Re: Cristofobicos-Iglesiafobicos-moralfobico-eticofobicos.
?Quien es esa persona para yo creer que su encuesta es fiel y no manipulada para su lado y a su conveniencia?
De ser cierto que la homosexualidad no se quita, fuera por herencia y la genetica de sus padres. Y de cada diez familiares uno seria homosexual.RER:
Aquí una persona contesta esa misma pregunta y cita varios estudios. Échenle un ojo: http://wiki.answers.com/Q/What_percent_of_the_world_is_gay
Respeto su postura. Yo no creo que la homosexualidad se quite. Lo que ha conocido usted son homosexuales que fingen haber dejado de serlo lo que a la mayoría les causa, a largo plazo, tristísimas consecuencias.
Por cierto, volvió a aplicarme la misma de arriba, no me contestó ninguna de mis preguntas. ¿Podría contestármelas?
Gracias,
K.
?Quien es esa persona para yo creer que su encuesta es fiel y no manipulada para su lado y a su conveniencia?