¿¿¿Cuál es la diferencia entre unos "cristianos" y otros "cristianos"???

Re: ¿¿¿Cuál es la diferencia entre unos "cristianos" y otros "cristianos"???

Pos como la chachita:

"Ni hablar, mujer... Traes puñaaaaal".

Pero ya en serio, ¿no sabes on'tan las planchas de oro de moroni?

Es enserio pregúntale a moroni porque el las tiene.

Hum... Entonces el libro del mormón no puede ser auténtico, pero bueno...

Hum... Entonces el libro del mormón no puede ser auténtico, pero bueno...

Por? de la biblia tampoco están los manuscritos originales (según tu lógica) tampoco es verdadero, vayámonos al confucionismo :pangel1:

Por? de la biblia tampoco están los manuscritos originales (según tu lógica) tampoco es verdadero, vayámonos al confucionismo :pangel1:
Y LOS LENTES ESPECIALES PARA LEER LA ESCRITURA, DONDE ESTAN ? POR QUE YO NECESITO UNOS!

Se llaman Urim y Tumin, no lo has leído en el antiguo testamento.

Se llaman Urim y Tumin, no lo has leído en el antiguo testamento.

Por supuesto, este urim y tumin mormón no tiene nada que ver con el Urim y Tumin Biblico... A no ser que los mormones crean que Aarón usaba "lentes".

¿Que área común tiene el hoirz, sarita y bechita?????

La diferiencia es las doctrinas de hombres....la igualda es que todos aceptan a Jesus como el hijo de Dios y nuestro redentor...

la diferencia esta enque,unos se basan en las sagradas escrituras y la revelacion que da el espiritu santo,se sujetan a la palabra,la obedecen.otros en cambio dicen creer en la biblia,"pero creen" en otros libros y lOs ponen al mismo nivel que las sagradas escrituras,tanto asi que aseguran que si dejan de leerlos,en poco tiempo estaran de nuevo "en las tinieblas. entonces para que es el espiri santo que habita en cada creyente? unos se visten como habla la escritura,otros se visten como mundanos,hombres con pelo largo,mujeres con pelo corto,hombres y mujeres con pantalon,DIOS dijo loque viste el hombre no vista la mujer,yo se hay objeciones{antipalabra} pero porque el hombre no se ponefalda? hombres y mujeres predicando salvacion y sin estar seguros {as} de la suya propia,jesus les diria a estas personas:medico curate a ti mismo unos creen en muchos dioses,otros en dos,otros solo en 3. unos bautizan en los 3 titulos,otros bautizan como ensenan los apostoles en los hechos,quien esta equivocado? o se equivocaron los apostoles,o jesus no se dio a entender? yo creo que el hombre es que anda mal siguiendo doctrinas de hombres. saludos a :AR15firintodos EN EL NOMBRE QUE ESTA SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA NO SOLO EN ESTE SISTEMA DE COSAS,SI NO TAMBIEN EN EL SISTEMA DE COSAS VENIDERAS. y reflexionad en esto: ISAIAS 45:23. y FILIP 2:10. EFESIOS 1:21.

Qu no somos indejos como tú... comprenderás.

Y ni te creas que eres cristiano, sino MIGUELIANO, adorador de un "Dios" ángel y un sacrílego por comer carne de ángel y beber sangre de ángel, cosas que NO existen.

No entendí lo que quiso decir, osea no me puedo cortar el pelo, usar pantalones :3st:

No entendí lo que quiso decir, osea no me puedo cortar el pelo, usar pantalones :3st:

depende que tal te queden....:big_grin:

la diferencia esta enque,unos se basan en las sagradas escrituras y la revelacion que da el espiritu santo,se sujetan a la palabra,la obedecen.otros en cambio dicen creer en la biblia,"pero creen" en otros libros y lOs ponen al mismo nivel que las sagradas escrituras,tanto asi que aseguran que si dejan de leerlos,en poco tiempo estaran de nuevo "en las tinieblas.

sabes que pasa sarita?

que este foro mismo es testimonio de que la sagrada Biblia no es suficiente, me vengo de otro hilo donde unos quieren enviar a los niños al infierno pues creen que no son salvos, otros defienden la autoridad de pedro y otros dicen que todos las tenemos, unos dicen que las obras no importan y otros dicen que si, y en fin la verdad nunca terminaría de listar todas las cuestiones en dsiputa.....

Estamos todos aqui tratando de ver y entender la figura del rompecabezas y pero nos faltan piezas.....

Yo creo que no falta nada. Es más, puedo estar seguro de que toda la revelación dada a nuestra salvación ya ha sido dada. Se debe tener MUCHA paciencia para armar el rompecabeza porque no a todos se les da entender las Escrituras si no es por el Espíritu que guía a la verdad.

Y, a veces, ni así podemos comprenderlo todo. Necesitamos pedir a Dios que nos dé la iluminación necesaria para poder lograr comprender la magnitud de edsta obra divina, la cual vino el diablo a estorbar. En -relativamente- poco tiempo ese tendrá su merecido, y todo será reordenado.

Necesitamos pedir a Dios que nos dé la iluminación necesaria para poder lograr comprender la magnitud de edsta obra divina, la cual vino el diablo a estorbar. En -relativamente- poco tiempo ese tendrá su merecido, y todo será reordenado.

Interesante punto de vista...... entonces reconoces que el diablo ha entorpecido la obra divina del señor.............

Entonces no podría el diablo haber entorpecido también la transmisión de todos los libros que necesitábamos tener?

Eso no justificaría la existencia del libro del mormón, si es que pretendes salir oliendo a rosa.

Como te lo dije antes: de las Escrituras bíblicas tenemos los rollos del mar muerto. De los magicuentos, las planchas de oro y las gafas mágicas no aparecen por ninguna parte.

Eso no justificaría la existencia del libro del mormón, si es que pretendes salir oliendo a rosa.

Como te lo dije antes: de las Escrituras bíblicas tenemos los rollos del mar muerto. De los magicuentos, las planchas de oro y las gafas mágicas no aparecen por ninguna parte.

Buen punto, pero:

cual fuere que sea el método que el señor desee utilizar para dar a luz su evangelio no es el punto....
Para tal caso una revelación dada por un ángel es mas bíblico que encontrarlos por casualidad en algún cántaro de barro.

El punto es: que hacemos Si no tenemos lo necesario para establecer la verdad?

Nos la inventamos?

No hay que inventar nada. El problema está en que se requiere de estudiar con mayor profundidad las Escrituras, siendo que somos convenencieros.

Solamente tomamos lo bonito, pero cuando se trata de obedecer y renunciar a nuestro ego, pues ahí ya torció la puerca el rabo...

No hay que inventar nada. El problema está en que se requiere de estudiar con mayor profundidad las Escrituras, siendo que somos convenencieros.

Solamente tomamos lo bonito, pero cuando se trata de obedecer y renunciar a nuestro ego, pues ahí ya torció la puerca el rabo...

Mucho respeto siento por ti compadre, pero tienes que aceptar que hay puntos en los que nunca podremos estar de acuerdo (y no me refiero a mi, si no a todos en general) solo utilizando la Biblia

Egoísmo o no egoísmo hay cosas que no están claras....