¿ CUAL ES EL NOMBRE DE DIO-S INVOCABLE EN LA GRACIA ??

Re: ¿ CUAL ES EL NOMBRE DE DIO-S INVOCABLE EN LA GRACIA ??

rey pacifico dijo:
7 truenos.
Mira ... no me queda claro que se deba "clamar a la sangre",digo que no tiene mucho soporte bíblico eso ...pero INVOCAR a JESÚS tiene un amplio respaldo escritural ...¿ en que te apoyas para eso ?

rey pacifico.
Por la sangre de Jesucristo soy salvo.

Zacarías 9:11
Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.

Mateo 26:28
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Juan 6:56
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

Hebreos 9:20
diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.

Hebreos 10:19
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo-

Hebreos 10:29
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

1 Pedro 1:2
elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

No te faltará el Espiritu Santo para entenser esto.
Paz y bendiciones.

buen aporte rey pacífico.

aún así el nombre es importante pero por lo que dice la Biblia; decir que: "Sólo el nombre de Jesús" es decir que lo demás no tiene importancia, esté o no en el N.T.

Re: ¿ CUAL ES EL NOMBRE DE DIO-S INVOCABLE EN LA GRACIA ??

rey pacifico dijo:
7 truenos.
Mira ... no me queda claro que se deba "clamar a la sangre",digo que no tiene mucho soporte bíblico eso ...pero INVOCAR a JESÚS tiene un amplio respaldo escritural ...¿ en que te apoyas para eso ?

rey pacifico.
Por la sangre de Jesucristo soy salvo.

Zacarías 9:11
Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.

Mateo 26:28
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Juan 6:56
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

Hebreos 9:20
diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.

Hebreos 10:19
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo-

Hebreos 10:29
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

1 Pedro 1:2
elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

No te faltará el Espiritu Santo para entenser esto.
Paz y bendiciones.

No es discutido Estimado hermano el hecho de la Sangre preciosa del Cordero de Dios, Hijo de Dios...

Sin embargo hay una escritura que refleja fielmente lo que señala 7Truenos para la aplicación del NOMBRE DEL MESIAS a TODA SITUACION...

Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.

¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Y éste es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos á otros como nos lo ha mandado.

Estas cosas he escrito á vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios

El MOTIVO ES SIMPLE:

Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.