Cual es la Ciencia de Dios?

la doctrina de tobi sera de ahora en adelante....

la doctrina de tobi sera de ahora en adelante....

¡que ser incredulo es bueno!.....NO LO CREO, PUNTO.

Saludos en Cristo hermanos

Me falto algo de lo que comparti, aqui va;

Yo dije>>> Que harias hermano si con Dios nuestra situacion fuera siempre de mal en peor? De seguro avandonar lo que nosotros creimos que fue fe, quien nos diera que pudieramos repetir las palabras de Job

Y lo que Job dijo fue>> He aquí, aunque él me matare, en él esperaré; Job 13:15

Para Job ya no era cuestion de fe sino de realidad, permanezcamos en la fe hasta que Cristo sea una relidad en nosotros, porque fe no es dudar de lo que ya habias creido, la fe se anida y nos mete a otra relidad, porque si te regresas a re-creer talvez jamas lo hiciste, ese es el problema de muchos de nosotros, que vivimos creyendo y dudando, buscando la fe que constantemente se nos piedre sin jamas llegar a la realidad.

Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. 2ª Cor 13:5

Pd. Perdon por salirme tantito del tema de la ciencia:cuadrado:

La Paz de Dios

Saludos en Cristo Igor

Igor>>> Uno de los dones o mas bien señales milagrosas que la Biblia nos dice que nos da la plenitud del Espíritu es la Palabra de Ciencia, o lo que algunos teólogos llaman la "Ciencia Infusa", es decir la facultad de conocer un hecho o una verdad sin que ningún medio natural nos lo haya revelado, la Palabra de Ciencia está muy relacionada con la intución, una de las facultades del espíritu humano que en comunión con el Espíritu Santo es restaurada. De esta manera se nos cuenta que Cristo no necesitaba que nadie le diera testimonio de quienes estaban a su alrededor porque Él conocía lo que eran y pensaba. De igual forma a Pedro le fue revelada la verdad fundamental de la identidad divina de Jesucristo cuando el Maestro preguntó "Quién dice la gente que soy yo?", y posteriormente el mismo Pedro conoció por el mismo don que Ananías y Safira estaban tartando de engañar a Dios, así innumerables casos y testimonios hasta hoy. (Ver el caso de la Samaritana en Juan 4:28, o el de Nataniel Juan 4.19, 28?30 )

Isreal>>>Very Goood!!!!!

Igor>>>Otro dato interesante es que la ciencia, como todos los dones un día cesará

Israel>>>No nadamas la ciencia sino tambien la fe(Ef. 2:8), porque algun dia conoceremos como fuimos conocidos y para creer en lo que veremos no vamos a necesitar fe, te imaginas estar con Cristo sin fe, solo como realidad? pues la fe es el medio y tiene un fin.
!!!Gloria a Dios!!!

La paz de Dios

Re: la doctrina de tobi sera de ahora en adelante....

Re: la doctrina de tobi sera de ahora en adelante....

Originalmente enviado por: dasan
¡que ser incredulo es bueno!.....NO LO CREO, PUNTO.

No es eso lo que he dicho. Lo que dije. Lo que si afirmé a tenor del relato de los evangelios es que todos los discípulos estaban dominados por la incredulidad y que dicha incredulidad es la prueba de la verdad de la resurrección. Eso es lo que dije. No afirmé que fuese bueno o malo.
En aquel caso el mismo Jesus aprovecho la incredulidad a fin de demostrar que el relato de la resurrección no fué una fábula pergueñada por sus discípulos.
Puede no hayas prestado la debida atención a mi escrito.

Re: Cual es la Ciencia de Dios?

bueno yo tambien hice la misma pregunta, ---pero me llamo la atencion la contestacion que ledieron a la persona que dijo: sobre la fe virtud y virtud conocimiento, --y le dijeron que es su interpretacion.-- mas yo digo que esa no fue interpretacion de él sino una contestacion sabia de parte de Dios. que puso en el corazon de esta persona que contesta conforme al corazon de Dios pues esta escrita. no fue de sus propias palabras. es buena -- porque la palabra de Dios es buena agradable y perfecta ---creo que la ciencia de Dios tiene que ver con la revelacion. pues la revelacion es del espiritu Santo dada al hombre santo recto y obediente a sus mandamientos --mientras la interpretacion es de la carne del hombre de su propia sabidiria, y en reveldia que hacen a un lado el conocimiento y los pensamientos de Dios en las escrituras, solo le buscan errores, mas la sabiduria y la ciencia de Dios es mas alta que la del hombre y muy difernte y verdadera justa. me consta. ayuno oracion escudriñar la palabra y ejecutarla en oracion y en accion. ups ya hasta sali contestado en este comentario.

me llamo la atencion la contestacion que ledieron a la persona que dijo: sobre la fe virtud y virtud conocimiento, --y le dijeron que es su interpretacion.-- mas yo digo que esa no fue interpretacion de él sino una contestacion sabia de parte de Dios. que puso en el corazon de esta persona que contesta conforme al corazon de Dios pues esta escrita. no fue de sus propias palabras. es buena -- porque la palabra de Dios es buena agradable y perfecta ---creo que la ciencia de Dios tiene que ver con la revelacion. pues la revelacion es del espiritu Santo dada al hombre santo recto y obediente a sus mandamientos --mientras la interpretacion es de la carne del hombre de su propia sabidiria, y en reveldia que hacen a un lado el conocimiento y los pensamientos de Dios en las escrituras, solo le buscan errores, mas la sabiduria y la ciencia de Dios es mas alta que la del hombre y muy difernte y verdadera justa. me consta. ayuno oracion escudriñar la palabra y ejecutarla en oracion y en accion. ups ya hasta sali contestado en este comentario.

la incredulida de que perdon?
si es incredulidad a la palabra de Dios, no es buna pues Dice Dios mi pueblo perece a falta de conocimiento oseas 4:6 y te recomiendo que leas provervios cap 2:1:8 jesucristo herrais ignorando la escritura. escudriñar la palabra de Dios pidiendo la guianza del Espiritu Santo estas matando la incredulidad a satanas esta encantado que el hombre sea incredulo para manipularte. Jesucristo dijo escrito esta. el uso Ciencia atraves de la oracion y la revelacion para que servia ademas la escritura la obtubo para que satanas no lo moviera con sus tentaciones y mentiras atraves de la manipulacion porque la palabra de dios es mas cortante que arma de 2 filos. tambien es bueno ver videos en you tube te recomiendo a Guillermo maldonado, cash luna, etc. podras ser incredulo en otras cosas del mundo pero ante la palabra de Dios NO, lee proverbios todos los capitulos una y otra vez

La ciencia de Dios y la ciencia del hombre, Dios es el cientifico supremo,el cocose todas las leyes que constituyen la VERDAD.
"La verdad es la ley del universo, es la mente de Dios, nada del hombre la puede sostituir" (anonimo).

las descrepancias entre lo que Dios dice y lo que el hombre "cientifico" dice, es por falta de la Verdad de lo que afirma.

Dios es la VERDAD, Si el cientifico descubre una VERDAD, la misma coincide con la de DIOS. No puede existir dos verdades sobre el mismo punto.
Si no coincide ai dos obsiones : o la verdad es esgrimida por un dios falso, o por un cientifico que le falta mas informaciòn.

En este tema es evidente, que falta mas conoscimiento del Dios verdadero y falta mas conoscimiento de parte del cientifico para afirmar una real verdad.
Es comun que entre dos rivales de este tema los dos esten en el mismo herror "LA VERDAD" DINO