¿ Cual es el Nombre nuevo de Dios dado para la Salvación ?

Lo que tú llamas "nombre espurio" es una traducción real del nombre bíblico de Dios que existe desde hace muchos siglos.

Le faltas el respeto a Dios y ni cuenta te das.

¿Qué crees que pensaría Jesús si leyera ese comentario tuyo?
 
Lo que tú llamas "nombre espurio" es una traducción real del nombre bíblico de Dios que existe desde hace muchos siglos.

Le faltas el respeto a Dios y ni cuenta te das.


Ni los TTJJ corren que "Jehová" sea el nombre de Dios .. ellos dicen que e inexacto y que nadie sabe las vocales y se acepta en ellos esa idea por lo popular del termino

Espurio significa ilegitimo y bastardo en lenguaje bíblico es que ningun profeta siquiera conoció esa grafía ni pronunciación ..

El que falta el respeto a Dios es el blasfema de su NOMBRE inventando vocales

¿Qué crees que pensaría Jesús si leyera ese comentario tuyo?

De hecho creo que ya lo leyó desde que inventaron tal "mote" de jehová como el NOMBRE de DIOS ... Para el esto no es nuevo .

En la Gracia todo lo que se haga de hecho d de Palabra debe hacerse en el Nombre del Señor Jesús
..unico NOMBRE en el cual hay salvacion .
 
Ni tampoco Jesús es el verdadero nombre de Jesús.

El Padre no se llama Jesús, sino YHWH.

El espíritu de Dios no se llama Jesús.

Jesús no es el nombre de tres, sino el nombre HISPANO del Hijo de Dios.
 
Ni tampoco Jesús es el verdadero nombre de Jesús.
Bueno no es tu culpas que no creas en el NOMBRE del Señor Jesús..verás Dios heredó su NOMBRE a su Hijo ( Hebreos 1;4 )
El Padre no se llama Jesús, sino YHWH.
Lee Juan 14 :20 y verás que EL HIJO está en el Padre

El espíritu de Dios no se llama Jesús.
Entre el Padre y el Espíritu Santo no hay diferencia de NOMBRE y Jesús esta en su Padre que lo engendro en María



Jesús no es el nombre de tres, sino el nombre HISPANO del Hijo de Dios.
Bueno yo soy HISPANO y en "Hispania " el NOMBRE sobre todo nombre es JESUS ...en hebreo es Y´shua
 
Eres otro inventor de doctrinas.

Cuando yo leo la Biblia no veo a tres sentados en el trono de Dios, sino a Dios en el trono y a Jesús a su derecha. Esteban lo vió así mismo.

En el libro de Apocalipsis le llaman a Jesús en el cielo como el Cordero de Dios. El Cordero toma un libro de la mano de Dios que estaba sentado en su trono majestuoso.

También en el libro de Daniel veo cómo traen a Jesús delante de Dios y entonces recibe la gobernación, porque Dios se la dá. No creo en un Dios múltiple, llámenle como le llamen.

El nombre hispano de YHWH es Jehová. Muchas versiones de la Biblia lo mencionan así. Te crees que tienes derecho de cambiar el nombre hispano con que la gente tiene que llamar a YHWH. ¿Con qué nombre propio quieres tú llamar a YHWH?
 
Última edición:
Eres otro inventor de doctrinas.

No .. Te cito Hechos 4 :11-12 y romanos 10:13 no es un invento mio tampoco lo es Colosenses 3 :17

Cuando yo leo la Biblia no veo a tres sentados en el trono de Dios, sino a Dios en el trono y a Jesús a su derecha. Esteban lo vió así mismo.
El que esta sentado en el trono es EL HIJO de DIOS glorificado ya que el es su única IMAGEN HUMANA ... a Dios como Espíritu nadie le ha visto ni le puede ver .... El HIJO de Dios es Dios y también es manifestado en carne a su diestra ..

Ambas glorias son CRISTO ..


En el libro de Apocalipsis le llaman a Jesús en el cielo como el Cordero de Dios. El Cordero toma un libro de la mano de Dios que estaba sentado en su trono majestuoso.


Asi es ... Esta la GLORIA de DIOS y la gloria de Cristo hombre .. temporalmente ..



También en el libro de Daniel veo cómo traen a Jesús delante de Dios y entonces recibe la gobernación, porque Dios se la dá. No creo en un Dios múltiple, llámenle como le llamen.

Yo no creo algo distinto ,,creo en Dios y en su Hijo Jesucristo ..
El nombre hispano de YHWH es Jehová.

Eso es espurio y un error que no tiene respaldo en las Escrituras .. es un invento del siglo 13 .

Muchas versiones de la Biblia lo mencionan así. Te crees que tienes derecho de cambiar el nombre hispano con que la gente tiene que llamar a YHWH. ¿Con qué nombre propio quieres tú llamar a YHWH?
Dios cambio de Nombre y ahora su NOMBRE es el de su HIJO Jesucristo ..

Así de fácil es