¿Cuál es la identidad del discípulo amado del Señor?

Manaén

Miembro senior
28 Abril 2021
215
41
Pregunta a la comunidad. Es tema abierto y cualquiera puede sugerir. Yo no voy a opinar, como ayuno.
 
Juan.

Solo Juan habla del "discípulo amado", los demás no marcan diferencia.
 
Lo digo de la manera que comprendan esto se debe en la actualidad no tanto en el momento que Jesús tuvo en la cruz.
 
Yo no voy a opinar, sólo leo con mucho interés lo que ustedes propongan ¡Escribo demasiado últimamente!
 
  • Sad
Reacciones: Suny

Gracias a los Padres de la Iglesia tenemos los dos nombres que faltaban de las hermanas de Jesús y recordemos que hasta los nietos de Judas se tiene referencia de la familia de Jesús, y se suma también las evidencias de los historiadores que no eran cristianos.​

 
Yo no voy a opinar, sólo leo con mucho interés lo que ustedes propongan

¡Escribo demasiado últimamente!

Troll arrepentido de mucho escribir
Me parece por lo que dices que eres un troll expulsado que escribe MUUUCHO pero que ahora cambia de estrategia para confundir a los cristianos
Piensa y ve tu error

El nombre de tu nick es un insulto a Dios ..el no es una halluya

A mi no me engañas
 
  • Wow
Reacciones: Manaén
Jesucristo le quito el derecho y deber legal de sus hermanos de cuidar a su propia madre.
 
Dejen el insulto porque el tema no es para llevarse mal pueden tener ideas diferentes pero nunca faltarse el respeto.
 
https://en.wikipedia.org/wiki/Hallelujah - Halluyah es la versión transliterada en hebreo moderno de Aleluya. Se lo advierto con cariño para que no manche el nombre por una equivocación basada en la corrección automática de Google cuando ha buscado Halluyah. Fíjese bien: Google le ha pegado el cambiazo y ha buscado Hallelujah en su lugar.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
https://en.wikipedia.org/wiki/Hallelujah - Halluyah es la versión transliterada en hebreo moderno de Aleluya. Se lo advierto con cariño para que no manche el nombre por una equivocación basada en la corrección automática de Google cuando ha buscado Halluyah. Fíjese bien: Google le ha pegado el cambiazo y ha buscado Hallelujah en su lugar.


Pues yo se que el verbo es ALELU qu significa alabanza y YAH es la contraseña de Ha Shem ( El Nombre )

Hallu.. no es nada conocido