M MiguelR Cristiano independiente📑 23 Junio 2019 9.696 1.577 El Martes a la(s) 17:52 #61 VALENCIA dijo: Bueno no me leas en absoluto solo los pasajes bíblicos que traigo. Lees la Biblia ¿no? Hacer clic para expandir... Hasta el diablo uso la biblia con Cristo, porque he de leer lo que manipulas.
VALENCIA dijo: Bueno no me leas en absoluto solo los pasajes bíblicos que traigo. Lees la Biblia ¿no? Hacer clic para expandir... Hasta el diablo uso la biblia con Cristo, porque he de leer lo que manipulas.
J Jima40 0 1 Septiembre 2014 4.123 1.280 El Martes a la(s) 18:37 #62 MiguelR dijo: No hace falta, porque ya la gente sabe que muchos sacerdotes de su cuadra son pederastas u homosexuales, ya es casi algo común hoy día. No estoy diciendo que todos los sacerdotes lo sean, porque si los hay buenos. Hacer clic para expandir... Idem para los pastorcetes "cristianos"
MiguelR dijo: No hace falta, porque ya la gente sabe que muchos sacerdotes de su cuadra son pederastas u homosexuales, ya es casi algo común hoy día. No estoy diciendo que todos los sacerdotes lo sean, porque si los hay buenos. Hacer clic para expandir... Idem para los pastorcetes "cristianos"
M MiguelR Cristiano independiente📑 23 Junio 2019 9.696 1.577 El Martes a la(s) 18:39 #63 Jima40 dijo: Idem para los pastorcetes "cristianos" Hacer clic para expandir... Una cosa no elimina la otra, que hayan pastores abusadores no exime de culpa a tus líderes religiosos.
Jima40 dijo: Idem para los pastorcetes "cristianos" Hacer clic para expandir... Una cosa no elimina la otra, que hayan pastores abusadores no exime de culpa a tus líderes religiosos.
J Jima40 0 1 Septiembre 2014 4.123 1.280 El Martes a la(s) 18:40 #64 MiguelR dijo: Una cosa no elimina la otra, que hayan pastores abusadores no tiene nada que ver con que la secta católica este cayendo en bancarrota. Hacer clic para expandir... Bueno dicen ustedes que esta podrida en dinero, ya vemos que no.
MiguelR dijo: Una cosa no elimina la otra, que hayan pastores abusadores no tiene nada que ver con que la secta católica este cayendo en bancarrota. Hacer clic para expandir... Bueno dicen ustedes que esta podrida en dinero, ya vemos que no.
M MiguelR Cristiano independiente📑 23 Junio 2019 9.696 1.577 El Martes a la(s) 18:42 #65 Jima40 dijo: Bueno dicen ustedes que esta podrida en dinero, ya vemos que no. Hacer clic para expandir... Edité mi mensaje anterior pero no importa. Por supuesto, todo el dinero se lo gastaron en orgías, drogas y borracheras. Por algo son rameras. Reacciones: Jima40
Jima40 dijo: Bueno dicen ustedes que esta podrida en dinero, ya vemos que no. Hacer clic para expandir... Edité mi mensaje anterior pero no importa. Por supuesto, todo el dinero se lo gastaron en orgías, drogas y borracheras. Por algo son rameras.