Re: ¿ CUAL ES EL NOMBRE DE DIO-S INVOCABLE EN LA GRACIA ??
buen aporte rey pacífico.
aún así el nombre es importante pero por lo que dice la Biblia; decir que: "Sólo el nombre de Jesús" es decir que lo demás no tiene importancia, esté o no en el N.T.
rey pacifico dijo:7 truenos.
Mira ... no me queda claro que se deba "clamar a la sangre",digo que no tiene mucho soporte bíblico eso ...pero INVOCAR a JESÚS tiene un amplio respaldo escritural ...¿ en que te apoyas para eso ?
rey pacifico.
Por la sangre de Jesucristo soy salvo.
Zacarías 9:11
Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.
Mateo 26:28
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Juan 6:56
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
Hebreos 9:20
diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.
Hebreos 10:19
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo-
Hebreos 10:29
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
1 Pedro 1:2
elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
No te faltará el Espiritu Santo para entenser esto.
Paz y bendiciones.
buen aporte rey pacífico.
aún así el nombre es importante pero por lo que dice la Biblia; decir que: "Sólo el nombre de Jesús" es decir que lo demás no tiene importancia, esté o no en el N.T.