Crítica a la Evolución

Re: Crítica a la Evolución

Tristemente la verdad no es democratica, les voy a poner un ejemplo:
hay dos personas que tratan de definir el sexo de un perro y lo someten a votacion, no se sabe si es macho o hembra, pero se quiere votar y elegir.
El primero vota que es femenino asi que apunten voto femenino.
El segundo vota que es donna sommer. pero esto francamente no cambia el sexo del perro que sinceramente no me importa saberlo, y quiero quedarme agnostico con el sexo perro.

Recordemos que en los años 20 hubo un juicio por enseñar la evolucion, hay hasta una pelicula. al respecto puden checarla.
por otro lado. Lo mas gracioso es que hay un instituto del creacionismo donde hacen preguntas absurdas como quiero ver todas las evidencias cientificas que tienen los evolucionistas, para apoyar la evolucion. En fin.

Han caido muy bajo los creacionistas en estas decadas, donde en los años 20 descubrieron un millon de piezas arqueologicas que demostraban la teoria de la evolucion, incluyendo la genetica, otro millon de piezas donde encontramos la edad del mundo, el universo, incluyendo muchos fosiles, llamadas piezas perdidas de la evolucion del hombre, y todas estan apoyando a la evolucion, pero los cientificos podremos hacer que las personas entren en razon con la realidad?? jaja claro que no.

ustedes solo quieren que pensemos a su manera y hablemos de un modo ambiguo, pero sin fundamentos.

Ahora aclarandoles la evolucion no es una religion.

El origen super natural que predican, no es ciencia. Se escucharan cientificos y trataran de encontrar algo que contradiga la evolucion, y cuando un cientifico pone en duda la verdad de la biblia ustedes lo que hacen es explegarlo todo, es por eso que el genesis debe de ser tomado literalmente como un hecho que paso. La ciencia lo ve de igual manera si no queda una pieza de la evolucion, entonces debe de desaparecer, y por supuesto asi es como no se hace la ciencia.

Los cientificos no se sientan y dicen me gusta esta teoria vamos a imponerla, asi no funciona esto, la ciencia no es una religion, la ciencia lo que hace es buscar que explicaciones funcionan, necesitan modernisarse con la literatura cientifica, la idea de que seres vivientes tienen ancestros comunes es una prueba de que la evolucion funciona, y por eso es que es aceptada por los cientificos. Por otro lado los creacionista aclaman que es el resultado de oportunidad, asi que como puede ser verdad la ciencia tiene mas sentido.

Y otra cosa interezante que en una platica me comentaron que Darwin con su teoria no estaba 100% convensido,es algo absurdo no se de donde sacaron esa idea, Darwin fue una persona muy seria y estaba muy convencido de que la evolucion diera lugar, y que su teoria lo explicaba.

Yo pienso que ustedes quieren desacreditar la ciencia porque piensan que ha dado a la alsa lo que ustedes llaman autismo materialista, y creen que es la fuente de todo pecado.
El creer que Dios creo todo en 7 dias es ignorar el metodo cientifico asi de simple, pero se olvidan ustedes de los ateos, budistas y otros que no creen en el Dios cristiano quieren aprender mas de la evolucion.

Piensen lo que quieran pero, enseñar en una clase de biologia a nivel doctorado, que Dios esta en nosotros por un proceso natural suena muy incoherente, para eso hay lugares donde puedo hablar de eso.

El otro punto es el usar la biblia como algo cientifico, la vrd me de verguenza el solo pensar que por ustedes nos atrazamos en el avance cientifico.

En la cancion de viento idota bob dilan nos dice: Uno gana la guerra despues de perder todas las batallas. asi que comparare la evolucion con el diseño inteligente o creacionismo.
Para lograr ver la diferencia entre ciencia buena y ciencia falsa.

La ciencia buena cambia cuando aprendemos mas y es en base a:
La observacion, despues cambia a hipotesis, examenes, y debate.

mientras que la ciencia falsa es rigida.

palabras ficticias
acersion
insistencia
cambio de hechos
y habeces a torturar aquellos en desacuerdo

Puedes aprender algo de esto; si el creacionismo tiene sentido para ti o te parece una maldita locura, !NO, IMPORTA¡, simplemente no es ciencia !NO LO ES¡. Hay unos que son mas extremistas llamados realien estan deacuerdo con el creacionismo con una pequeña diferencia, creen que fueron extraterrestres y no Dios, es gracioso. Para mi estan locos, porque creen exactamente lo mismo que ustedes. Esto no solo me molesta ami, tambien le molesta a muchas personas y ese es el primer paso para un contra ataque hacer que se moleste la gente.

¡Bullshit!
penn-and-teller-bullshit1.jpg
 
Re: Crítica a la Evolución

¿A qué se refiere con que se quiere quedar agnóstico con el perro?

Gracias y saludos.

se refiere a que no quiere saber el sexo del perro, el ejemplo es que no importa que 10 personas voten por que el perro sea hembra, no por eso va a dejar de ser macho, la evolucion no es aceptada por votacion, sino por evidencia