Cristofobicos-Iglesiafobicos-moralfobico-eticofobicos.

Re: Cristofobicos-Iglesiafobicos-moralfobico-eticofobicos.

No es enfermedad ,...... es una desviacion del caracter, desviacion de propositos, desviacion de la naturaleza , desviacion de Dios, desviacion del alma, desviacion del espiritu, ....y .... tiene arreglo........primero aceptar el pecado ante Dios y tener ese deseo de cambiar y ver el mundo como debe ser , en la forma correcta que Dios quiere para la humanidad

Si por desviación usted entiende que no es una opción mayoritaria, que se sale de la norma de las preferencias de mucha gente, pues estamos de acuerdo.

Por el hecho de ser minoritario algo, es éso malo?? Porqué??

A partir de "desviación de Dios..." en adelante lo siento, pero me tendrá usted que definir primero que entiende por "alma", "espíritu" y "dios"; segundo me tendrá que justificar que evidencias tiene para creer que tal cosas existen realmente; y entonces es cuando podré saber si desviarse de tales cosas es correcto o no, siempre desde mi personal punto de vista.

Si consigue todo lo anterior sin caer en ninguna falacia lógica, sino argumentando correcta y lógicamente merecerá de mi toda mi admiración porque no he conseguido aún nadie me convenza, pese a siempre estar dispuesto a aceptar un argumento si éste esta bien fundamentado.

Un saludo!

Volviendo al tema de las objeciones a la homosexualidad, ¿si no pasan por el amor ni por el sexo por dónde pasan entonces? La respuesta es que las objeciones pasan únicamente porque los homosexuales pretenden hacerles creer a los heterosexuales que lo que es claramente anormal es absolutamente normal. ¡Y esto es lo único que se les puede achacar a ellos! Es imposible que se le haga tragar a un heterosexual este "sapo", por más que públicamente lo acepten por temor a que se los tilde de discriminadores: "Quienes están en contra de la homosexualidad son homofóbicos".
En esto hay que reconocerles bastante astucia a los homosexuales, pues utilizan la misma táctica de los psiquiatras: "Quienes están en contra de la Psiquiatría están dementes".
No se necesita acudir a estadísticas, que las hay, incluso hecha por los propios homosexuales, para saber que en el 99 % de los casos la práctica sexual homosexual consiste en el coito anal, que llega prácticamente al 100 % si se le agrega el sexo oral.Ahora bien, el ano no está previsto por la naturaleza (dejemos a Dios de lado en este asunto) para ser un órgano sexual, sino para la defecación, es decir, para la salida de excrementos.Siendo naturalmente, entonces, un orificio de salida, resulta claro que es antinatural pretender convertirlo en un orificio de entrada.Obsérvese que no se está objetando que se use el ano para las prácticas sexuales, lo que se está objetando es que se pretenda sostener que el ano es un órgano de índole sexual como la vagina, máxime que no tiene la lubricación natural de ésta durante la cópula. Además, los tejidos rectales se rasgan fácilmente y se dañan concicatrices, y por eso la transmisión de enfermedades venéreas ocurre más frecuentemente en el sexo anal que en el sexo natural de pene y vagina.

Las relaciones sexuales de los homosexuales, por lo tanto, desde el vamos están teñidas de anormalidad.Se podrá poner sobre el tapete que los heterosexuales también utilizan el ano para las prácticas sexuales, pero en los heterosexuales es sólo una alternativa, por un lado, y por el otro lado ningún heterosexualserá tan necio como para sostener que introducir el pene en el recto esun acto normal​
Se lo usa a sabiendas de que no lo es.Y para que no quede ninguna duda, cabe reiterar que el coito anal, a pesar de su anormalidad intrínseca, es lícito si la pareja está de acuerdo en esta práctica.De más está decir que se requieren infinitos cuidados para introducir el pene en el recto por los riesgos de toda índole que involucra.La homosexualidad, en conclusión, desde el mismo momento en que la única alternativa es la práctica anormal del sexo, cabe considerársela como enfermedad.Y nadie dice que los enfermos no puedan practicar el sexo como les guste y puedan. Pero lo que no es correcto es tratar de presentar a la sociedad como salud lo que no lo es.Un punto interesante a considerar es la práctica del sexo oral. El orificio bucal, ninguna duda cabe, tien funciones concretas, que precisamente no tienen nada que ver con el sexo.Sin embargo, con sus precauciones, no es objetable que se la utilice como variante sexual. Pero nadie en su sensato juicio sostendría que la boca es un órgano sexual ni que usarla en materia de sexo es lo"normal".El sexo oral, seamos concretos en esto, está dentro de las anormalidades del sexo, no dentro de las normalidades, aunque sea lícito practicarlo si las partes están de acuerdo.Introducir el pene en la boca es tan anormal como introducir el humo del cigarrillo, aunque cause placer. La diferencia, bastante afortunada por cierto, es que el semen no llega a los pulmones.
Queda claro, entonces, que en todas estas cosas la necedadconsiste en pretender, para reforzar la argumentación, hacer ver como
normal lo que es manifiestamente anormal.

sigue:

70:

Está totalmente fuera de discusión que desde el punto de vista genético sólo hay dos opciones: o se es hombre o se es mujer, no habiendo nada, científicamente hablando, que esté en el medio.

Bueno, si bien yo no apoyo esta visión y los genetistas no han presentado pruebas tajantes de que haya un "gen" de la homosexualidad, eso no elimina que los genetistas siguen trabajando en ello y aun no podemos decir tajantemente que la homosexualidad surja o su surgimiento sea apoyado por causas genéticas.

Mis dos centavos al respecto.

Karina.

A estas alturas cabe preguntarse por qué los homosexuales no quieren admitir que su inclinación e simplemente una enfermedad mental.Las razones son dos: por un lado, porque la misma Medicina en general, y la Psiquiatría en particular, aún ignoran el origen de esta enfermedad, presentándola algunas veces como tal y otras veces comouna variante de la sexualidad.Por el otro lado, la razón está en la esencia misma del origen de lahomosexualidad:​
el engrama.El engrama es similar a una orden hipnótica de alto poder, y los homosexuales tienen uno o varios engramas que los impulsan imperiosamente a relacionarse con personas de su mismo sexo.Los homosexuales, por lo tanto, no son libres para decidir sobre su inclinación sexual ya que los engramas deciden por ellos.Es un absoluto mito eso tan declamado de la libertad del homosexual para decidir hacia qué lado se inclinarán sus deseos sexuales.El homosexual no tiene opción, porque no se es homosexual por elección sino por imposición.Cabe la pregunta, reitero, a pesar de todo lo dicho, sobre por qué razón un homosexual no admitiría nunca que es un enfermo.La respuesta está, insisto, en la esencia misma del engrama. El engrama, por definición, es irracional, lo que significa que no puede ser computado ni aceptado como tal por la mente analítica.Éste es el máximo error de los psiquiatras, es decir, tratar de encontrarle una explicación a la conducta homosexual, cuando desde el comienzo no puede ser explicada, simplemente porque el engrama nopuede ser razonado, ya que, como dije, por definición es irracional.A todo esto debe señalarse que el engrama incluye algo más, y es la justificación de la conducta aberrada que le impone a la mente analítica.Cuando alguien comete un acto ilógico a causa de un engrama, nunca lo reconoce como tal, sino que trata de justificarlo por todos los medios.

No es necesario profundizar sobre esto porque esta conducta absurda la vemos cotidianamente en quienes nos rodean.Esto se puede probar perfectamente a través del hipnotismo, ya que los engramas son similares a las sugestiones hipnóticas.Si a una persona se la somete a un trance hipnótico y el operador le implanta la orden de que al despertar, en cuanto oiga determinada palabra, se sacará las medias y las colgará de la araña, al despertar y escuchar la palabra así lo hará, sin importar que la habitación esté llena de personas y sin darse cuenta de lo disparatado de su conducta a pesar de las risas de los presentes.Cuando el operador le pregunte por qué razón se sacó las medias y las colgó de la araña, nunca reconocerá que se trató de un acto irracional de su parte, sino que lo justificará de alguna manera, quizás diciendo que las tenía húmedas y que en la araña se secarían más rápido.
Con la homosexualidad sucede exactamente lo mismo: los engramas que la producen le impiden al homosexual reconocer que su conducta es irracional, y por eso la justifican con explicaciones tan risibles que el heterosexual queda asombrado al ver que no se dan cuenta de algo tan obvio.
El heterosexual es, en cierta forma, como el operador hipnótico: se da cuenta de la irracionalidad de la conducta homosexual porque está fuera del engrama, ya que no es él quien lo tiene.

Y esto es todo lo que hay que decir sobre una cuestión tan sencilla en el fondo.

70:

A estas alturas cabe preguntarse por qué los homosexuales no quieren admitir que su inclinación e simplemente una enfermedad mental.

Conozco a muchos homosexuales que son psiquiatras y que incluso hacen bromas respecto a la homosexualidad como un síntoma de una línea estructural desviada.

Las razones son dos: por un lado, porque la misma Medicina en general, y la Psiquiatría en particular, aún ignoran el origen de esta enfermedad

Heeee... no, en realidad la psicodinámica tiene una postura teórica que resulta bastante eficiente al momento de explicarnos la gran mayoría de casos de inversión, como nosotros le llamamos a la homosexualdiad.

El engrama es similar a una orden hipnótica de alto poder, y los homosexuales tienen uno o varios engramas que los impulsan imperiosamente a relacionarse con personas de su mismo sexo.Los homosexuales, por lo tanto, no son libres para decidir sobre su inclinación sexual ya que los engramas deciden por ellos.

¿Qué es un enegrama? Me gustaría mucho saber a qué se refiere porque la gran mayoría de lo que está diciendo en este aporte es muy real y muy cierto (incluyendo la racionalización de las acciones derivadas de la sugestión hipnótica.

Es un absoluto mito eso tan declamado de la libertad del homosexual para decidir hacia qué lado se inclinarán sus deseos sexuales.

En esto estoy completamente de acuerdo. La homosexualidad es un proceso psicológico que, una vez terminado, es irreversible.

Gracias,
K.

70:

Bueno, si bien yo no apoyo esta visión y los genetistas no han presentado pruebas tajantes de que haya un "gen" de la homosexualidad, eso no elimina que los genetistas siguen trabajando en ello y aun no podemos decir tajantemente que la homosexualidad surja o su surgimiento sea apoyado por causas genéticas.

Mis dos centavos al respecto.

Karina.[/QUOTE

Pues en lo que lo genetistas descubren algo este señor ya lo demostro:
Hace ya más medio siglo que L. Ronald Hubbard demostró científicamente que todas las desviaciones sexuales (homosexualidad,lesbianismo, transexualismo, bisexualidad, etc.) son enfermedadespsicogénicas (erróneamente denominadas "psicosomáticas" por laPsiquiatría) provocadas por engramas.
Cuando los engramas se eliminan de la mente reactiva, todas las desviaciones sexuales desaparecen, y quienes las padecían comienzan a actuar según su patrón óptimo, como hombre o como mujer.No hay, ni hubo, ni habrá, un tercer sexo.Es un hecho científico invariable que el hombre o la mujer, libre de​
engramas​
que desvíen sus impulsos sexuales naturales, buscaespontáneamente la unión con el sexo opuesto. Es paradójico que los homosexuales, que tanto pregonan sobre la libertad sexual, sean precisamente quienes menos posibilidades tienende elegir, ya que los engramas lo hacen por ellos.
Aunque al homosexual se le concediera toda la libertad del mundo seguiría siendo un esclavo.

Ahora bien, ¿por qué los homosexuales defienden su condición catalogándola de "normal" desechando de plano cualquier atribución de anormalidad? La razón se encuentra en que la mente analítica siempre justifica la conducta provocada por los engramas restimulados, sin importar lo irracionales que fuere.Esto puede verse fácilmente en los experimentos hipnóticos: cuando el operador le dice al hipnotizado (por ejemplo hombreheterosexual) que cuando despierte, al pronunciar determinada palabra, se sentirá una mujer y actuará como una mujer, al despertar y escucharla palabra clave así actuará.Pero lo sugestivo son las respuestas que brinda el hipnotizado cuando el operador le pregunta por qué actúa así. ¡son las mismas respuestas que brindan los homosexuales!

RER:

Gracias,
K.

No ¿A lo esperado por quién?
¿Qué es lo normal?
Y finalmente... ¿hay que rechazar a los retrasados mentales, a los inválidos y los síndromes de Down? No son ni lo "normal" ni lo "esperado". Y, al igual que la homosexualidad, no dejan de ser un resultado de la naturaleza.

No confunda pecado, enfermedades ..con la homosexualidad....aunque en realidad no entiendo tu postura de la enfermeda mental o si o no como dice el chavo .

¿Lo normal según quién? lo normal segun la naturaleza y segun Dios

¿La función social establecida por quién? Por la naturaleza y por Dios

¿Cuál diría usted que es la función emocional de la especie? ¿Quién establece las funciones emocionales de cada quien? La naturaleza y Dios

No, en la contestación una y dos no habla de los fenómenos que la causan. ¿Qué fenómenos, le pregunto, creen que causan la homosexualidad?
La homosexualidad es una debiidad de caracter , causada por des informacion, inmadures, abusos, malos modelos, miedos, complejos etc..

En la naturaleza se da la homosexualidad también. Que cierto porcentaje de la especie sea homosexual es, de hecho, lo esperado por la naturaleza.
No es la norma ni lo esperado

¿Entonces también los síndromes de Down son incorrectos? En un país de blancos, ¿un negro es incorrecto? (se lo digo porque no es lo normal ni lo esperado). Si llegase a ser la norma desaparecería la especie, desde luego. Pero no es la norma. Al contrario, la norma es que aproximadamente un 10% de la población es homosexual, ese porcentaje se ha mantenido durante muchísimo tiempo. Ahora hay más homosexuales porque hay más población general, pero se mantienen en un 10% que es, según algunas instituciones, lo esperable... lo normal, por decirlo de algún modo.

todo lo que no es lo esperado es anormal. El diez por ciento es una relatividad, si vas a N.Y. o a Miami puede subir y si vas a otras ciudades puede bajar.Lo normal es el cero por ciento.

¿Y entonces cómo explica homosexuales profundamente cristianos?.. ?Seran cristianos arrepentidos?

Repito, la homosexualidad es regulada por la naturaleza, de lo contrario no habría homosexualidad en la naturaleza.

La homosexualidad la regula las mismas persona.[/COLorR] Hoy dia los medios, las propaganda . la desinformacion , la politica del liberalismo y libertinaje la hacen creer que es regulada y aceptable

Si por desviación usted entiende que no es una opción mayoritaria, que se sale de la norma de las preferencias de mucha gente, pues estamos de acuerdo.

Por el hecho de ser minoritario algo, es éso malo?? Porqué??

A partir de "desviación de Dios..." en adelante lo siento, pero me tendrá usted que definir primero que entiende por "alma", "espíritu" y "dios"; segundo me tendrá que justificar que evidencias tiene para creer que tal cosas existen realmente; y entonces es cuando podré saber si desviarse de tales cosas es correcto o no, siempre desde mi personal punto de vista.

Si consigue todo lo anterior sin caer en ninguna falacia lógica, sino argumentando correcta y lógicamente merecerá de mi toda mi admiración porque no he conseguido aún nadie me convenza, pese a siempre estar dispuesto a aceptar un argumento si éste esta bien fundamentado.

Un saludo!

Cuando hablo de minoria lo senalo como algo no aceptable , algo anormal segun el buen juicio y el buen razonamiento, el buen vivir.

EL ALMA ES LO QUE NO HACE DIFERENTE, EL ESPIRITUD ES LO QUE DA LA VIDA y DIOS ES EL CREADOR y el dador de ambas, .Claro no tienes que estar de acuerdo pues esto es para creer y no para ser provado , ni para convencer ...como tu esperas.

No te creo que un buen fundamento te pueda hacer cambiar de opinion....logica, sentido comun, naturaleza, razonamiento, dice que la sexualidad debe ser entre un hombre con una mujer,,no verlo asi es estar enargedados de la realidad , de la razon, de la naturaleza y...mas de Dios...es como creer en los marcianos, platillos voladores , vida extraterrestre y todos esas crencias de Hollywood y de ciencia fision

70:

La dianética (cientología) es contraria al cristianismo.

Por cierto, las ideas de Hubbard son consideradas por la ciencia como un mal chiste. ¿El alma ahora resulta ser el fantasma de un marciano muerto en una batalla intergaláctica? El señor no era científico, 70... ¡era escritor de ciencia ficción!

Gracias,
Karina.

Amigo rer,

Veo que afirma que "no tienes que estar de acuerdo pues esto es para creer y no para ser provado, ni para convencer".
Se está cargando de un plumazo todo el área de la Apologética, que busca argumentos que demuestren que cierto aspecto de determinada fe es verdadero.

Le pregunto una cosa, si como dice usted, lo importante aquí es creer, no hace falta demostrar nada, que diferencia su fe de las otras?
Acaso no hay miles de religiones en este mundo, cada una con sus seguidores, y sus fes en miríadas de diversos dioses.
Porque su fe es mejor? Como convencería o esta gente que están equivocados y usted no, si es todo una cuestión de creer?

Se da cuenta compañero, que al final tendría que buscar justificaciones más allá de "tener fe" para su postura; siempre volvemos a la búsqueda de una justificación racional para que nuestros argumentos tengan peso, se da cuenta?

No pretendo convencerle de nada compañero rer, parece bastante ferviente en sus creencias religiosas, y como he ya he dicho en otros posts, yo no hago apología, no me interesa cambiar la manera de pensar de la gente, sino entender cuales son las creencias de los compañeroso foreros, y porque sostienen tales creencias.

Por cierto cada día aprendo cosas nuevas y cambio mi opinión sobre muchas cosas, simplemente de momento ninguna religión me ha convencido.

Un saludo!

RER:

No confunda pecado, enfermedades ..con la homosexualidad....aunque en realidad no entiendo tu postura de la enfermeda mental o si o no como dice el chavo .

¿Por qué cree usted que el Sindrome de Down es una enfermedad y no un pecado? Sin embargo, está seguro que la homosexualidad es un pecado.

Lo normal segun la naturaleza y segun Dios

Se contradice, porque la homosexualidad existe en la naturaleza. Por ende para la naturaleza es normal.
Y si me dice que según Dios... ¿según qué Dios? Porque hay Dioses que no rechazan la homosexualidad.

¿La función social establecida por quién? Por la naturaleza y por Dios

Dios entre sus reglas sociales del Antiguo Testamento habla de asesinar a quien trabaje en sábado... ¿concuerda usted que esta es una buena función social? O en pocas palabras: ¿qué le hace pensar que la función social según el punto de vista de Dios es correcta?

¿Cuál diría usted que es la función emocional de la especie? ¿Quién establece las funciones emocionales de cada quien? La naturaleza y Dios

Me contesta quién las establece, pero no cuáles son. Le pido amablemente que me conteste: ¿cuál diría que es la función emocional de la especie?

La homosexualidad es una debiidad de caracter , causada por des informacion, inmadures, abusos, malos modelos, miedos, complejos etc..

La desinformación es muy superficial para causar la homosexualdiad. La inmadurez... todos seríamos homosexuales en la adolescencia y la infancia. No todos los homosexuales sufrieron abusos, hay incluso algunos que tuvieron una vida más feliz que el resto de las personas. No todos los homosexuales tuvieron malos modelos, ni miedos ni complejos, hay homosexuales realmente muy seguros de sí mismos.

No es la norma ni lo esperado

Sí, el 10% de la población es homosexual... Sin duda que es esperado. Y que sea 10% es más que menos la norma.

todo lo que no es lo esperado es anormal. El diez por ciento es una relatividad, si vas a N.Y. o a Miami puede subir y si vas a otras ciudades puede bajar.Lo normal es el cero por ciento.

¿Esperado por quién? El Diez por ciento constante no es una relatividad, es una constante. En unas ciudades sube y en otras bajas, claro, como la cantidad de hombres-mujeres también cambian de una ciudad a otra. Eso no es relativo, son cambios y variaciones en la media. Lo normal no es el cero por ciento porque NUNCA ha habido cero por ciento de homosexuales. NUNCA.

¿Y entonces cómo explica homosexuales profundamente cristianos?.. ?Seran cristianos arrepentidos?

No, homosexuales que son homosexuales y que son, al mismo tiempo, cristianos.

La homosexualidad la regula las mismas persona.

No, porque los animales también viven la homosexualidad. ¿Ellos lo regulan? ¿Lo deciden?

Hoy dia los medios, las propaganda . la desinformacion , la politica del liberalismo y libertinaje la hacen creer que es regulada y aceptable

¿Qué entiende por regulada? ¿Quién quiere regularla?

Gracias,
K.

70:

La dianética (cientología) es contraria al cristianismo.

Por cierto, las ideas de Hubbard son consideradas por la ciencia como un mal chiste. ¿El alma ahora resulta ser el fantasma de un marciano muerto en una batalla intergaláctica? El señor no era científico, 70... ¡era escritor de ciencia ficción!

Gracias,
Karina.

Claro que se todo eso y mas con respecto a este señor, por lo que se ve usted esta muy de acuerdo con las ideas de este escritor de ciencia ficcion................JEJE.........(apoco cree que voy a traer algo sin antes estudiarlo bien)

como quiera parece ser que Rer, 70vim y todos los que no aceptemos la homosexualidad como algo normal entonces:

70:

Claro que se todo eso y mas con respecto a este señor, por lo que se ve usted esta muy de acuerdo con las ideas de este escritor de ciencia ficcion

No, no estoy nada de acuerdo con la explicación de que fantasmas interestelares causan los sufrimientos de la vida diaria.

Karina.

La misma naturaleza nos lleva a un orden . y sin alteramos un eslavon nos lleva a una catastrofe y en ultimo caso a desapareser la especie.

Al estar en un foro cristiano no podemos separanos para solamente aceptar ? la ciencia? con sus desperfectos y errores en las investigaciones las cuales pasado ciertos tiempos tienen que ser modificadas.

sobre los animales ellos escogen el sexo opuestos como norma , lo anormal es que al igual que los homosexuales se vallan con el mismo sexo.
el buen juicio es hacer lo correcto , lo normal.,,,en este caso que la relacion sea con el sexo opuesto.... sentido comun y buen juicio..juicio correcto.

?Aunque no exista Dios? , la naturaleza nos lleva a un orden, a lo que debe ser correcto y normal. ....y aunque hay desviaciones en la naturaleza no es la norma...los animales no asesina por placer.

Los homosexuales no eligen su desvio, la sociedad, los padres, los modelos, el miedo , la desorientacion, el abuso., las experiencias vividas en su nines ...los lleva a ser lo que son .

Bien dices que no es una enfermeda fisica , mas bien es una enfermedad del espiritu , del alma, de la psiqui.
La mayoria de los medicos y cientificos no aceptan la mentira de los genes, cromosonas , ..mas se van por la parte de la conducta y experiencias vividas

A todo esto ahi esta Dios esperando su arrepentimiendo para tranformar esas vida ...... testimonios de miles lo afirman.
Que triste discurso has interiorizado, eso es precisamente lo que las fundaciones derechosas quieren que pienses y lo lograron contigo. Bueno tu cree lo que quieras, lo bueno que la iglesia y la religion ya no tienen el poder de hace 500 años cuandio mataban por cualquier acusacion.

Que triste discurso has interiorizado, eso es precisamente lo que las fundaciones derechosas quieren que pienses y lo lograron contigo. Bueno tu cree lo que quieras, lo bueno que la iglesia y la religion ya no tienen el poder de hace 500 años cuandio mataban por cualquier acusacion.

?y que tu crees que quieren los gobierno y el comercio junto a la ciencia ?..dar migajas y ser mas poderosos.

Que bueno que la iglesia/religion intitucional no tienen alquer spoder...ahora les toca depender de Dios.

Amigo rer,

Veo que afirma que "no tienes que estar de acuerdo pues esto es para creer y no para ser provado, ni para convencer".
Se está cargando de un plumazo todo el área de la Apologética, que busca argumentos que demuestren que cierto aspecto de determinada fe es verdadero.

Le pregunto una cosa, si como dice usted, lo importante aquí es creer, no hace falta demostrar nada, que diferencia su fe de las otras?
Acaso no hay miles de religiones en este mundo, cada una con sus seguidores, y sus fes en miríadas de diversos dioses.
Porque su fe es mejor? Como convencería o esta gente que están equivocados y usted no, si es todo una cuestión de creer?

Se da cuenta compañero, que al final tendría que buscar justificaciones más allá de "tener fe" para su postura; siempre volvemos a la búsqueda de una justificación racional para que nuestros argumentos tengan peso, se da cuenta?

No pretendo convencerle de nada compañero rer, parece bastante ferviente en sus creencias religiosas, y como he ya he dicho en otros posts, yo no hago apología, no me interesa cambiar la manera de pensar de la gente, sino entender cuales son las creencias de los compañeroso foreros, y porque sostienen tales creencias.

Por cierto cada día aprendo cosas nuevas y cambio mi opinión sobre muchas cosas, simplemente de momento ninguna religión me ha convencido.

Un saludo!

creo por fe que Jesus nacio de una virgen, creo por fe que resucito. creo por fe pues no estuve presente en eso acontecimiento.
Justificacion para cree aparte de la fe...los acontecimientos profetisados y cumplidos.

vuelvo y te digo no hay que convencer a nadie, cada cual con su religion y sus testimonios.

RER:

¿

Gracias,
K.
Por qué cree usted que el Sindrome de Down es una enfermedad y no un pecado? Sin embargo, está seguro que la homosexualidad es un pecado.
...rer..sencillo el homosexual tiene todas las capacidades y todo sus organos les funsiona correctamnete tienen problema de caracter, de formacion.

Se contradice, porque la homosexualidad existe en la naturaleza. Por ende para la naturaleza es norma
re...al igual que en los humano ,en la naturaleza no es lo normal, ..... y si en una especia todos son homosexuales entonces es normal para esa especie en especificos , pero no para las demas....puedes entender eso

Y si me dice que según Dios... ¿según qué Dios? Porque hay Dioses que no rechazan la homosexualidad.

..rer..El unico Dios real y verdadero.....los demas dioses son figurativos,limitados

Dios entre sus reglas sociales del Antiguo Testamento habla de asesinar a quien trabaje en sábado... ¿concuerda usted que esta es una buena función social? O en pocas palabras: ¿qué le hace pensar que la función social según el punto de vista de Dios es correcta?

rer,,,fuera de tema...el hombre no es Dios

Me contesta quién las establece, pero no cuáles son. Le pido amablemente que me conteste: ¿cuál diría que es la función emocional de la especie?
rer las emociones son impredecible..algunos lloran cuando deberian reir o viseversa

La desinformación es muy superficial para causar la homosexualdiad. La inmadurez... todos seríamos homosexuales en la adolescencia y la infancia. No todos los homosexuales sufrieron abusos, hay incluso algunos que tuvieron una vida más feliz que el resto de las personas. No todos los homosexuales tuvieron malos modelos, ni miedos ni complejos, hay homosexuales realmente muy seguros de sí mismos.

rer.. tienes que ver el ser en su totalidad de sus experiencias y su madures emocional

Sí, el 10% de la población es homosexual... Sin duda que es esperado. Y que sea 10% es más que menos la norma.

rer...ese por cierto es relativo a donde se haga la encuesta, no es ninguna norma...alguien lo publico y la propaganda se ha encargado promocionarlo asi[/COLOR

No, homosexuales que son homosexuales y que son, al mismo tiempo, cristianos.

rer... un verdadero cristiano tiene que cumlpir con las ensenanzas y arrepentirse para asi poder llamarse cristiano

RER:

...rer..sencillo el homosexual tiene todas las capacidades y todo sus organos les funsiona correctamnete tienen problema de caracter, de formacion.

¿Sencillo? ¿Es entonces un pecado la paranoia, o el sindrome de Asperger, la catatonia, el autismo?

re...al igual que en los humano ,en la naturaleza no es lo normal, ..... y si en una especia todos son homosexuales entonces es normal para esa especie en especificos , pero no para las demas....puedes entender eso

No, usted es el que no parece entender que en la naturaleza el 10% de la especie es esperado que sea homosexual. Lo esperado no es lo que usted opine, es lo que es esperado. Y ese 10% es lo esperado, no que TODOS sean homosexuales. Eso no funciona, aunque para usted sería lo "normal".

..rer..El unico Dios real y verdadero.....los demas dioses son figurativos,limitados

¿Limitados en qué sentido? ¿Cómo sabe que es el suyo el verdadero?

rer,,,fuera de tema...el hombre no es Dios

No me responde mi pregunta... ¿Cree que matar en sábado como se manda en la Biblia es socialmente positivo?

rer las emociones son impredecible..algunos lloran cuando deberian reir o viseversa

Y de nuevo no me contesta la pregunta. Yo no le dije si las emociones son predecibles o impredecibles. Le pregunté cuál es nuestra funcion social.

rer.. tienes que ver el ser en su totalidad de sus experiencias y su madures emocional

Lo veo en su totalidad, justo de eso estoy hablando. Usted es el que cree que una persona tan solo con inmadurez llega a la homosexualidad.

rer...ese por cierto es relativo a donde se haga la encuesta, no es ninguna norma...alguien lo publico y la propaganda se ha encargado promocionarlo asi

Ya le he contestado este mismo argumento tres veces. Las encuestas tienen datos porcentuales más/menos. 10% es una media.

rer... un verdadero cristiano tiene que cumlpir con las ensenanzas y arrepentirse para asi poder llamarse cristiano

¿Qué tiene eso que ver? Conozco muchos homosexuales que son cristianos.

Gracias,
K.

RER:

¿Sencillo? ¿Es entonces un pecado la paranoia, o el sindrome de Asperger, la catatonia, el autismo?

No, usted es el que no parece entender que en la naturaleza el 10% de la especie es esperado que sea homosexual. Lo esperado no es lo que usted opine, es lo que es esperado. Y ese 10% es lo esperado, no que TODOS sean homosexuales. Eso no funciona, aunque para usted sería lo "normal".

¿Limitados en qué sentido? ¿Cómo sabe que es el suyo el verdadero?

No me responde mi pregunta... ¿Cree que matar en sábado como se manda en la Biblia es socialmente positivo?

Y de nuevo no me contesta la pregunta. Yo no le dije si las emociones son predecibles o impredecibles. Le pregunté cuál es nuestra funcion social.

Lo veo en su totalidad, justo de eso estoy hablando. Usted es el que cree que una persona tan solo con inmadurez llega a la homosexualidad.

Ya le he contestado este mismo argumento tres veces. Las encuestas tienen datos porcentuales más/menos. 10% es una media.

¿Qué tiene eso que ver? Conozco muchos homosexuales que son cristianos.

Gracias,
K.

?quien dijo eso del diez por ciento? ? en que ciudad se hizo el estudio? //?cuantas personas entrvistaron?? ?cual era la edad de los entrevistados? ?cual es el margen de error de la encuesta? ?cual era el sexo de los entrevistados?

Yo conozco ex homosexuales, ya no lo son ......ahora si son Cristianos , aunque se quedaron con los manerismo y la finura.

RER:

?quien dijo eso del diez por ciento? ? en que ciudad se hizo el estudio? //?cuantas personas entrvistaron?? ?cual era la edad de los entrevistados? ?cual es el margen de error de la encuesta? ?cual era el sexo de los entrevistados?

Aquí una persona contesta esa misma pregunta y cita varios estudios. Échenle un ojo: http://wiki.answers.com/Q/What_percent_of_the_world_is_gay

Yo conozco ex homosexuales, ya no lo son ......ahora si son Cristianos , aunque se quedaron con los manerismo y la finura.

Respeto su postura. Yo no creo que la homosexualidad se quite. Lo que ha conocido usted son homosexuales que fingen haber dejado de serlo lo que a la mayoría les causa, a largo plazo, tristísimas consecuencias.

Por cierto, volvió a aplicarme la misma de arriba, no me contestó ninguna de mis preguntas. ¿Podría contestármelas?

Gracias,
K.