Cristofobicos-Iglesiafobicos-moralfobico-eticofobicos.

Re: Cristofobicos-Iglesiafobicos-moralfobico-eticofobicos.

RER:

Aquí una persona contesta esa misma pregunta y cita varios estudios. Échenle un ojo: http://wiki.answers.com/Q/What_percent_of_the_world_is_gay

Respeto su postura. Yo no creo que la homosexualidad se quite. Lo que ha conocido usted son homosexuales que fingen haber dejado de serlo lo que a la mayoría les causa, a largo plazo, tristísimas consecuencias.

Por cierto, volvió a aplicarme la misma de arriba, no me contestó ninguna de mis preguntas. ¿Podría contestármelas?

Gracias,
K.
De ser cierto que la homosexualidad no se quita, fuera por herencia y la genetica de sus padres. Y de cada diez familiares uno seria homosexual.

?Quien es esa persona para yo creer que su encuesta es fiel y no manipulada para su lado y a su conveniencia?

RER:

Aquí una persona contesta esa misma pregunta y cita varios estudios. Échenle un ojo: http://wiki.answers.com/Q/What_percent_of_the_world_is_gay

Gracias,
K.
esa informacion es manipulada por sectores y regiones ..apenas en algunos estudios llega al 0.6 % Schmidt y el mas alto 5.4 % Fri

El mas moderno 1993 apenas un 1.1 %

Answer:

Improve

The more rigorous studies have shown different results within a range of 0.6 to 5.4 percent. These studies include Bell-Weinberg, 1970 (~2 percent); Billy-Battelle, 1993 (1.1 percent); Cameron-Ross, 1975-78 (~3 percent); Catania-NABS, 1992 (2 percent); FRI, 1983 (5.4 percent); MacDonald, 1988 (2 percent); NCHS, 1988-91 (3.5 percent); Schmidt, 1987 (0.6 percent); and Trocki, 1988-89 (3 percent).
There are also other studies and reports that have influenced the popularly reported percentage. The popular estimate that 10 percent of the male population and 5 to 6 percent of the female population are exclusively or predominately gay/lesbian is based on the Kinsey Institute data published in 1948. Since then Kinsley has been widely debunked, as more than 55% of the men surveyed were either prisoners, sex offenders, or male prostitutes. Laumann and Associates (1994), using the national probability Health and Social Life Survey combined with data collected in the General Social Survey, found that 2.8 percent of men and 1.4 percent of women identified as gay or lesbian, while 7.7 percent of men and 7.5 percent of women reported homosexual desire. Michaels (1996) analyzed the limited available data and estimated that in the United States 9.8 percent of men and 5 percent of women report same-gender sexual behavior since puberty; 7.7 percent of men and 7.5 percent of women report same-gender desire; and 2.8 percent of men and 1.4 percent of women report homosexual or bisexual identity. An analysis of U.S. census data has provided the most solid evidence of the presence and certain social characteristics of lesbians and gays among the general population. In the 1990 census, gay and lesbian respondents could identify themselves as unmarried partners. Estimates from the 1990 census indicate that 1.63 percent of people aged 15 and older nationwide reported themselves as unmarried partners of the householder. rer no hmosexuales partners Manipulacion rer Certain areas have higher percentages. In 2006 San Francisco reported the highest percentage of individuals identifying as gay, lesbian, or bisexual (15.9 percent). Seattle reported 12.9 percent.

Higher percentages may sometimes be offered on the basis that homosexuality will not be acknowledged by all respondents because it carries a social stigma and the threat of persecution.

Read more: http://wiki.answers.com/Q/What_percent_of_the_world_is_gay#ixzz1Vm4PCfre

RER:

¿Qué le hace pensar que la información ha sido manipulada?

Por cierto, cuando dice usted: "De ser cierto que la homosexualidad no se quita, fuera por herencia y la genetica de sus padres. Y de cada diez familiares uno seria homosexual."

No, en absoluto. La psiquiatría moderna ha estudiado muchas líneas (no sólo hay una) a través de las cuales una persona puede llegar a desarrollar la homosexualidad. Una vez que la estructura homosexual (o heterosexual para el caso) ha sido fijada, es irreversible. Es como pedirle a un heterosexual que, de la nada y por sus exigencias religiosas, se hiciera homosexual.

?Quien es esa persona para yo creer que su encuesta es fiel y no manipulada para su lado y a su conveniencia?

No puedo asegurarle tal cosa. Usted puede creerla o no, yo sólo pongo el dato sobre la mesa.

Gracias,
K.

RER:

¿Qué le hace pensar que la información ha sido manipulada?

Por cierto, cuando dice usted: "De ser cierto que la homosexualidad no se quita, fuera por herencia y la genetica de sus padres. Y de cada diez familiares uno seria homosexual."

No, en absoluto. La psiquiatría moderna ha estudiado muchas líneas (no sólo hay una) a través de las cuales una persona puede llegar a desarrollar la homosexualidad. Una vez que la estructura homosexual (o heterosexual para el caso) ha sido fijada, es irreversible. Es como pedirle a un heterosexual que, de la nada y por sus exigencias religiosas, se hiciera homosexual.

No puedo asegurarle tal cosa. Usted puede creerla o no, yo sólo pongo el dato sobre la mesa.

Gracias,
K.
en un articulo anterior dices que la homosexualidad se nace con ella, ahora dices que se desarrolla....eso nos llevo a este dialogo pero ahora te contradices.

sobre la manilpulacion te dije anteriormente que si haces una encuesta en un lugar especifico donde residen solo homosexuales el por ciento sera elevado, como en el estudio de L.A. , o N.Y,. Miami..etc

Debes hacer tu propio estudio en tu pais y entrevista una mil personas de diferentes ciudades , edades, sexo........veran que la homosexualidad no llega al uno por ciento

RER:

en un articulo anterior dices que la homosexualidad se nace con ella, ahora dices que se desarrolla....eso nos llevo a este dialogo pero ahora te contradices.

JAMAS he dicho cosa semejante. Yo no creo en la homosexualidad por nacimiento. Te pido que me copies y me pegues en donde dije que yo estaba de acuerdo con la teoría de la homosexualidad genética.

sobre la manilpulacion te dije anteriormente que si haces una encuesta en un lugar especifico donde residen solo homosexuales el por ciento sera elevado, como en el estudio de L.A. , o N.Y,. Miami..etc

Justo, por eso estamos hablando de porcentajes de la media, ya te había yo dicho eso. Además eso no es manipulación, si en los Ángeles hay más homosexuales que en Miami eso es cosa de estadística, no es una maniupulación. Los numeros aumentan o disminuyen según cada ciudad, pero no puedes dejar de considerar la media aritmética, que es a la que me he venido refiriendo.

Debes hacer tu propio estudio en tu pais y entrevista una mil personas de diferentes ciudades , edades, sexo........veran que la homosexualidad no llega al uno por ciento

¿No leíste lo que te mandé, verdad? ¡Eso es lo que hace el estudio! Obviamente los datos que se encuentran en Internet versan más sobre Estados Unidos porque ellos son los que más estudios estadísticos hacen y porque buena parte del contenido de Internet proviene de países de primer mundo.

Gracias,
K.

Estimates from the 1990 census indicate that 1.63 percent of people aged 15 and older nationwide reported themselves as unmarried partners of the householder.[/COLOR] rer no hmosexuales partners Manipulacion rer Certain areas have higher percentages. In 2006 San Francisco reported the highest percentage of individuals identifying as gay, lesbian, or bisexual (15.9 percent). Seattle reported 12.9 percent.

Higher percentages may sometimes be offered on the basis that homosexuality will not be acknowledged by all respondents because it carries a social stigma and the threat of persecution.

Read more: http://wiki.answers.com/Q/What_percent_of_the_world_is_gay#ixzz1Vm4PCfre

Los estudios

Bueno, como quiera ya veremos en un tiempo a la señorita Karina defendiendo a los pedofilos, pues estan utilizando los mismos argumentos que utilizaron los homosexuales en su momento, para decir que no estan enfermos.......

70:

¿Otra vez el mismo argumento?

Mire... la homosexualidad se da entre dos personas conscientes de lo que deciden, que deciden hacerlo como una expresión de un sentimiento entre ellos y ambos están de acuerdo con ello. En la pedofilia uno de los dos involucrados (el niño) no está consciente de lo que está haciendo o sus consecuencias, es mayormente obligado u engañado para ello y rara vez está de acuerdo con conocimiento de causa.

Está usted comparando un acto afectivo con un acto de agresión. Un acto entre dos personas que saben con uno en el que el inocente es engañado, amenazado o forzado.

No, 70. No son lo mismo. Y no, nunca me encontrará defendiendo la pederastia. Si así quiere creerlo, adelante, pero no son lo mismo en lo absoluto y no se pueden juzgar bajo los mismos estándares.

Gracias,
K.

RER:

Pone los datos y ahí los deja. Yo leo en ellos muchas cosas pero no entiendo lo que usted quiere decir con ellos. ¿Me explica qué quiere decir al respecto?

Gracias,
K.

70:

Mire... la homosexualidad se da entre dos personas conscientes de lo que deciden, que deciden hacerlo como una expresión de un sentimiento entre ellos y ambos están de acuerdo con ello. En la pedofilia uno de los dos involucrados (el niño) no está consciente de lo que está haciendo o sus consecuencias, es mayormente obligado u engañado para ello y rara vez está de acuerdo con conocimiento de causa.

Está usted comparando un acto afectivo con un acto de agresión. Un acto entre dos personas que saben con uno en el que el inocente es engañado, amenazado o forzado.

No, 70. No son lo mismo. Y no, nunca me encontrará defendiendo la pederastia. Si así quiere creerlo, adelante, pero no son lo mismo en lo absoluto y no se pueden juzgar bajo los mismos estándares.

Gracias,
K.

Eso mismo decian de los homosexuales, pues los de N.A.M.B.L.A. no piensan asi y los mismos argumentos que utilizan aquellos los estan utilizando estos, asi que esperemos para que la psicologia diga; "la pedofilia no es una enfermedad"

70:

Otra vez? si puras cortinas de humo escribio o que no se acuerda que estuvo muy de acuerdo con el escritor de ciencia ficcion, si por eso espere hasta el ultimo para decir de quien eran las ideas,......

70:

Otra vez? si puras cortinas de humo escribio o que no se acuerda que estuvo muy de acuerdo con el escritor de ciencia ficcion, si por eso espere hasta el ultimo para decir de quien eran las ideas,......

Y de pilon pregunta; <<<¿Por qué cree usted que el Sindrome de Down es una enfermedad y no un pecado? Sin embargo, está seguro que la homosexualidad es un pecado.>>>

pregunte a diez personas en mi trabajo sobre esta pregunta, 5 respondieron;.....Quien dijo esa estupides???......3 respondieron; quien dijo esa pendejada????........2 respondieron; hay no mames!!!!!

como si los que tienen sindrome de down utilizaran su cuerpo para cosas que van en contra de su naturaleza,

Y de pilon pregunta; <<<¿Por qué cree usted que el Sindrome de Down es una enfermedad y no un pecado? Sin embargo, está seguro que la homosexualidad es un pecado.>>>

pregunte a diez personas en mi trabajo sobre esta pregunta, 5 respondieron;.....Quien dijo esa estupides???......3 respondieron; quien dijo esa pendejada????........2 respondieron; hay no mames!!!!!

como si los que tienen sindrome de down utilizaran su cuerpo para cosas que van en contra de su naturaleza,

De los dos ultimos que respondieron; Hay no mames!!!!!....una es lesbiana

70:

No, esto no se decía de los homosexuales, nunca se ha dicho que los homosexuales están divididos en víctimas y victimario. Nunca se ha dicho que uno de los miembros está forzado cuando que no desea el encuentro. Nunca se ha dicho que uno de los homosexuales es psicológicamente incapaz e inmaduro para saber qué diablos está haciendo.

La NAMBLA defiende el encuentro de parejas pederastas "con el favor de los niños". El problema es, repito, que los niños no saben lo que están haciendo y, comunmente, "estan de acuerdo" a través de presiones y engaños. No son los niños los que fundan cosas como la NAMBLA, son los adultos que los desean sexualmente y que los presionan a decir "sí, si quiero". Esto no sucede con los homosexuales.

Y, sólo para que no quede volando le digo esto: si uno de los dos homosexuales no quiere, entonces es violación y tampoco está bien. Si es una relación homosexual pederasta entonces tampoco es sana. Si es una relación homosexual en el que uno es forzado por amenazas, entonces tampoco está bien.

Estamos hablando de una relación sexual concensuada y madura, ideada por ambas partes. La pederastia no tiene ninguno de estos tres elementos, ni es concensuada, ni los niños son lo suficiente maduros. No son lo mismo desde mi punto de vista por más que usted quiera seguirles encontrando similitudes, incluyendo entre ellas asociaciones que proponen actos criminales. La homosexualidad no es un crimen.

Gracias,
K.

RER:

Pone los datos y ahí los deja. Yo leo en ellos muchas cosas pero no entiendo lo que usted quiere decir con ellos. ¿Me explica qué quiere decir al respecto?

Gracias,
K.

Los datos son estadisticas que se toma para diferentes procesos o decisiones. Los homo lo usan como una presion social /politica/ y hasta cientifica para busca aprovacion y simpatias a su desviacion.

A traves de los medios dicen que son un diez por ciento y los mismos estudios lo desmiente , en algunos caso llegan a negativos o al cero por ciento.

mi posicion en crea conciencia con las manipulaciones de los medios sea por dinero o sea por conveniencias.

RER:

¿Que no hay diez por ciento? Lea el estudio que pegó, ahí está:

In 2006 San Francisco reported the highest percentage of individuals identifying as gay, lesbian, or bisexual (15.9 percent). Seattle reported 12.9 percent.