitas saber está en la Biblia, léela. No dejes de buscar a Dios porque las religiones no te convenzan.

Te explico... pongamos un ejemplo: Tú te pones a estudiar la Biblia porque ninguna religión te convence, y luego lo empiezas a hacer con algunos amigos, y se empiezan a reunir a estudiar la Biblia. Luego de un tiempo descubren algunas cosas que no sabían, y... terminan formando una nueva religión que cree en esas cosas que descubrieron de la Biblia y... se repite la historia, se formó otra religión llamada: "Los Fernandinos".

Ésta es, básicamente, la forma en que se formaron todas las religiones que existen. :)

Si todas las religiones son distintas, hay solamente dos posibilidades:
1- Que solo una tenga la verdad.
2- Que ninguna tenga la verdad.

No existe la opción de que varias la tengan, porque la verdad es una, y todas las religiones difieren en algo.

Pero ninguna religión te salva, lo que te salva es aceptar a Cristo y nacer de nuevo, por eso no te pierdes por no ir a la iglesia verdadera si no sabes cual es.

Lo importante es, como te digo, aceptar a Cristo, búscalo tú mismo en la Biblia, no te quedes con lo que te digo o lo que te dicen los otros, la salvación es una experiencia personal.

Si tú no encuentras toda la verdad, pero la buscaste de corazón, no te será pecado los errores que cometas sin saber, lo importante es que aceptes el perdón de Cristo y que hagas lo que crees que él te pide:
"y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado." (Santiago 4:17)
no porque te vayas a salvar por hacerlo, el que te salva es Cristo, pero no puede ser cierto que Cristo more en tí y tu vida no tenga un cambio, cuidado con eso. (el tema de fé y obras es complicado)

Que Dios te bendiga.

Hola Fernando, Paz y Bien..

Antes de dejar mi religion esa es la pregunta que me hacia..: Cual es la verdadera Religion que debo seguir..? porque tantas Religiones..? por el momento decidi por no seguir a ninguna .. decidi solo seguir a Jesus y sus mandamientos.. aunque ya en general creo que no importa en que religion este uno mientras tengan a Jesucristo como camino.. "Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.(Marcos 9:40)"

Bendiciones ..

=)

Sa babes en verdad ninguna religion te servira como punto de referencia para encontar la verdadera no hay tal cosa.

Mira la religión normalmente es el esfuerzo humano por hacercarse a Dios, bueno eso esta bien pero no es lo necesario, pues la Bilbia enseña que es Dios quien se hacerca a nosotros pues por cusas del pecado nosotros todos estabamos incapacitados para hacercarnos a Dios eramos enegimos de Dios (Romanos 3.23 Por cuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios) peor cuando Dios envio a Jesús al mundo, Él pago por nuestros pecados quitando la barrera y la enemistad que teniamos con Dios, por lo cual ahora quienes acepten el perdon por medio la muerte de Jesús en la cruz ya tiene acceso al Dios, es asi de censillo.

El resto de adiciones que tiene cada religion es parte de la santidad, las buenas obras que acompañan a los que creen, la fe y los valores basicos de un creyente, lo cual no afecta la salvación ni la relación con Dios pero si contribuye con la piedad en la cual todos nos debemos ejercitar.

Si tu buscas una religión te vas a decepcionar todas tienen fallos errores, pues somos hombres los que conformamos las iglesias, pero si buscas a Dios el te recibira y tu vida sera tranformada verdaderamente. siendo en verdad una nueva persona.

Te recomiendo no busques religiones sino la voluntad de Dios y el te guiara al lugar indicado para ti.

Dio-s no ha instruido a nadie serguir religion alguna. El nos intruyo a seguir los mandamientos , vivir con amor y justicia eso es todo! si esos principios estan en en la religion que sea, pues que asi sea!