Cristo es nuestro Sabado o día de reposo

Re: Cristo es nuestro Sabado o día de reposo

GEORGE777:

Yo creo que has caido en la apostasia por que dejastes de creer en las verdades de Dios. Creer en la Trinidad, dejar la santidad y vigencia del sabado y la ley de Dios, te han llevado a un falso evangelio. La mayoria nunca ha tenido la razon. El pueblo de Dios siempre ha sido una manada pequeña, tal y como dijo Jesucristo. EL SABADO ESTA TAN VIGENTE COMO EL CREADOR, TAN ACTUAL COMO LA ERA MODERNA, EL SABADO ES ETERNO PORQUE SERA GUARDADO AUN EN EL REINO DE DIOS.

Debemos marcar la diferencia también en lo espiritual.
Vaya,¿apostasia? Me siento mas vivo en Cristo ahora que en años anteriores, y creo hermano Freddy que según usted toda la cristiandad está mal menos el sabatismo anti-trinitario. Cuantos irán al infierno?
En fin... Avivamiento llegó.
 
Re: Cristo es nuestro Sabado o día de reposo

GEORGE777:

Yo creo que has caido en la apostasia por que dejastes de creer en las verdades de Dios. Creer en la Trinidad, dejar la santidad y vigencia del sabado y la ley de Dios, te han llevado a un falso evangelio. La mayoria nunca ha tenido la razon. El pueblo de Dios siempre ha sido una manada pequeña, tal y como dijo Jesucristo. EL SABADO ESTA TAN VIGENTE COMO EL CREADOR, TAN ACTUAL COMO LA ERA MODERNA, EL SABADO ES ETERNO PORQUE SERA GUARDADO AUN EN EL REINO DE DIOS.

Asi como este hermanito George abandono las verdades escriturales, asi TAMBIEN muchos y en cantidades de tu iglesia de Dios 7mo dia estan siguiendo el ejemplo de George777!! Te lo he estado diciendo y lo veras!!
No me digas que la Iglesia esta solida porque tu y yo lo sabemos que no es asi, En Colombia lo que quedaba de la iglesia de Dios 7mo dia ya ni el rastrojo porque la mayoria se fueron a donde los carismaticos y los adventistas..
Ya esta bueno, no ataques tanto a los adventistas que como te lo he venido sosoteniendo, en todas las sectas protestantes (incluida la Iglesia de Dios 7mo dia) hay errores.
Los adventistas son una rama del catolicismo como dices y estoy de acuerdo, esta bien, pero deja ya el odio hacia esos hnos, mas bien oremos por ellos!
 
Re: Cristo es nuestro Sabado o día de reposo

en realidad el cuarto mandamiento nos dice de un descanso fisico como tu dices que la vida nos pasa factura, muy cierto en el trabajo que tuve anteriormente habian fechas que se trabajaba tiempo completo de 7 am hasta 12 pm sin descanso durante un mes y medio realmente me cansaba demaciado..ahora en el trabajo que tengo solo trabajo 9 horas al dia y descaso viernes ,sabado y domingo... ahora con tiempo de sobra estoy por las noches en los servicios y mis dias de descanso los dedico en el templo alabando el nombre del señor durante los 3 dias..creo que ahora comprendi porque David dijo: seo estar en la casa del señor todos los dias de mi vida y viviré.. por eso t digo Dios tambien creo los demas dias y si yo hago su voluntad durante esos tres dias y el resto creo q tambien Dios se agradara de que yo este en su presencia y no en las calle o en el parque viendo qien sube o qien baja.