Cristo: La Vida

11 Junio 2001
143
0
"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó a sí mismo por mí." Gálatas 2:20

Amados hermanos, si hemos nacido de nuevo, en nuestro espíritu vive Cristo: La Vida. Y si nuestro corazón está vuelto hacia Dios, de él, (nuestro corazón), fluirá Cristo: La Vida.
El alma está en el ámbito del corazón. Y nuestro corazón entre el espíritu y el alma.
¿Qué porcentaje de mi alma, mente, sentimientos y voluntad son de Dios? ¿Qué porcentaje está dominado por mi yo carnal, por el mundo o por Satanás?
Nosotros, la iglesia de Cristo, debemos reflejar La Vida de Cristo al mundo. Debemos reflejar a Cristo. Sólo Cristo mismo puede darse al mundo. Por medio nuestro, Jesús, el Cristo de Dios, llega al mundo; y por medio nuestro también, hace crecer a los nuevos creyentes, y a su iglesia en general. Todos los miembros, en el espíritu, siendo edificados como casa de Dios, Piedras vivas. Jesús, vivo en nosotros puede reflejarse al mundo. Sólo Él, por Él y para Él en nosotros puede cumplir un propósito eterno de Dios. Que su eterno Amado Hijo, sea el Principal en toda creación, en la humanidad y en el universo todo. Todo honor y toda gloria desde la eternidad pasada hasta los siglos de los siglos. Para satisfacción del corazón de Jesús.

"...El todo en todos y en todo..." "Yo soy El Camino, La Resurrección y la Vida."

Y para cumplir la voluntad y el propósito eterno de Dios debemos cumplir con Atar y Desatar lo que Dios ya tiene planeado hacer.
Mover la voluntad de Dios desde la tierra a través de nuestras peticiones según Su propio mandato.
"Mandadme acerca de la obra de mis manos"
Y del mandato de Cristo.
"...hágase Tu voluntad como en el cielo así también en la tierra"
"...y todo lo que atareis en la tierra será atado en el cielo y todo lo que desatareis en la tierra será desatado en el cielo..."

Tenemos los anhelos del corazón de Dios y Su Voluntad.
Tenemos también una encarnizada lucha contra Satanás y sus huestes y potestades malignas. Tenemos que Atar todo lo que destruye o atrasa el plan de Dios y tenemos que desatar todo.
Cargas provenientes de Dios y Su voluntad.

Atar
Atar el espíritu de incredulidad en la iglesia de Jesús.
Atar el espíritu de separación; de disgregación entre hermanos.
Atar el espíritu de indiferencia de los unos por los otros.
Atar el espíritu del mundo que tiene la iglesia de Jesús.
Atar el espíritu de 'mente sellada con conocimiento'.
Atar el espíritu de ceguera y orgullo propio (tinieblas), que impide ver la realidad de nuestra vida espiritual delante de Dios.
Atar el espíritu de esfuerzo propio que nos impide ser el medio por el cual Cristo entrega Su Vida al hombre. Nos impide ver que es el Cristo vivo en nosotros el que vive nuestra vida según Su propio propósito y Voluntad. Cristo es Vida y Poder.
Atar los pecados que nos separan de Dios.
Atar el poder del demonio que busca nuestra muerte espiritual a través de satisfacer nuestras almas carnales y mundanas. Satanás sabe que con la muerte espiritual de un hermano, muere parte del cuerpo de Cristo. La Vida de Dios, la Vida de Cristo queda en el fondo de nuestro espíritu sin cauce ni expresión de salida: no fluye ni al mundo ni a la iglesia. No hay convertidos a Cristo, ni crecimiento espiritual dentro de la iglesia. La Iglesia sufre pérdida. Dios no puede expresar Su Voluntad a través de ella. La Iglesia que no anda en el Espíritu, anda en la carne. Carne y muerte van de la mano. Cada uno de nosotros si no andamos en el Espíritu, andamos en la carne. Andar en el Espíritu: en el Cristo vivo en nosotros es Vida.
Atar el espíritu que hace enmudecer el testimonio de Cristo que debemos dar todos los cristianos frente al mundo.

Desatar
Desatar todo lo que está de acuerdo a la voluntad de Dios.
Desatar el conocimiento de la Voluntad de Dios.
Desatar el perdón de Dios por nuestros pecados.
Desatar la Vida de Dios, la Justicia de Dios, y la Redención y Santificación.
Desatar la Voluntad de Dios en la iglesia.
Desatar el deseo de que la iglesia ande en el Espíritu.
Desatar el deseo de tener nuestro corazón vuelto hacia Dios.
Desatar el poder de la Palabra que separa alma y espíritu.
Desatar la vida en nosotros, la iglesia.
Desatar el deseo de ser de Dios 100 %.
Desatar la fe en Dios.
Desatar el espíritu de unión entre los hermanos.
Desatar el AMOR, armonía entre hermanos y felicidad por las bendiciones que reciben nuestros hermanos.
Desatar el Espíritu de Dios para Andar En Él.
Desatar el deseo fuerte de necesidad de Dios.
Desatar nuestras mentes a la revelación de Dios a través del cumplimiento del Nuevo Pacto.
Desatar el querer hacer partícipe a los hermanos de las revelaciones de Dios.
Desatar la humildad para pedir Luz de Dios y así vernos tal cual somos y estamos espiritualmente delante de Dios.
Desatar el querer hacer reuniones de hermanos sin pautas pre-establecidas; sino que sean sólo para mantener el testimonio de Dios, en los testimonios de los hermanos.
Desatar querer ser puros. Desatar querer ser 100% de Dios. ¡¡¡Sí, Jesús!!!

Hermanos, hay que orar también para que todas las personas que enseñen de una u otra manera la doctrina, lo hagan llenos del Espíritu Santo.
Para que todos los que viven momentos angustiosos y de dolores y de necesidad física y espiritual mientras están haciendo apostolado,
en misiones, no se sientan así, sino que se sientan milagrosamente bien, llenos del Amor de Dios y Recorfortados por El y que le den Gloria por ésto.
También hay que orar para que toda rodilla se doble ante el Nombre de Jesús.
También hay que orar para que La Verdad llegue a la iglesia católica primero y a las otras también.
Hay que orar para Atar a Satanás.

Hermanos, todo esto lo pongo en testimonio, porque "testigos suyos somos"

Les doy otro testimonio...cuando Satanás viene y me ataca con pensamientos o sensaciones de inquietud, o de lo que sea, sobre todo en la noche, tomo esta lista, (que me fue revelada también en la noche), y oro a nuestro Señor Jesucristo, oro a Dios Padre y oro al Espiritu Santo y ato y desato en Nombre de Jesús...y viene la Paz.....Su Paz...y un sueñito exquisito y reparador ...
¡¡Bendito Dios!! Y lo que es para uno, es para todos... y lo que uno sufre, lo sufren todos, y lo que a uno edifica, lo edifica a todos...
Saludos a todos mis hermanos ...
En Cristo estamos, En Cristo vivimos ...
Gracias Dios nuestro!

?Oremos todos?

xaviera

:angel: