¿ Cual es el destino de los bebes no bautizados que fallecen?

Re: ¿ Cual es el destino de los bebes no bautizados que fallecen?

el niño que no fue bautizado va para el cielo, porque jesus ama a los niños, pero los padres del niño tendrán que dar cuentas a Dios de porqué no bautizó al niño y esos si la van a ver bien fea. el bautismo siempre vale, ya sea con poca agua, o mucha agua, porque el que bautiza es el Espiritu Santo, el bautizo vale ya sea un niño o un adulto, pero los protestantes no saben esto y estan mandando a muchos al infierno y van a tener que dar cuentas. los anglicanos tambien bautizamos niños, porque somos padres que amamos a nuestros hijos y qeremos qe estén en elpacto de Dios.

En efecto, Dios prefiere a los niños, los niños son ejemplos de santidad.

Dios solo permite que vuelvan a Él los niños, ¿Por que no encomendárselos cuando son del todo gratos a Dios?

Mateo 18:1-5
En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron: "¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?"
Él llamó a un niño, le puso en medio de ellos
y dijo: "Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.
Así pues, quien se humille como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos.
"Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.

Mat 19:13-15
Entonces le fueron presentados unos niños para que les impusiera las manos y orase; pero los discípulos les reñían.
Mas Jesús les dijo: "Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos."
Y, después de imponerles las manos, se fue de allí.

Dejen al niño recibir a Dios, déjenlo recibir el Espíritu Santo para que Dios halle perfecta complacencia en él.

Filosofia hipócrita esa que descontextualizando los textos bíblicos, pretende alejar a los pequeños de la gracia, ¿como es que permiten ser engañados de esa forma los amigos Protestantes?

Dentro de poco habrá que ser un teólogo para poder bautizarse, ¿acaso que la Gracia se recibe por merecimientos?

ES DIOS QUIEN ELIGE AL HOMBRE, NO EL HOMBRE QUIEN ELIGE A DIOS.

El bautismo forma parte de esa idiosincracia: permitir a Dios reconocerte antes que tu puedas elegir.

Primero te haces santo y después eliges ser pecador. Esta es una elección mucho más afortunada que la idea Protestante: "primero te haces hijo de la condenación y después resultas redimido en el bautismo".

Saludos

A pesar de que media el error, la conducta diaria de los hombres. Cristo aún así facultó a sus Apóstoles y estos a sus Obispos para Atar y Desatar, y determinar lo aún no escrito. MENOS PARA BAUTIZAR A RECIEN NACIDOS.!!!!!:Buried::Buried::Buried:

Arremetes contra este, anglicano, con ira porque te mostró su error.
Guillermo R.te dice:AQUI TAMBIEN VOS AUMENTAS ESE MISMO ERROR Y DEFIENDES ESE,* SIN USAR TU RACIOCINIO, SI ES QUE ALCANZAS A DISCERNIR LO QUE TE DIGO.=( porque te mostró su error. )porque te mostró su error. AL IMPONER QUE ESE MISMO ERROR Y LO CREAMOS COMO BIBLICO. :Buried::Buried::Buried:

Guillermo R.te dice: NO ES CON IRA IGNORANTE, ES CON LA VERDAD ESCRITA, LA BIBLIA.[/COLOR][/SIZE][/B] :Buried::Buried::Buried:

Guillermo R.te dice: SACRAMENTO BAUTISMAL DE RECIEN NACIDOS NO ES BIBLICO, SINO DOCTRINA Y ENSEÑANZA DEL Ppapado pagano romano.
:Buried::Buried::Buried:

guardia suiza DICE; Porque Yo si te puedo mostrar versiculos que dicen; Buaticen a TODOS en el Nombre del Padre, del Hijo y Del Espiritu Santo.
Guillermo R.te dice: PERO NUNCA SE REFIERE A RECIEN NACIDOS.>>> QUIERES IMPONER A FUERZA ESA DOCTRINA Y ENSEÑANZA pagana papal romana QUE ES COMERCIAL FUENTE DE INGRESOS PARA LAS IGLESIAS $$$$$:Buried::Buried::Buried:

guardia suiza DICE;Y Todos , son todos, Y bautizarte, solo lo puedes hacer en esta vida, y no en otra.
Guillermo R.te dice: "EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERA CONDENADO.=(San Marcos 16:16) LOS RECIEN NACIDOS NI CREEN, NI SE LES PUEDE ENSEÑAR TODAS ESAS COSAS QUE DICE LA PALABRA DE DIOS. = ( El Evangelio ).
Guillermo R.te dice: PERO CUANDO " CREYERON " A FELIPE QUE ANUNCIABA EL EVANGELIO== ( El Evangelio .)DEL REINO DE DIOS Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO SE BAUTIZABAN (( HOMBRES Y MUJERES )) NO APARECEN RECIEN NACIDOS, POR LA SENCILLA RAZON QUE LOS RECIEN NACIDOS NO CONOCEN A CRISTO NI SABEN DEL EVANGELIO.( Hechos 8 : 12 )

Guillermo R.te dice: POR MAS QUE IMPONGAS LEGALIZAR LO ANTIBIBLICO, NO PODRAS , PORQUE VAS CONTRA LA PALABRA DE DIOS. COMPRENDO TUS FRUSTRACIONES E INCOHERENCIAS PAGANAS.:Buried::Buried::Buried:

Guillermo R.te dice: ESTE TEXTO QUE SIEMPRE SACAS NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA DE QUE HAYAN SIDO RECIEN NACIDOS) POR LA SENCILLA RAZON QUE OMITES VERSICULOS ANTERIORES COMO:
Hechos 16 :31= Cree en el Señor Jesucristo.
Y QUÉ PUEDEN CREE EN JESUCRISTO Y SU EVANGELIO LOS RECIEN NACIDOS.????.
Guillermo R.te dice: Hechos 16 : 32=Y LE HABLARON LA PALABRA DEL SEÑOR A ÉL Y A TODOS LOS QUE ESTABAN EN SU CASA. = NUNCA APARECE EN LA BIBLIA QUE A ESAS HORAS DE LA NOCHE ESTABAN TAMBIEN REUNIDOS TODOS LOS RECIEN NACIDOS ESCUCHANDO EL EVANGELIO Y TODAS LAS COSAS QUE CRISTO MANDO.?
Hechos 16 : 33 = HORAS DE LA NOCHE......
Hechos 16 : 34 = y se regocigó con TODOS LOS QUE CREYERON EN DIOS.
LOS RECIEN NACIDOS NO PUDIERON HABER CREIDO EN DIOS NI EN EVANGELIO ALGUNO.

Guillermo R.te dice: Y ÉL TOMANDOLOS EN AQUELLA MISMA HORA DE LA NOCHE, LES LAVO LAS HERIDAS; Y EN SEGUIDA SE BAUTIZÓ CON TODOS LOS SUYOS.
guardia suiza DICE; Dinos ¿Quien te asegura, que ese bebe o niño vivirá por mucho tiempo? Nadie, entonces porque te opones a que pronto reciban la unción del Topoderio de Padre del Hijo y del Espiritu Santo.

guardia suiza DICE;Tu eres enemigo del Señor Jesús,

Guillermo R.te dice: NO ES TODO LO CONTRARIO, PORQUE NO ESTOY IMPONIENDO ALGO QUE VOS QUERES IMPONER Y ES ANTIBIBLICO O SEA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS.:Buried::Buried::Buried:

guardia suiza DICE; tu te opones a que pronto una alma limpia reciba, su presencia, En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, se te ordena; alejate de las criaturas del Señor, porque eres una piedra de tropiezo en su voluntad, dejad que se acerquen a El Redentor..

Guillermo R.te dice: DEJAD QUE SE ACERQUEN , PERO JESUS NO LOS BAUTIZO.
guardia suiza DICE; Atacas, a la Iglesia, sin pensar que tus esteriles ataques, son porque deseas evitar a que una alma limpia como la de un infante, reciba sobre su sien, la muerte y resurreccion en El nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

guardia suiza DICE; Tu proposito de evitar, interponiendote entre el Padre, el Hijo y El Espiritu Santo y un niño, te conderá.

Arremetes contra este, anglicano, con ira porque te mostró su error.
Tu eres el que debes demostrar, porque tu eres el critico del sacramento bautismal a todos.

Uds deben demostrar que sus sacramentos, instituciones basadas en tradiciones, son bíblicos. El bautismo es bíblico, pero enseñar que los bebés son pecadores, no.

Tu muestranos un solo versiculo que diga; !No se bautice a niños o bebes.! Porque Yo si te puedo mostrar versiculos que dicen; Buaticen a TODOS en el Nombre del Padre, del Hijo y Del Espiritu Santo.

Bauticen a todos los que lo necesitan.
Los bebés son inocentes.

Y Todos , son todos, Y bautizarte, solo lo puedes hacer en esta vida, y no en otra. Dinos ¿Quien te asegura, que ese bebe o niño vivirá por mucho tiempo? Nadie, entonces porque te opones a que pronto reciban la unción del Topoderio de Padre del Hijo y del Espiritu Santo.

Los niños no han pecado, por lo tanto no están destituidos de la gloria de Dios, no están separados de Él.

Tu eres enemigo del Señor Jesús, tu te opones a que pronto una alma limpia reciba, su presencia, En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, se te ordena; alejate de las criaturas del Señor, porque eres una piedra de tropiezo en su voluntad, dejad que se acerquen a El Redentor..
Tú lo que haces es defender a toda costa los dogmas y tradiciones engañosas de la icar.
Atacas, a la Iglesia, sin pensar que tus esteriles ataques, son porque deseas evitar a que una alma limpia como la de un infante, reciba sobre su sien, la muerte y resurreccion en El nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
Previo al bautismo es necesario el arrepentiiento.De qué se va a arrepentir un bebé inocente?Dios no condena a los inocentes porque Dios es es amor y es justo.
Tu proposito de evitar, interponiendote entre el Padre, el Hijo y El Espiritu Santo y un niño, te conderá.[/
QUOTE]
Tú lo que haces es distorsionar la imagen de Dios y de Jesús, enseñando tradiciones que van en contra de la misericordia y la justicia de Dios.
Lo único que haces es defender a tu iglesia por sobre la palabra de Dios.

( Por favor, cierto usuario que a todo me responde que soy ateo disfrazado de agnostico... no respondas, mis preguntas son en base a tratar de entender vuestras posiciones, no reflejan necesariamente las mias...es un ejercicio de empatia)

Que pasa con estos infantes, digamos de meras semanas de vidas que por una desgracia pierden la vida sin haber alcanzado a ser bautizados.

Originalmente enviado por guillermo rodri
EN QUÉ TEXTO BIBLICO DICE QUE EL BAUTIZAR RECIEN NACIDOS ES UN PACTO DE DIOS.?????

En primer lugar " Los recien nacidos o infantes bebés" NO deben ser bautizados, pues ellos no tienen el conocimiento de nada y tampoco es bíblico el tener que bautizar recien nacidos.
Sigues y tratas de imponer con diferentes formas, ese bautismo de recien nacidos, pero te vuelvo a repetir NO es bíblico el bautizar recien nacidos.:
rodando::eltrato::spidey::toothless

Pensemos que no fue por descuido de los padres, sino por que se quedo en el hospital por complicaciones u otro motivo que impidieron su bautizo. ¿ Cual es el destino de este bebe? Sigue pensando en ese mismo intento de darle validez a algo antibíblico.[/QUOTE]

guillermo rodri dice: >>> En ninguna Biblia encuentro el texto que diga que primero haya que bautizar a los recien nacidos,
Y dice ENSEÑANDOLES que guarden todas las cosas que os he mandado.

guillermo rodri dice: >>> Cómo podrán guardar todas esas cosas los recien nacidos y aprender todas las cosas que los discípulos les tienen que enseñar a los recien nacidos.?

eso es lo que hacen los anglicanos, primero bautizan a los niños y despues les ensenan la palabra de Dios, pero los protestantes no saben nada de nada, agarran unos versiculos escogidos de la biblia, por eso es que el protestantismo moderno es una payasada y nadie les cree

guillermo rodri dice: >>> Por ese motivo tienes la señoría en bautismos de recien nacidos que es una doctrina totalmente anti bíblica congratulations.:Egg_anim::alienship:mono:

La palabra *es probable* indica inseguridad.de alli la importancia que debemos fundamentar nuestra fe 100% en la palabra inspirada de Dios. y no en dogmas,creencias o tradiciones de hombres que nada tienen que ver con la
palabra de Dios.
la biblia nos enseña plena seguridad de salvacion por gracia tanto para el
adulto pecador arrepentido incluyendo a los adolecentes(efesios 2:8)como para los infantes que no tienen conocimiento ni tienen de que arrepentirse por que no tienen pecado y por lo tanto no hay ningun impedimento biblico
para entrar al reino de los cielos por lo cual Cristo lo confirmo diciendo que de ellos es el reino de los cielos. mt.19:13-15

por lo cual y por lo tanto a los bebes no hay necesidad ni la biblia enseña el bautismo de infantes.

Tu amigo y hno en Cristo AGP

Me gustaría compartir con ustedes mi visión sobre el asunto.

Se está confundiendo el simbolo del bautismo con lo mistico o tradicional del asunto.

Efectivamente muchas personas creen que el hecho de no bautizar a un niño acarrea el que no este protegido por Dios (algo mistico) y que si muere, no vaya al cielo. Por otra parte desde el protestantismo se ataca a la iglesia catolica por un acto anti-biblico según dicen, siendo que estos no tienen pecado (protestar contra la tradición, absurda para ellos)

Mi pareja y yo estamos contemplando casarnos este proximo año e inmediatamente ir a por el niño. Y ya los abuelos han movido ficha: BAUTISMO SI (mis suegros catolicos), BAUTISMO NO (mis padres protestantes)

EL BAUTISMO EN AGUA ES UN SIMBOLO EN EL CUAL MUERES AL VIEJO HOMBRE (PECADOR) Y RENACES A UNA NUEVA VIDA (EN CRISTO JESUS).

SEÑORES ES UN SIMBOLO. SOLO ESO.

Lo que nos hace diferentes (catolicos, protestantes, etc.) es como entendemos una misma cosa llamada BIBLIA y que fue inspirada por Dios para enseñar no para contender.

La vida del creyente está llena de simbolos.

ACEPTAR A CRISTO COMO TU SALVADOR (pasas frente a todos para que los demás conozcan tu nueva condición de creyente)

EL BAUTISMO EN AGUA, LA SANTA CENA, ETC ETC ETC

Todos son simbolos aplicados segun la doctrina de cada culto.

¿Cual es el destino de los bebes no bautizados ...?

El cielo, como no puede ser de otra manera.

EL PECADO ES LA MUERTE Y SI NO SE MUERE NO SE PUEDE RENACER ES IMPOSIBLE.

¿Sirve de algo el bautizar a los niños?

Es un tema de conciencia de los padres que creen que así Dios les cuidará e iran al cielo. Tambien es una manera de contabilizar creyentes en la iglesia catolica. SEÑORES SI ESTO HA DE DEJAR TRANQUILO A LOS PADRES QUE SE BAUTICEN EL NIÑO NO QUEDARÁ MALDITO NI MARCADO PARA TODA SU VIDA.

¿Que pasa si tengo 13 años y muero y no estoy bautizado?

Pues si has aceptado a Cristo como tu salvador, suficiente.

A donde voy, los simbolos y actos en la vida del cristiano, en este caso el bautismo, son parte de la vida espiritual de cada persona. No por estar bautizado vas a ir al cielo, ni de niño ni de adulto.

¿Cuando uno debe bautizarse?

Cuando entienda por que lo hace, y sea conciente de que ha sido pecador y se comprometa a vivir una nueva vida. Es un mero simbolo entre esa persona y Dios, en la cual se compromete a seguirle y NO PECAR MAS. El momento lo marca la vida espiritual de cada uno. Yo me bauticé a los 11 años y era conciente de todo lo malo que hacía y que no lo iba a hacer mas. Tengo amigos que se han bautizado a los 25 años por que NO ERAN CONCIENTES DE QUE LO QUE HACIAN ERA PECADO.

Yo he vivido 21 años dentro de la iglesia evangelica, llevo 6 años sin iglesia, pero doy gracias a Dios por hacerme entender que su palabra va más alla de las doctrinas e interpretaciones humanas.

Que Dios les bendiga!