Cristofobicos-Iglesiafobicos-moralfobico-eticofobicos.

Re: Cristofobicos-Iglesiafobicos-moralfobico-eticofobicos.

Esto es precisamente a lo que me referia, la religion estipulando que esta bien y que esta mal en una sociedad donde no todos son religiosos.

¿Tu que sabes de naturaleza para asegurar que va en contra de ella? Otras especies animales como flamingos, pinguinos, gansos, monos etc, se da homosexualidad.
¿Que sabes de buen juicio? Una persona homosexual no tiene por que tener mal juicio, lo unico que hace es gustar de su mismo sexo, de ahi en fuera no son mas locos ni desviados que el resto de la poblacion.
¿Dios? el no tiene nada que ver en esto, de existir un dios, el permite la existencia de la homosexualidad, segun el creo todo y a todos a imagen y nada ni nadie le dio la batuta moral a los cristianos para dictar quien esta bien o quien esta mal.

¿Sabias que el homosexual no elige su orientacion? ¿sabias que la tasa de suicidios entre homosexuales es mas alta por no aceptarse, temor a enfrentar a su familia o a la sociedad?. Es ignorante y medieval pensar que es una decision, no estamos en tiempos de Galileo para seguir perpetuando tal mentira a a proposito porque bien que se sabe que no es una enfermedad ni una desviacion ni una decision.

Un poco de criterio por favor.

Lee esta noticia , los cientifico predispones una conducta y un abiente controlado y manipulado , no nolmar, para luego querer cambiar la conducta y los afecto adquiridos por esos animales
..Algo parecido sucede con los homosexuales les cambias los juquetes, su estilo de vida, y le dicen que es normal su desvio.

Ciencia y TecnologíaA A Imprimir

16 Agosto 2011

Dos del mismo sexo
Estos pueden ser fieles y cooperadores

Dos pingüinos machos “Sechs Punkt” (Six Point) and “Schraegstrich” (Slash) funcionan como pareja en el zoológico de Bremerhaven, en Suecia. (DAVID HECKER/ AFP )De BBC

La misma fidelidad y cooperación que se ve en una pareja de aves del sexo opuesto puede existir entre aves del mismo sexo, según un nuevo estudio.

Investigadores estadounidenses llegaron a esa conclusión tras analizar el comportamiento de diamantes mandarín (Taeniopygia guttata), aves originarias de Australia, caracterizadas por su plumaje de color claro y pico y patas de color rojizo. Estas aves suelen cantar a sus parejas y limpiar sus plumas mutuamente, un hábito que según los expertos fortalece el vínculo entre ambas.

Pero el mismo comportamiento puede observarse entre pares de aves del mismo sexo, según el estudio publicado en la revista Behavioural Ecology and Sociobiology.

“Esto demuestra que, incluso en las aves, las relaciones entre animales pueden ser más complicadas que la simple unión entre un macho y una hembra con fines reproductivos”, señaló Julie Elie, de la Universidad de California-Berkeley, autora principal del estudio.

Más allá del sexo

Elie y sus colegas están especialmente interesados en el diamante mandarín porque se trata de aves altamente sociables, que establecen relaciones para toda la vida.

“Me interesa cómo los animales establecen relaciones y cómo usan comunicaciones acústicas en sus interacciones sociales", dijo Elie a la BBC.

También se han registrado casos de compañeros del mismo sexo entre pingüinos.

Elie y los investigadores Clementine Vignal y Nicolas Mathevon, de la Universidad Saint Etienne, en Francia, criaron pichones de diamante mandarín en grupos del mismo sexo. Más de la mitad de la aves estableció una relación singular con un compañero o compañera en el grupo.

Los científicos monitorearon luego cualquier indicio de que los pájaros habían creado un lazo especial. Cuando ese vínculo existe, las aves se colocan lado a lado, comparten nidos y también se saludan frotando sus picos, según explicó Elie a la BBC.

En la próxima etapa de su investigación, los científicos introdujeron hembras en un grupo conformado exclusivamente por pares de machos.

De ocho machos, cinco ignoraron por completo a las hembras y continuaron interactuando con sus compañeros.

El estudio demuestra según sus autores que el impulso de buscar un compañero es mucho más complejo que la simple necesidad de reproducirse.

“En especies monógamas, establecer una relación de cooperación y beneficio mutuo puede ser una prioridad para la supervivencia, más allá del sexo del compañero”, dijo Elie a la BBC.

Roy y Silo

Hay otros ejemplos de pares del mismo sexo entre las aves.

En el caso de las gaviotas y albatros, “las hembras pueden copular con un macho y luego criar a sus pichones juntas, sin la necesidad de una pareja del sexo opuesto”.

También se han registrado al menos dos casos de pingüinos machos en cautiverio que prefirieron relacionarse con sus compañeros aún cuando había hembras disponibles.

Tal vez el caso más famoso sea el de dos pingüinos machos en el Zoológico de Central Park, en Nueva York. Los pingüinos, llamados Roy y Silo, no prestaron ninguna atención a las hembras durante un año. Llegaron incluso a establecer un nido juntos y a incubar un huevo fertilizado.

RER:

La misma naturaleza nos lleva a un orden . y sin alteramos un eslavon nos lleva a una catastrofe y en ultimo caso a desapareser la especie.

Esto no es cierto. Y lo sé porque la ciencia se ha metido desde hace mucho tiempo con nuestra comida. Si los campos dieran comida "natural" sencillamente no habría suficiente alimento para que comiéramos los que comemos. Eso sin contar que el índice de mortalidad infantil se ha reducido gracias a que, a través de la ciencia, hemos alterado la naturaleza de los partos. La cirugía, los medicamentos y los antibióticos han alterado fuertemente el funcionamiento de la naturaleza y más que una catástrofe nos ha llevado a vivir más y mejores vidas. Lo último que hemos hecho con alterar la naturaleza es desaparecer la especie.

Sin embargo, no me contestó usted mis preguntas y creo que es BIEN importante que me las conteste para que comprenda hasta que punto lo que usted tiene ante la homosexualdiad es un prejuicio religioso más que un conocimiento profundo del fenómeno.

Gracias,
K.

Que estudios se hicieron para decidir que la homosexualidad no es una enfermedad mental????????

Que estudios se hicieron para decidir que la homosexualidad no es una enfermedad mental????????

Que estudios se han hecho que indiquen que la homosexualidad sea una enfermedad sexual??

No me intente cambiar la carga de prueba por favor, si usted afirma que la homosexualidad es una enfermedad, demuéstremelo.

Nunca es labor de aquél que no esta de acuerdo con una afirmación el tener que ir encontrando pruebas que demuestren su desacuerdo; es aquél que afirma algo el que siempre tiene la obligación de justificarse.

Un saludo!

Para KarinaMoreno
Psico - Mexicana.

Deseo darte las gracias por tu aportación. Aquellos que tenemos principios cristianos suscribimos tus aportaciones. En cambio los que pregonan una unidad de la iglesia y estado lo que en realidad pretenden es el gobierno del episcopado mediante sus leyes canónicas. Lo se porque lo sufri durante cuarenta años en mi propio país.

70:

¿Que estudios se hicieron para decidir que la homosexualidad no es una enfermedad mental?

Pues mire no es que no sea una enfermedad mental, sencillamente esa clase de fenómenos no son considerados "enfermedad mental" y ello es porque la psicología y la psiquiatría, a través de los años, han descubierto que definir la "normalidad" o "anormalidad" mental es algo bastante complejo. Por ejemplo, un obsesivo es un "enfermo mental" pero su patología no sólo puede no ser lastimosa para su vida sino que puede ser considerada una ganancia (se les considera ordenados, limpios, confiables, etc, etc).

La psicología y psiquiatría de 1950 (que no estaban realmente diferenciadas ambas ciencias) pensaban que existía la "salud mental". Hoy esto se rechaza completamente, no hay personas que piensen que exista la salud mental, más bien todos tenemos cierto grado de patología y hay desde la gente que tiene un grado de enfermedad mental pero que ello no le afecta para la vida hasta el grado de enfermedad mental en donde la persona se queda completamente inmersa en sí misma, como los niveles profundos de autismo o catatonia. En pocas palabras, todos somos enfermos mentales porque todos tenemos cierto grado de enfermedad mental.

La homosexualidad, si bien ha sido eliminada de los manuales de padecimientos psiquiátricos, no ha sido eliminada como un síntoma de padecimientos mentales desde el punto de vista de la psicología dinámica (que es mi línea de trabajo). Para la psicodinamia, la homosexualidad sí es una desviación en el desarrollo. Pero, como le digo, no existen desarrollos perfectamente sanos y lineales, por lo que nosotros no nos obsesionamos con "las enfermedades mentales". Más bien yo me inclino al sufrimiento mental. Si una persona sufre por su padecimiento, entonces requiere tratamiento. Hay homosexuales que sufren mucho su homosexualidad, ellos son los que requieren tratamiento. Hay homosexuales que son perfectamente felices y, desde la psicología dinámica, se consideran sanos.

Entonces, para resumir, teóricamente la homosexualidad sí es un conflicto mental. Pero no es ni el único ni el más grave y no hay quien esté libre de conflictos mentales. A mí en lo personal me parece una sinrazón que rechacemos la homosexualidad como una enfermedad mental pero que todos nosotros estemos encantados con nuestras inclinaciones obsesivas compulsivas patológicas (que tooooodos necesitamos o de otro modo no estaríamos escribiendo en este foro).

Creo que el rechazo a la homosexualidad se basa más en cuanto a su expresión sexual (que no es la única expresión de la homosexualidad) que en cuanto a la patología como tal. De hecho el cristianismo no tiene problemas con la homosexualidad siempre y cuando no haya sexo entre dos personas del mismo género. Es decir, no tienen problema con la homosexualdiad como expresión patológica sino con una sola (y solo una) de sus expresiones. Entonces el rechazo no es a la homosexualidad como tal, sino a la sexualidad. Y es un problema que se puede leer a lo largo del cristianismo al ver los límites y la ardua prohibición que el Dios cristiano le pone a ciertas actividades, inclinaciones y deseos sexuales.

Mi postura.
Karina.

TOBI:

Gracias por tus palabras. Mira, en realidad creo que es muy importante la separación de creencia-estado. El estado debe fungir objetivamente en cuanto a ideas y creencias religiosas para no caer en preferencias medievales (en donde los países cristianos le cobraban un impuesto a los musulmanes y viceversa sólo por ser personas de otra religión). Y el ejemplo medieval es el mejor caso, en peores casos posteriores, como en las inquisiciones modernas, no había impuesto, sino persecusión, tortura y asesinato en algunos casos.

En el momento en que un estado es "oficialmente cristiano" todas las creencias que no son las cristianas o las no-creencias se ven afectadas y disminuidas. Del mismo modo, en cuanto el gobierno es "oficialmente ateo" todas las creencias y fés se ven disminuidas y perseguidas. Por ello que el gobierno sea objetivo es sencillamente la postura más sana. Que cada quien guarde sus creencias para sí mismo y su vida, sin querer imputárselas a otros a través de los mecanismos oficiales del servicio público.

Gracias,
Karina.

Que estudios se han hecho que indiquen que la homosexualidad sea una enfermedad sexual??

No me intente cambiar la carga de prueba por favor, si usted afirma que la homosexualidad es una enfermedad, demuéstremelo.

Nunca es labor de aquél que no esta de acuerdo con una afirmación el tener que ir encontrando pruebas que demuestren su desacuerdo; es aquél que afirma algo el que siempre tiene la obligación de justificarse.

Un saludo!

Bueno, ustedes son los que dicen o dan a entender que es normal ser homosexual y son ustedes los que abren temas en favor, y nos muestran muchos detalles, pero parece que se les olvida este detallito

RER:

Esto no es cierto. Y lo sé porque la ciencia se ha metido desde hace mucho tiempo con nuestra comida. Si los campos dieran comida "natural" sencillamente no habría suficiente alimento para que comiéramos los que comemos. Eso sin contar que el índice de mortalidad infantil se ha reducido gracias a que, a través de la ciencia, hemos alterado la naturaleza de los partos. La cirugía, los medicamentos y los antibióticos han alterado fuertemente el funcionamiento de la naturaleza y más que una catástrofe nos ha llevado a vivir más y mejores vidas. Lo último que hemos hecho con alterar la naturaleza es desaparecer la especie.

Sin embargo, no me contestó usted mis preguntas y creo que es BIEN importante que me las conteste para que comprenda hasta que punto lo que usted tiene ante la homosexualdiad es un prejuicio religioso más que un conocimiento profundo del fenómeno.

Gracias,
K.

te conteste , otra cosa es que tu no acepte mi contestacion...bueno la acepta al decir que desaparecen las especies al alterar o modificar el orden .

Pre -juicio ...o ....post juicio ......la naturaleza lo decide....una anormalidad es un hecho , no es prejuicio

70:

Pues mire no es que no sea una enfermedad mental, sencillamente esa clase de fenómenos no son considerados "enfermedad mental" y ello es porque la psicología y la psiquiatría, a través de los años, han descubierto que definir la "normalidad" o "anormalidad" mental es algo bastante complejo. Por ejemplo, un obsesivo es un "enfermo mental" pero su patología no sólo puede no ser lastimosa para su vida sino que puede ser considerada una ganancia (se les considera ordenados, limpios, confiables, etc, etc).

La psicología y psiquiatría de 1950 (que no estaban realmente diferenciadas ambas ciencias) pensaban que existía la "salud mental". Hoy esto se rechaza completamente, no hay personas que piensen que exista la salud mental, más bien todos tenemos cierto grado de patología y hay desde la gente que tiene un grado de enfermedad mental pero que ello no le afecta para la vida hasta el grado de enfermedad mental en donde la persona se queda completamente inmersa en sí misma, como los niveles profundos de autismo o catatonia. En pocas palabras, todos somos enfermos mentales porque todos tenemos cierto grado de enfermedad mental.

La homosexualidad, si bien ha sido eliminada de los manuales de padecimientos psiquiátricos, no ha sido eliminada como un síntoma de padecimientos mentales desde el punto de vista de la psicología dinámica (que es mi línea de trabajo). Para la psicodinamia, la homosexualidad sí es una desviación en el desarrollo. Pero, como le digo, no existen desarrollos perfectamente sanos y lineales, por lo que nosotros no nos obsesionamos con "las enfermedades mentales". Más bien yo me inclino al sufrimiento mental. Si una persona sufre por su padecimiento, entonces requiere tratamiento. Hay homosexuales que sufren mucho su homosexualidad, ellos son los que requieren tratamiento. Hay homosexuales que son perfectamente felices y, desde la psicología dinámica, se consideran sanos.

Entonces, para resumir, teóricamente la homosexualidad sí es un conflicto mental. Pero no es ni el único ni el más grave y no hay quien esté libre de conflictos mentales. A mí en lo personal me parece una sinrazón que rechacemos la homosexualidad como una enfermedad mental pero que todos nosotros estemos encantados con nuestras inclinaciones obsesivas compulsivas patológicas (que tooooodos necesitamos o de otro modo no estaríamos escribiendo en este foro).

Creo que el rechazo a la homosexualidad se basa más en cuanto a su expresión sexual (que no es la única expresión de la homosexualidad) que en cuanto a la patología como tal. De hecho el cristianismo no tiene problemas con la homosexualidad siempre y cuando no haya sexo entre dos personas del mismo género. Es decir, no tienen problema con la homosexualdiad como expresión patológica sino con una sola (y solo una) de sus expresiones. Entonces el rechazo no es a la homosexualidad como tal, sino a la sexualidad. Y es un problema que se puede leer a lo largo del cristianismo al ver los límites y la ardua prohibición que el Dios cristiano le pone a ciertas actividades, inclinaciones y deseos sexuales.

Mi postura.
Karina.

PEREME pereme, osea ni si, ni no, si no todo lo contrario???????/....................

RER:

No me contestaste, yo te dejé ocho preguntas y tú contestaste con una sola línea algo que no pregunté en ninguna de mis cuestiones. Te van de nuevo:

1.- ¿Desviación de qué?
2.- ¿Qué entiende por debilidad de carácter?
3.- ¿Cómo se dan estos dos fenómenos (la desviación y la debilidad)?
4.- ¿Qué entiende por normal?
5.- Que fuese anormal, ¿la hace incorrecta?
6.- ¿Todo lo que es contra la naturaleza es contra Dios?
7.- ¿Usted cree que los homosexuales atacan a Dios intencionalmente?
8.- ¿Por qué cree que la homosexualidad va contra el buen juicio?

Usted me contestó a todo eso:

"La misma naturaleza nos lleva a un orden . y sin alteramos un eslavon nos lleva a una catastrofe y en ultimo caso a desapareser la especie."

Cosa que no responde a todas las preguntas planteadas. No es que no me gustara su respuesta, es que no contestó a mis preguntas.

Gracias,
K.

70:

PÉREME pereme, osea ni si, ni no, si no todo lo contrario???????/....................

Lea de nuevo. Es complejo, pero no es contradictorio.

- Todos tenemos desviaciones (unas más profundas que otras) -- La salud mental, por ende, no existe.
- Las desviaciones pueden ser destructivas o no serlo.
- Una desviación destructiva debe ser tratada, una desviación no-destructiva no tiene porque ser tratada.

Si queremos decirlo "enfermedad mental" a todas las desviaciones, entonces TODOS tenemos enfermedades mentales. Yo prefiero llamar enfermedad mental a las desviaciones que lastiman la calidad de vida del sujeto. La homosexualidad puede entrar en ambos casos. Hay homosexuales que sufren mucho su homosexualidad, hay homosexuales que están felices con ello.

Espero haber aclarado un poco las cosas.

Karina.

70:

- Todos tenemos desviaciones (unas más profundas que otras) -- La salud mental, por ende, no existe.
- Una desviación destructiva debe ser tratada, una desviación no-destructiva no tiene porque ser tratada.

Si queremos decirlo "enfermedad mental" a todas las desviaciones, entonces TODOS tenemos enfermedades mentales. Yo prefiero llamar enfermedad mental a las desviaciones que lastiman la calidad de vida del sujeto. La homosexualidad puede entrar en ambos casos. Hay homosexuales que sufren mucho su homosexualidad, hay homosexuales que están felices con ello.

Karina.

UPSSSSSS!!!!!!!!! ni hablar...........

RER:

No me contestaste, yo te dejé ocho preguntas y tú contestaste con una sola línea algo que no pregunté en ninguna de mis cuestiones. Te van de nuevo:

Usted me contestó a todo eso:

Cosa que no responde a todas las preguntas planteadas. No es que no me gustara su respuesta, es que no contestó a mis preguntas.

Gracias,
K.

1.- ¿Desviación de qué? ,,Desviacion a lo nornal , a lo esperado , a la naturaleza

2.- ¿Qué entiende por debilidad de carácter? ...No poder aceptar lo normal y la funsion social, ,fisiologica , emocional de la especie.

3.- ¿Cómo se dan estos dos fenómenos (la desviación y la debilidad)?.... La contestacion una my dos es lo mismo

4.- ¿Qué entiende por normal?...... ...lo normal en este caso es la union segun lo esperado por la naturaleza.

5.- Que fuese anormal, ¿la hace incorrecta?..pues claro ,, no es lo esperado por lo natural y si se llegarse a ser la norma desapareseria la especie y a lo normal le diria que es anormal...bueno la biblia ya lo afirma a lo bueno le diran que es malo y a lo malo le diran que es bueno,,,,,nada nuevo que aprender.

6.- ¿Todo lo que es contra la naturaleza es contra Dios? .... al reves.... todo en contra de Dios van en contra de la naturaleza

7.- ¿Usted cree que los homosexuales atacan a Dios intencionalmente? .... a Dios nadie lo ataca ..Dios es amor y Justicia el desea lo mejor para todos y nos da oportunidades de obedecerlo y nos perdona ,olvidandose de nuestros pecados si ,,si,,si nos arrepentimos del pecado . Los homosexuales se condenan ellos mismo al rechazar el orden de Dios y no arrepentirse de sus pecados,

8.- ¿Por qué cree que la homosexualidad va contra el buen juicio?...la homosexualidad no es normal y van contra Dios y contra la naturaleza..ellos mismo se condenan....una persona juiciosa, razonable ., puede entender que hay una desviacion ante una conducta o practica regulada por la naturaleza

1.- ¿Desviación de qué? ,,Desviacion a lo nornal , a lo esperado , a la naturaleza

2.- ¿Qué entiende por debilidad de carácter? ...No poder aceptar lo normal y la funsion social, ,fisiologica , emocional de la especie.

3.- ¿Cómo se dan estos dos fenómenos (la desviación y la debilidad)?.... La contestacion anterior una y dos es lo mismo

4.- ¿Qué entiende por normal?...... ...lo normal en este caso es la union segun lo esperado por la naturaleza.

5.- Que fuese anormal, ¿la hace incorrecta?..pues claro ,, no es lo esperado por lo natural y si se llegarse a ser la norma desapareseria la especie y a lo normal le diria que es anormal...bueno la biblia ya lo afirma a lo bueno le diran que es malo y a lo malo le diran que es bueno,,,,,nada nuevo que aprender.

6.- ¿Todo lo que es contra la naturaleza es contra Dios? ....al reves.... todo en contra de Dios van en contra de la naturaleza

7.- ¿Usted cree que los homosexuales atacan a Dios intencionalmente? .... a Dios nadie lo ataca ..Dios es amor y Justicia el desea lo mejor para todos y nos da oportunidades de obedecerlo y nos perdona ,olvidandose de nuestros pecados si ,,si,,si nos arrepentimos del pecado . Los homosexuales se condenan ellos mismo al rechazar el orden de Dios y no arrepentirse de sus pecados,

8.- ¿Por qué cree que la homosexualidad va contra el buen juicio?...la homosexualidad no es normal y van contra Dios y contra la naturaleza..ellos mismo se condenan....una persona juiciosa, razonable ., puede entender que hay una desviacion ante una conducta o practica regulada por la naturaleza

Un saludo!

No es enfermedad ,...... es una desviacion del caracter, desviacion de propositos, desviacion de la naturaleza , desviacion de Dios, desviacion del alma, desviacion del espiritu, ....y .... tiene arreglo........primero aceptar el pecado ante Dios y tener ese deseo de cambiar y ver el mundo como debe ser , en la forma correcta que Dios quiere para la humanidad

RER:

¿A lo esperado por quién?
¿Qué es lo normal?
Y finalmente... ¿hay que rechazar a los retrasados mentales, a los inválidos y los síndromes de Down? No son ni lo "normal" ni lo "esperado". Y, al igual que la homosexualidad, no dejan de ser un resultado de la naturaleza.

¿Lo normal según quién?
¿La función social establecida por quién?
¿Cuál diría usted que es la función emocional de la especie? ¿Quién establece las funciones emocionales de cada quien?

3.- ¿Cómo se dan estos dos fenómenos (la desviación y la debilidad)?.... La contestacion una my dos es lo mismo

No, en la contestación una y dos no habla de los fenómenos que la causan. ¿Qué fenómenos, le pregunto, creen que causan la homosexualidad?

En la naturaleza se da la homosexualidad también. Que cierto porcentaje de la especie sea homosexual es, de hecho, lo esperado por la naturaleza.

¿Entonces también los síndromes de Down son incorrectos? En un país de blancos, ¿un negro es incorrecto? (se lo digo porque no es lo normal ni lo esperado). Si llegase a ser la norma desaparecería la especie, desde luego. Pero no es la norma. Al contrario, la norma es que aproximadamente un 10% de la población es homosexual, ese porcentaje se ha mantenido durante muchísimo tiempo. Ahora hay más homosexuales porque hay más población general, pero se mantienen en un 10% que es, según algunas instituciones, lo esperable... lo normal, por decirlo de algún modo.

6.- ¿Todo lo que es contra la naturaleza es contra Dios? .... al reves.... todo en contra de Dios van en contra de la naturaleza

¿Y entonces cómo explica homosexuales profundamente cristianos?

7.- ¿Usted cree que los homosexuales atacan a Dios intencionalmente? .... a Dios nadie lo ataca ..Dios es amor y Justicia el desea lo mejor para todos y nos da oportunidades de obedecerlo y nos perdona ,olvidandose de nuestros pecados si ,,si,,si nos arrepentimos del pecado . Los homosexuales se condenan ellos mismo al rechazar el orden de Dios y no arrepentirse de sus pecados
,

Con esto contradice su respuesta a la pregunta seis.

Repito, la homosexualidad es regulada por la naturaleza, de lo contrario no habría homosexualidad en la naturaleza.

Gracias,
K.

70:

Karina.

Ni contradictorio, ni mucho menos complejo mas bien parecen "cortinas de humo",

Para KarinaMoreno
Psico - Mexicana.

Deseo darte las gracias por tu aportación. Aquellos que tenemos principios cristianos suscribimos tus aportaciones. En cambio los que pregonan una unidad de la iglesia y estado lo que en realidad pretenden es el gobierno del episcopado mediante sus leyes canónicas. Lo se porque lo sufri durante cuarenta años en mi propio país.

?Principios Cristianos?..?que principios ensena Jesus sobre la homosexualidad?......Aqui no se esta hablando de unidad..se habla de buen vivir , de vivir correctamente.......para los no creyentes y para los creyentes,

Está totalmente fuera de discusión que desde el punto de vista genético sólo hay dos opciones: o se es hombre o se es mujer, no habiendo nada, científicamente hablando, que esté en el medio. En este universo la clave es el amor. Así puede sentirse amor por los padres, por los hijos, por los hermanos, por los amigos, por los animales, por las plantas e incluso por los objetos inanimados. Todo está bien.El amor es un fenómeno de espacio, y esto se comprueba porque quien ama quiere tener lo más cerca posible al objeto de su amor. El odio lo aleja.Con respecto a la homosexualidad, nadie es tan necio como para objetar el amor entre dos personas del mismo sexo.¿Por dónde pasan, entonces, las objeciones si no se cuestiona el amor? ¿Acaso por el sexo? La respuesta es que las objeciones tampoco pasan por el sexo, porque el sexo es placer y cada uno lo obtiene como mejor le cuadre, que para eso el Absoluto dio a todos libre albedrío.El sexo, como pauta, no tiene nada que ver con lo espiritual y los problemas que produzcan su abuso o las desviaciones serán en todo caso un problema médico o, según las circunstancias, un delito (abusodeshonesto, violación, estupro, etc.). De más está decir que vejar a la pareja no es ningún acto deServicio, y según el grado de perversión hasta puede hacer descender de nivel a quien lo comete, pero esto es harina de otro costal.Las prácticas sexuales, sean cuales fueren, son lícitas mientras las partes estén de acuerdo. Comienzan a ser ilícitas desde el momento en que se fuerce a la otra parte de la relación a tenerlas, y más aún si​
provocan daño.

Sigue;