¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

Todas las opiniones vertidas antes nos llevan a pensar en herejías que realmente agobian al pueblo de Dios y atentan a la Sana Doctrina.
Pero hay otras herejías que a mi punto personal son muy preocupantes:
1.-) La sustitución de la Palabra de Dios por técnicas de superación personal y humanismo.
2.-) La aplicación de las técnicas de El Secreto de Rhonda Byrne, con su 'metafísica cristiana', sus visualizaciones, en fin.
3.-) Y darle excesiva importancia a la música cristiana que a la Palabra de Dios.

El Rabsacés.
 
Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

La mayor herejía es la de la iglesia católica, la cual haciéndose pasar por cristiana es una impostura del paganismo. Su verdadero dios es una mujer, ente demoníaco, a la que le dedican la mayoría de sus iglesias y reverencias. A Cristo lo tienen permanentemente colgado a una cruz, como impotente para salvarnos, y sólo lo "pasean" en las procesiones inútiles. Esa iglesia enseña a ir a Dios por medio de otros elementos que no son Cristo, como la multitud de santos que idolatran. Asimismo, esa iglesia ha contaminado a muchas iglesias protestantes, las cuales por indolencia voluntaria la siguen en sus enseñanzas paganas como lo son la observancia del domingo (señal de autoridad de la iglesia católica), y la inmortalidad natural del alma, base del espiritismo y cuanta vagabundería espiritual hay.

La iglesia católica está claramente representada en la Biblia, por medio de la figura de Babilonia La Grande:

"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer
sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de
blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y
adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía
en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de
la inmundicia de su fornicación;
y en su frente un nombre escrito, un misterio:
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS
Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
.
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la
sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé
asombrado con gran asombro" Apocalipsis 17


Esa, amigos, es la gran apostasía de todos los tiempos.

ya me tio su cuchara el hombre mas pensante del foro, como diriaaaaaaaan los argentinos ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHEEEEEEEE
 
Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

Gracias a los que han contestado de una manera objetiva y a los que no también.

En mi opinión personal las más grandes herejias que hay actualmente son:

1. Todas aquellas que atenten contra Jesús (negandolo, negar su divinidad o humanidad)

2. La New Age y su filosofía.

Para mí esas son las dos más grandes en estos momentos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo primero porque se ha llevado a miles de personas que buscan a Jesús pero no lo hayan y lo otro porque igualmente han engañado a miles con su careta de "te queremos mostrar lo oculto".

Bendiciones.
 
Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

¿Oye George777 eres diferente a los demás adventistas de este foro?

Te lo comento porque he visto tus comentarios.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

Estimado paxinchristi. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Oye George777 eres diferente a los demás adventistas de este foro?

Te lo comento porque he visto tus comentarios.

Dios te bendiga.

Respondo: George777, es un joven que cree en Cristo, perteneció a la misma iglesia que freddyjuarbe, pero ambos no son adventístas del séptimo día.

Al parecer no has visto todos los comentarios de este joven.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

Estimado paxinchristi. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: George777, es un joven que cree en Cristo, perteneció a la misma iglesia que freddyjuarbe, pero ambos no son adventístas del séptimo día.

Al parecer no has visto todos los comentarios de este joven.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Ah bueno esque pense que era adventista... gracias por la corrección.

El hecho que haya dicho que sus comentarios sean diferentes era porque creia que era adventistas aunque siempre hay cosas que no comparto como unas cosas que vi en su blog pero bueno. :big_grin:
 
Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

Ah bueno esque pense que era adventista... gracias por la corrección.

El hecho que haya dicho que sus comentarios sean diferentes era porque creia que era adventistas aunque siempre hay cosas que no comparto como unas cosas que vi en su blog pero bueno. :big_grin:

jeje, así es, no soy adventista, aunque pertenecí a una secta adventista sabatica por años (la Iglesia de Dios Séptimo Día) es por eso que como que todavia no se quita mi fama de sabatico jeje, porque recien hace un año abandone el sabatismo.
 
Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

jeje, así es, no soy adventista, aunque pertenecí a una secta adventista sabatica por años (la Iglesia de Dios Séptimo Día) es por eso que como que todavia no se quita mi fama de sabatico jeje, porque recien hace un año abandone el sabatismo.

Ah ok, esta claro, ya que si pensaba que eras Adventista.

Aunque hay muchas cosas que no comparto con vos y otras si en los temas que te he leido y el blog, me caes bien. y esta bonito tu blog (por cierto es una plantilla o algo así ese diseño es que me gusta)
 
Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

Estimado George777. Saludos cordiales.

Tú dices:

jeje, así es, no soy adventista, aunque pertenecí a una secta adventista sabatica por años (la Iglesia de Dios Séptimo Día) es por eso que como que todavia no se quita mi fama de sabatico jeje, porque recien hace un año abandone el sabatismo.

Respondo: Lo siento. ¿Piensas que los 10 mandamientos de la Ley de Dios ya no están vigentes?


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Cuál crees que es la mayor herejía en estos tiempos?

La mayor herejía es la de la iglesia católica, la cual haciéndose pasar por cristiana es una impostura del paganismo. Su verdadero dios es una mujer, ente demoníaco, a la que le dedican la mayoría de sus iglesias y reverencias. A Cristo lo tienen permanentemente colgado a una cruz, como impotente para salvarnos, y sólo lo "pasean" en las procesiones inútiles. Esa iglesia enseña a ir a Dios por medio de otros elementos que no son Cristo, como la multitud de santos que idolatran. Asimismo, esa iglesia ha contaminado a muchas iglesias protestantes, las cuales por indolencia voluntaria la siguen en sus enseñanzas paganas como lo son la observancia del domingo (señal de autoridad de la iglesia católica), y la inmortalidad natural del alma, base del espiritismo y cuanta vagabundería espiritual hay.

La iglesia católica está claramente representada en la Biblia, por medio de la figura de Babilonia La Grande:

"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer
sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de
blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y
adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía
en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de
la inmundicia de su fornicación;
y en su frente un nombre escrito, un misterio:
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS
Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
.
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la
sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé
asombrado con gran asombro" Apocalipsis 17


Esa, amigos, es la gran apostasía de todos los tiempos.

¡Wow!

Pues yo digo que una de las mayores herejías es la de proclamar falsas profecías... ¿Verdad, chaparrín?

...¡Mira eso de querer quitar la astilla del ojo ajeno, y no ver la tremenda viga del propio!