¿Cual es la marca de la bestia?

Teniendo en cuenta que una marca es una señal que permite identificar o distinguir algo, es un poco secundario -pienso yo- si es visible a los ojos o no, teniendo en cuenta que "mirar" en las situaciones no es un ejercicio que atañe tan solo al sentido de la vista.

En todo caso, no a simple vista pero están sobre la mesa y son pensamientos, tendencias y motivaciones "marcas invisibles" que se exteriorizan sobre la realidad y la impactan: Apuestan o no, invierten, suman, restan, multiplican y dividen, cual "números de hombre" ¿lo ves ahora?

La marca de la bestia, es aquella que te hace sustituir el primer lugar en tu corazón por algo o alguien que no sea DIOS, es aquello que lo desplaza o lo omite.

Para algunos esa marca es un lider o esquema politico al que aman o defienden mas que a DIOS.
Para otros un gurú, un brujo, un adivino.
Tal vez una forma de vida, un maestro cómodo para la concupiscencia global.
El amor al dinero para otros. etc.

Mateo 24:15
15 Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada[j] en el lugar santo (el que lea, que entienda {en tu consciencia, en tu corazón}), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; 17 el que esté en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.

Jeremias 17
5 Así dice el Señor:
«Maldito el hombre que en el hombre confía,
Y hace de la carne su fortaleza[a],
Y del Señor se aparta su corazón
.
 
O sea, camión Y camioneta..Eh?

La MARCA de la bestia en tu frente, es LA MENTIRA en tu mente, asi como el SELLO de Dios en tu frente, es LA VERDAD en tu mente.

La "frente" en la cultura hebrea, es la mente.


Eze 3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.

No será una marca literal con un 666 grandote. Asi el diablo no engañaría a nadie. Será su mentira en tu mente, que te hará creer que el diablo es Cristo, cuando venga ANTES de Cristo, a hacerse pasar por Dios. 2 Tes 2:1 al 4.

Luis Alberto42