Re: ¿ Cual es el destino de los bebes no bautizados que fallecen?
Jesus dijo

ejad venir los niños a mi y no se los impidais por que de los tales es el reino de los cielos.Marcos 10.14
La biblia a traves de este texto nos enseña que:1.-Los niños no necesitan ser bautizados.
2.-A ellos les pertenece el reino de Dios.O sea que ellos al morir, sus almas van directamente al paraiso de Dios.
Tu amigo y hno en Cristo AGP
Dices; La biblia, a traves de este texto, nos enseña....wrong way, no es la Biblia, fue directamente El Señor, no vino de un apostol, ni de un profeta, sino de voz propia del Patrón de la Iglesia.
Y dijo; Dejen que los niños se acerquen a mi, es decir, Adultos no impidan, que los niños vengan a mí, porque el que es como ellos, (inocentes, bien intencionados, no maliciosos) es el Reino de los Cielos. Esto te indica claramente, que debes permitir que el infante se acerque al Señor, que no impidas de ninguna manera que; aún cuando sean limpíos e inocentes, su consagracion en Cristo Nuestro Señor.
El Señor directamente, te dice; De ninguna manera, ni por tus ideas, ni por tus creencias, ni por tus arrogancias, ni por tus vanidades, ni siquiera por tu falta de fe, vayas a impedir que los niños se consagren a mi.
Dicho de otra manera: No porque los niños se parecen a los que viven en el cielo, les impidas consagrarse, porque aún cuando, los que son como ellos son los que merecen el cielo, pueden dejar de consagrarse en El Señor. Si no entonces, ¿para que el Señor, nos ordena, no impedir que se acerquen a El? Si no hace falta.
Porque hace falta, nos lo indica; debes permitir, que se consagren a Mí y por eso nos lo dice, sino entoces para que lo dijo, sino hace falta.
Incluso asumiendo que tu no tienes fe en El, que no crees en El, que no sientes que sea El Salvador, te digo; ni por eso impidas que tu niño u otro se acerque a El. Ya será el niño de adulto quien tome, en sus manos su fe, pero la ordén que nos dió, fue: No lo impidas, y estoy seguro que si no hiciera falta, no ordenaría: No impidan que se acerque a Mi..
El solo decir, ''no hace falta'', ya es impedir que los niños se consagren (acerquen) a El.
Y es más, quien predique, ''No hace falta que se consagren a El'' predica lo contrario a lo ordenado, por El Señor, No impidan, (por nada) que se acerquen a Mi. Y ese se convierte en el enemigo perfecto de Cristo.
Y estoy seguro, que por algo lo ordenó.
Y si valoras el peso de Cristo (que historicamente ha probado sin necesidad de oprimir a nadie, todo su poderio), en relacion a los que predican, que no hace falta que los niños se acerquen a El, porque son limpios y puros, pues yo prefiero atender las palabras del Señor, que la de aquellos que dicen, no hace falta.