Cristo nació un 29 de Septiembre

Bendiciones
Lamentablemente las iglesias pentecostales que conozco son anticristianas en sus doctrinas o sea se oponen contra todo lo que está escrito
Tu eres un buen ejemplo negativo y me da la razón por causa de todas las fábulas que usas como sana doctrina
Recuerda que tu doctrina es única y no eres diferente a un mormón y yo pertenezco a la iglesia de Cristo y mí ministerio para las naciones está a la altura de cualquier iglesia terrenal porque soy dirigido por Espíritu Santo , todavía está a tiempo de considerar su rebelión.
 
Recuerda que tu doctrina es única y no eres diferente a un mormón y yo pertenezco a la iglesia de Cristo y mí ministerio para las naciones está a la altura de cualquier iglesia terrenal porque soy dirigido por Espíritu Santo , todavía está a tiempo de considerar su rebelión.
Mi doctrina es la Apostólica
Los mormones son paganos
Y tu enseñas puras estupideces y mentiras

Por ejemplo
Dices que Dios se llama literalmente Jehová y que Jesucristo es menor de edad que el y que el Espíritu Santo es más joven que Jesús

Digno de psiquiatría tus fábulas y visiones

Mejor sigue tu camino y no provoques contiendas enfermizas
Mira tu condición primero
 
de
Recuerda que tu doctrina es única y no eres diferente a un mormón y yo pertenezco a la iglesia de Cristo y mí ministerio para las naciones está a la altura de cualquier iglesia terrenal porque soy dirigido por Espíritu Santo , todavía está a tiempo de considerar su rebelión.
Y cuantas naciones han caído a tus pies?

Esos títulos grandilocuentes que los pentecostales se endilgan son un error grave que conduce a la arrogancia.
 
de

Y cuantas naciones han caído a tus pies?

Esos títulos grandilocuentes que los pentecostales se endilgan son un error grave que conduce a la arrogancia.

Cae mal a los ignorantes que quieren copiar a la verdadera Iglesia de Cristo y los evangelistas y profetas algunos somos para las naciones y significa que apoyamos a otras Iglesias con nuestro dones, y nos manejemos directamente con Jesucristo , porque nosotros pertenecemos a la Iglesia celestial y de ninguna manera nos mandamos solos, sino dirigidos por el Espíritu Santo.​

 
de

Y cuantas naciones han caído a tus pies?

Esos títulos grandilocuentes que los pentecostales se endilgan son un error grave que conduce a la arrogancia.

Quiero aclarar que el titulo es profeta y para las naciones es una función y mi servicio a la Iglesia de Cristo es el de intercesión y nadie se mete en una Iglesia sino es invitado y generalmente la invitación la prepara el Espíritu Santo.​