¿ CUAL ES EL CONSEJO CRISTIANO O NO CRISTIANO PARA LA ADICCION DE ESCRIBIR QUE

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Estaba viendo en la pagina o bitacora de resultados ( ver mensajes ) y me espantó el que un forero escriba sin detenerse durante 18 horas seguidas

Por ejemplo el dia de AYER concluyó a las 21:52 y HOY comenzo a las 04:35 despues de 6 horas :asustado::asustado::asustado:

En estos enlaces se comprueba la continuidad de los post publicados

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=43085&pp=&page=2

Si vemos la fecuencia de su escritura en el foro durante estas 18 horas vemos la rapidez de chat con que postea es mas menos de 1 a 2 minutos

Siga las fracuencias de escritura de el solo dia de AYER

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=43085&pp=&page=3
http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=43085&pp=&page=4
http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=43085&pp=&page=5
http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=43085&pp=&page=6
http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=43085&pp=&page=7

Si pues
son 6 paginas de resultados sin parar

Ante lo cual conjeturo

¿ Es una enfermedad mental obsesiva el escribir de esta forma tam compulsiva ?
¿ Será mas de uno y se esten recibiendo ips de varios pc ?

¿ estara recibiendo algun dinero por escribir ?

¿ Estara postrado en cama sin recibir visitas ?

Si el forero sufre Adiccion computacional

¿ CUAL ES EL CONSEJO CRISTIANO O NO CRISTIANO PARA LA ADICCION DE ESCRIBIR QUE TU DARIAS ?

Re: ¿ CUAL ES EL CONSEJO CRISTIANO O NO CRISTIANO PARA LA ADICCION DE ESCRIBIR

Para un buen consejo es necesario entender cual es el motivo real de la adiccion

Enfermedad física, psíquica o espiritual

Enfermedad física, psíquica o espiritual

Pongamos el caso de quien por una larga enfermedad o reponiéndose de un accidente deba guardar cama por tiempo prolongado. También estaría el caso de quien deba permanecer en una silla de ruedas, y escribiendo en el Foro interactúa de continuo. Un trastorno de orden psíquico o una manía espiritual también podía llevarle a enseñar y corregir a todo el mundo. Quizás puedan caber también otras posibilidades.
Saludos cordiales.
Ricardo.

Estaba viendo en la pagina o bitacora de resultados ( ver mensajes ) y me espantó el que un forero escriba sin detenerse durante 18 horas seguidas

es perturbador, me recuerda el pasaje del gadareno que se metia el dia entero por los sepulcros, creo que estamos ante un caso de problemas mentales o quiza un gadareno cibernetico,

Re: Enfermedad física, psíquica o espiritual

Pongamos el caso de quien por una larga enfermedad o reponiéndose de un accidente deba guardar cama por tiempo prolongado. También estaría el caso de quien deba permanecer en una silla de ruedas, y escribiendo en el Foro interactúa de continuo. Un trastorno de orden psíquico o una manía espiritual también podía llevarle a enseñar y corregir a todo el mundo. Quizás puedan caber también otras posibilidades.
Saludos cordiales.
Ricardo.

Hola Ricardo
Pues es inquietante saber que se puede escribir sin parar por 18 horas diarias y desde hace MESES

Mas encimas con un plan siniestro ...hacer perder la confianza a los cristianos en las escrituras , señalando todo ERROR supuesto y todo esto disfrazandose de trinitario celoso

Bueno
da que pensar no ?

Saludos

Hola Ricardo
Pues es inquietante saber que se puede escribir sin parar por 18 horas diarias y desde hace MESES

Mas encimas con un plan siniestro ...hacer perder la confianza a los cristianos en las escrituras , señalando todo ERROR supuesto y todo esto disfrazandose de trinitario celoso

Bueno
da que pensar no ?

Saludos

Bueno al menos con este tema el escudriñador recibio el consejo y hoy no ha escrito NADA --mision cumplida

Veremos si no vuelve recargado ¿ Quien sabe en que foro estara ahorita ?
espero que no se le haya fundido un circuito
jijiji

Hola, enrique...

Por mi parte, lo que escriba escudriñador/emeric (?) no afecta en nada la fe que he depositado en Cristo, pues es Él quien me salvó, no el escudriñador. 'Ora, pa' que a mí me demuestren que eso no vale o es un engaño, está más cañón que bonito...

Deja al chico que escriba lo que quiera, que de todos modos el que cae, cae...

Deja al chico que escriba lo que quiera, que de todos modos el que cae, cae...

nunca he fortalecido al malo , pues la tora asi lo enseña

Ez 13:22 Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,

En todo caso la adiccion de escribir compulsivamente por tantas horas seguidas es algo que se debe tratar con un profesional

Puede ser que esto sea un espejo para su sanidad mental

No me refería a eso, sino a que siempre habrá más de uno aquí que se encargue de recoger la basurita...

No pretendo fortalecer al impío, sino permitir que toda idea contraria a las Escrituras SEAN DESENMASCARADAS. De lo contrario, ¿cómo sabremos quién enseña sana doctrina?

Por mi parte, tú más o menos sabes que yo he combatido con valor la fe en Cristo que he recibido, y no me detendré ante todo sectario que quiera engañar a mis hermanos más pequeños con infamias o mentiras.

Paz...

Hoy 08:47Mensaje: ¿ AMULETOS cristianos ?
por Escudriñador Respuestas
Hoy 08:09 Mensaje: Nuevas biblias y debilidades de la biblia versión Reina-
Hoy 08:05 Mensaje: ¿ Por qué no hay MADRE en la Deidad BíBLICA ?
Hoy 08:01Mensaje: A DONDE VA EL ESPIRITU HUMANO AL MORIR? SE SEPARA EL ESPIRITU DEL ALMA?
Hoy 07:50Mensaje: En Mt. 5:33-37, Cristo ABROGó el "y por su nombre JURARáS" de Dt. 6:13
Hoy 07:47
Mensaje: Cristo también ABROGó el mandamiento de Ex. 21:24 : "Ojo por ojo, diente por diente"
Hoy 07:44Mensaje: Los discípulos de Jesús VIOLARON el día de reposo
Hoy 07:37Mensaje: COPISTAS Y NT. ALGUNOS PASAJES QUE NO ESTABAN EN LOS TEXTOS GRIEGOS ORIGINALES:
Hoy 07:30Mensaje: El adventismo y su herejia de la "puerta cerrada" POR BILLY VICENTE
Hoy 07:26Mensaje: ¿ Predijo la Biblia el TERREMOTO de Lisboa del 1 de noviembre del 1755 ?
Hoy 07:24Mensaje: Ellen G. White y su abominable racismo.
Hoy 07:19Mensaje: ellen white, y los "seis mil años de pecado"
Hoy 07:17Mensaje: Cristo ABROGó el mandamiento "Ojo por ojo, y diente por diente" de Ex. 21:24
Hoy 07:15Mensaje: ERRORES que los adventistas del 7mo. Día RECONOCEN que cometió Doña Ellen
Hoy 07:12
Mensaje: APARTHEID WATCHTOWERIANO
15
Visitas
183
Re: APARTHEID WATCHTOWERIANO
Bueno, ya que Boa fue expulsado, veamos si otro "testigo" viene por aquí.
Hoy 07:11
Mensaje: ¡ Hay "creyentes" que NO CREEN que el Hijo está sentado A LA DIESTRA del Padre !
24
Visitas
427
Ver Mensaje
No vienen ...
Hoy 07:06
Mensaje: Interesante VARIANTE de Apoc. 5:13-14 en la Biblia siríaca PESHITTA
9
Visitas
153
Ver Mensaje
Hola, Danny. Que yo sepa, no existe, por lo menos en español. He oído decir que existe en inglés, pero no puedo asegurarlo. Saludos.
Hoy 07:03
Mensaje: El muy OLVIDADO mandamiento de CRISTO
11
Visitas
146
Re: El muy OLVIDADO mandamiento de CRISTO
O sea que, ¿ todos los mormones reciben el lavatorio de los pies una sola vez en su vida ?
Hoy 07:00
Mensaje: Las incoherencias o 5 herencias de los Testis
22
Visitas
379
Re: Las incoherencias o 5 herencias de los Testis
A ver, ¿ quiénes son esos "líderes de distrito" que participan en estos foros ???
Hoy 06:55
Mensaje: Jesucristo también es "el TODOPODEROSO", según la Biblia Peshitta
88
Visitas
2.092
Ver Mensaje
¿ Por qué ??? ¿ Crees que la TNM es la perfecta versión de la Biblia, o qué ? Si es así, dilo claramente.

Buscar: La búsqueda tardó 1,33 segundos.
Hoy 06:50
Mensaje: Judas, v. 4 : TERRIBLE DOLOR de CABEZA para los Testigos de Jehová
31
Visitas
454
Ver Mensaje
En lo protocolario; no en lo ontológico. ¿ Cuándo entenderás eso ?
Hoy 06:47
Mensaje: "Proceso a la "biblia" de los TJ"
853
Visitas
18.936
Re: "Proceso a la "biblia" de los TJ"
Los "testigos" hacen todo lo que esté a su alcance para desprestigiar al Hijo, ¡ y todavía tienen la desfachatez de decir que son cristianos !!!! ¡ Anticristianos ! Eso es lo que son.
Hoy 06:44
Mensaje: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión
1.061
Visitas
18.146
Ver Mensaje
¿ En qué quedamos ? ¿ Eres, o no eres testigo de Jehová ??? En otro hilo, hablaste como un mero simpatizante, mientras que aquí te incluyes en ellos ...
Hoy 06:39
Mensaje: El apóstol Pablo usaba la fórmula bautismal TRINITARIA
355
Visitas
5.119
Ver Mensaje
¡ Y todavía no quieres admitir oficialmente que eres un Jesus Only !!!!
Hoy 06:37
Mensaje: Los Testigos de ''Jehova'' y sus mentiras
5
Visitas
453
Re: Los Testigos de ''Jehova'' y sus mentiras
¡ Miren cómo se zapatean !
Hoy 06:34
Mensaje: Los ninos judios son circundados sin su consentimiento o anuencia.
15
Visitas
170
Re: Los ninos judios son circundados sin su consentimiento o anuencia.
¿ De dónde sacas eso ????
Hoy 06:28
Mensaje: Conferencia General Adventista y su apostasia
15
Visitas
1.082
Re: Conferencia General Adventista y su apostasia
?????????????????
Hoy 06:26
Mensaje: El ERROR del día "SEPTIMO" en Gén. 2:2, según la Biblia HEBREA
103
Visitas
1.052
Ver Mensaje
Ya te contésté.
Hoy 06:24
Mensaje: Flp. 2:10 : TERRIBLE MIGRAÑA para ADVENTISTAS y TESTIGOS de JEHOVá
50
Visitas
717
Ver Mensaje
Eso mismo dicen todas las religiones cristianas, y ya ves las serias discrepancias interpretativas que tienen. Medita en eso, y recapacita.
Hoy 06:22
Mensaje: ¿ Por qué te saliste del ADVENTISMO del 7mo. Día ?
351
Visitas
4.510
Ver Mensaje
Entiéndase, los mandamientos de la ley dentro del arca.
Hoy 06:21
Mensaje: ¿ Por qué te saliste del ADVENTISMO del 7mo. Día ?
351
Visitas
4.510
Ver Mensaje
Omites citar los pasajes que dicen que el arca estuvo en el tabernáculo en la Tierra y también en el templo de Salomón en Jerusalén. Por lo tanto, MIENTES cuando dices que "el arca SIEMPRE ha estado...
Hoy 06:13
Mensaje: Gén. 46:27 vs. Hch. 7:14
41
Visitas
413
Ver Mensaje
No puedes decir eso, ya que la inmensa mayoría de lo que tradujeron fue bien traducido.
Hoy 06:11
Mensaje: ¿ Qué opinas de la SEPTUAGINTA GRIEGA (LXX) ?
56
Visitas
553
Ver Mensaje
Gaby ¿ No sabes que todas las Biblias fundadoras fueron manipuladas ? TODAS. Deja de endiosar "LA" Biblia, y reconoce que no es infalible.
Hoy 06:05
Mensaje: ¿ Por qué no hay MADRE en la Deidad BíBLICA ?
366
Visitas
4.893
Ver Mensaje
La pregunta fundamental aquí es : ¿ por qué tenían tantos dioses, además de YHVH ? En realidad, muchos israelitas eran henoteístas; no todos eran monolátricos. Saludos.​

enfermizo el asunto no ?

Tito 3:9: Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

1 Corintios 10:23: Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica
.

Tito 3:9: Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

1 Corintios 10:23: Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica
.

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Por eso contiendo contra toda la basura y propaganda atea de Escudriñador ..tambien estoy en contra de la basura marianista que tu profesas
Saludos

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Por eso contiendo contra toda la basura y propaganda atea de Escudriñador ..tambien estoy en contra de la basura marianista que tu profesas
Saludos
Yo no he citado los versos a tí, sino a Escudriñador.

Yo no te juzgo a tí, y además no es este el tema indicado para hablar sobre María.

Saludos.

Yo no he citado los versos a tí, sino a Escudriñador.

Yo no te juzgo a tí, y además no es este el tema indicado para hablar sobre María.

Saludos.

Por eso si pegas un texto debes comentar tu intencion ...

Pues luego te buscare en tus temas marianos de error
saludos