Re: ¿Cual es la Doctrina o Creencia Religiosa Verdadera? Parte II
Quiero decir que no solo en sus templos enseñan doctrina. ¿O qué de los misineros? Y no me digas que no porque hace mucho recibimos a dos de sus compañeros; ellos nos enseñaron lo que creen que creen.
Por cierto, la última vez que se presentaron ellos, sucedió algo bastante raro. Uno de los dos misioneros -el gringuito bonachón- estaba visiblemente enfermo de gripe. A mi mamá le pareció muy bueno darle un remedio casero, algo agresivo pero radical y muy efectivo...
En un vaso de licuadora molió tres dientes de ajo y tres limones (incluyendo la cáscara) con un poquito de agua. Luego le dijo que debía tomarse el molido hasta no ver el fondo. ¡Pobre amigo! Hacía unos gestos por lo amargo del limón...
Yo creo que él sí se curó porque nunca más volvieron a plantarse en mi casa... ¿Cómo ves?
Los gringos se enferman harto... por eso las reglas de la mision les recomiendan que solo beban agua embotellada
o les proporcionan esos botellones con filtro de carbon incluido, en mis tiempos incluso llegabamos a los extremos
de echarle unas gotitas de lejia al agua cruda. (recomendacion de la mision)
Justo acaban de irse la pareja de misioneros de mi barrio, un chileno y un peruano, es gracioso porque cada vez ke les invitamos
cualkier plato, les decimos: Elder porsiacaso este plato tambien es peruano..... igual que el ceviche....
Pero ese remedio de ajo y limon si que debe ser todo un desafio de beber, eh? incluso para mi que como de todo....
Pero queda pa' mi libro...
Ahora acerca de tu comentario, yo no recuerdo en que momento he dicho que el evangelio es enseñado solamente en los templos...
solo me refería al título de este tema, la encuesta es acerca de las creencias, cual crees que que es la mas acertada, sin hacer distinción de agrupaciones.
Que bacan que tengan la apertura de recibir a dos misioneros, estoy seguro de que estas en desacuerdo en mas de un punto, pero a pesar de todo
espero que haya sido una reunion amena y tranquila... Total..! nada tiene de malo sociabilizar con personas de diferentes religiones.
Mientras tanto yo me sigo ilusionando con que los testigos me visiten y nada. Creo que ya se aburrieron de mi....