Solo una pequeño detalle; el buen ladrón, no se arrepintió, Creyó en El, sin necesidad de prueba. La diferencia contigo y conmigo, es que nosotros ya tenemos el conocimiento del mandato de Jesús y no lo podemos omitir, a diferencia del buen ladrón.
El adolecer del conocimento de Cristo del ladron, le salvo, porque su fe por el redentor, no le fue revelado por hombres, sino directamente del cielo, como a Simon le fue revelado sin tener el conocimiento de que Jesús era el Mesias, Emmanuel, El hijo de Dios en la Tierra y eso le basto para ser nombrado Pedro (La Piedra, donde se edificó su Iglesia) Y el mismo Cristo lo declaro, a ti nadie te le dijo, sino que te fue revelado del cielo.
A nosotros el Mesias se nos dio a conocer, y sabemos lo que pide, No impidas que se acerquen a mi. No hay un solo pretexto o razón,(asi los niños sean casi santos) para que no dejen que se acerquen a mi.
No hay forma de que si lo sabes, le des la vuelta a la resposabilidad de cumplir con Cristo..
Ese razonamiento tuyo, es igual a decir no importa que robes o mates, con el arrepentimiento de corazón, basta. Y eso es falso.
Mira Cristo es tan claro y tan duro que dijo; Si con la mirada (solo con mirar) se te antoja la mujer de tu projimo, arrancate ese ojo con el que pecaste, que preferible que pierdas un organo, a que te vayas completo al infierno..
Y tu sale, con la onda de basta con arrepentirse.
Es cierto que muchos se van enterar de Cristo hasta la hora once y quizas les de un denario, [su salvacion], igual que aquellos que supieron de El y trabajaron desde el amanecer. ¿Recibirán un denario, como aquellos que trabajaron solo un rato?, Si así lo prometío, pero eso, es decision del Patrón y no algo en lo que te debas de meter ( y así, también lo dijo) y mucho menos debes predicar eso de que; en su momento, arrepientete y ya.
Eso es falso, alcanzar la salvación debe ser la constante de nuestra conducta.