CRISTO ES EL “777” …………. EL ANTICRISTO &

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CRISTO ES EL “777” …………. EL ANTICRISTO &

Tobi, uno de los líderes seniors de este foro, escribió este planteamineto… sugiero que lo lean con entendimiento pues es muy profundo:

"En la simbologia biblica el nº 7 expresa la perfección, luego 777 será la perfección al máximo. Por consiguien el nº 666 es el que más se acerca a dicha perfección. Y eso es precisamente el pecado. Pecado no es solo transgredir la ley sino el hecho de no cumplirla con la debida y exigida perfección.
El vocablo pecado, antes de ser incorporado a una temática religiosa era militar. Cuando los soldados griegos y romanos hacian prácticas de tiro con jabalinas, si uno de ellos acertaba la diana pero no en su centro exacto decian: "Ha pecado". El centro exacto de la diana es el 777. Un poco desviado de este centro es el 666.
Aquellos que leyeron en primera mano el libro de Apocalipsis estaban familiarizados con la simbología usada por su autor (actualmente esta es nuestra dificultad) y entendieron que todos somos el "hombre de pecado" puesto que nadie acierta el centro exacto de la diana (777) y el que mas se acerca a dicho centro(666)de no ser lavado por la Sangre de Cristo serà condenado irremisiblemente.
Otra interpretación es: Aquel que más se acerca a Cristo (Cristo es el 777) pretendiendo ser el Cristo es el anticristo (666) Por ejemplo: Quien pretenda ser el Vicario de Cristo en el mundo serà el 666. ¿Por qué? Pues porque invierte el orden real toda vez que Cristo es nuestro Vicario (su muerte fué vicaria) en cuanto que ocupó nuestro lugar en la cruz. Cada uno de nosotros somos en realidad Barrabas puesto que Barrabás se salvó de la crucificción porque Cristo ocupó su lugar en la cruz. No olvidemos tampoco que aquella cruz no fué construida para Cristo sino que lo fué para ejecutar a Barrabas por sus crímenes.”

De acuerdo a su planteamiento:

CRISTO ES EL “777” …………. EL ANTICRISTO “666”

Al analizar sus palabras, que reflejan su gran capacidad de entendimiento, nos gustaría que nos explicara con más detalles:

¿Porqué: CRISTO ES EL “777”?

y así mismo:

¿Porqué: EL ANTICRISTO “666”?

¿Quién es el vicario que quiere suplantar a Cristo? Etc, etc..

Si leemos la Biblia podemos ver:

“Aquí hay sabidiría, el que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, que es número de hombre “666” (Apoc. 13:18)

Agradeceremos a los líderes, que nos ayuden a entender el planteamiento de Tobi… Así mismos a todos los hermanos que entiendan sobre este tema …

Con ágape,

Jairo …

Jairo

Aquí, en este foro NO HAY LIDERES

usted lo unico que pretende es desacreditar a Tobi porque le ha dicho unas cuantas verdades. Le invito con toda amabilidad, a que se dedique a moderar su foro de numeros, y nos deje aquí a los que somos más serios estudiando las Escrituras, con la ayuda del Espíritu Y SIN CALCULADORA

Jairo con todo respeto,dejame decirte que he estado siguiendo tus epigrafes y he visitado tu pagina, y sin duda hay muchas simbolismos sacados de la manga sin bases biblicas en tus estudios no en su totalidad pero si en su mayoria, con eso no quiero decirte que los numeros no tengan algun significado en la Biblia, sin duda creo que tienen significados. Pero Tobi y Maripaz tienen razon, estamos en tiempos dificiles y podemos estar poniendo nuestra atencion en distractores.

Bendiciones,

Re: CRISTO ES EL “777” …………. EL ANTICRIS

Re: CRISTO ES EL “777” …………. EL ANTICRIS

Originalmente enviado por: agapeministerio
Tobi, uno de los líderes seniors de este foro, escribió este planteamineto… sugiero que lo lean con entendimiento pues es muy profundo:

"En la simbologia biblica el nº 7 expresa la perfección, luego 777 será la perfección al máximo. Por consiguien el nº 666 es el que más se acerca a dicha perfección. Y eso es precisamente el pecado. Pecado no es solo transgredir la ley sino el hecho de no cumplirla con la debida y exigida perfección.
El vocablo pecado, antes de ser incorporado a una temática religiosa era militar. Cuando los soldados griegos y romanos hacian prácticas de tiro con jabalinas, si uno de ellos acertaba la diana pero no en su centro exacto decian: "Ha pecado". El centro exacto de la diana es el 777. Un poco desviado de este centro es el 666.
Aquellos que leyeron en primera mano el libro de Apocalipsis estaban familiarizados con la simbología usada por su autor (actualmente esta es nuestra dificultad) y entendieron que todos somos el "hombre de pecado" puesto que nadie acierta el centro exacto de la diana (777) y el que mas se acerca a dicho centro(666)de no ser lavado por la Sangre de Cristo serà condenado irremisiblemente.
Otra interpretación es: Aquel que más se acerca a Cristo (Cristo es el 777) pretendiendo ser el Cristo es el anticristo (666) Por ejemplo: Quien pretenda ser el Vicario de Cristo en el mundo serà el 666. ¿Por qué? Pues porque invierte el orden real toda vez que Cristo es nuestro Vicario (su muerte fué vicaria) en cuanto que ocupó nuestro lugar en la cruz. Cada uno de nosotros somos en realidad Barrabas puesto que Barrabás se salvó de la crucificción porque Cristo ocupó su lugar en la cruz. No olvidemos tampoco que aquella cruz no fué construida para Cristo sino que lo fué para ejecutar a Barrabas por sus crímenes.”

De acuerdo a su planteamiento:

CRISTO ES EL “777” …………. EL ANTICRISTO “666”

Al analizar sus palabras, que reflejan su gran capacidad de entendimiento, nos gustaría que nos explicara con más detalles:

¿Porqué: CRISTO ES EL “777”?

y así mismo:

¿Porqué: EL ANTICRISTO “666”?

¿Quién es el vicario que quiere suplantar a Cristo? Etc, etc..

Si leemos la Biblia podemos ver:

“Aquí hay sabidiría, el que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, que es número de hombre “666” (Apoc. 13:18)

Agradeceremos a los líderes, que nos ayuden a entender el planteamiento de Tobi… Así mismos a todos los hermanos que entiendan sobre este tema …

Con ágape,

Jairo …

¡¡¡Menuda sorpresa!!! ¿¿¿El maestro :D :D :D le pide aclaraciones al
neófito???
Lo de LIDERES también llenado mis zapatos y ahora me los tengo que quitar porque ambas cosas (mis pies y el liderazgo) no caben en ellos.
Aestimes judittia, non numeres.

Agvik,

Gracias por tu comentario y tu sinceridad. Tal como se ha dicho tantas veces.

“ESTE ES UN FORO DE DEBATE”

En este tema no estoy proponiendo mis escritos, ni mis análisis, solo estoy exponiendo lo que dijo Tobi, para que el foro tenga oportunidad de escudriñar …

Yo no fui el que escribió este texto:

Jesus “777 … Anticristo “666”

Y la Biblia dice:

“Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, es número de hombre “666” (Apoc. 13:18)

Entonces, ¿Porqué cerrar los ojos a esta verdad y evitar este estudio?

¿No crees que necesitamos escudriñar?

Bien dices: “estamos en tiempos difíciles” …

Por ello, dime: ¿Acaso no tiene razón Tobi al decir:

“Quien pretenda ser el Vicario de Cristo en el mundo serà el 666. ¿Por qué? Pues porque invierte el orden real toda vez que Cristo es nuestro Vicario (su muerte fué vicaria) en cuanto que ocupó nuestro lugar en la cruz”?

Permíteme que te pregunte, ¿Qué sabes de ese vicario que pretende ser como Cristo? ¿Podrías darnos algún aporte? …

Con ágape,

Jairo

Tobi,

Para discutir ya tenemos otro lugar…. Permíteme pedirte en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo que nos concentremos en el tema..

Tal como dijo Agvik: “estamos en tiempos difíciles” ..

Por ello, dinos: ¿Qué puedes aportar al tema en cuestión?

Juan nos dice:

“Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo” (1 Jun. 2:18)

Con ágape,

Jairo

Creo que no debiste abrir otro epigrafe, hubieses continuado en el original que abrio Tobi, por que definitivamente esta continuando lo que se dejo en el otro, si realmente no deseabas defender tus escritos.

Agvik,

Precisamente abrí este nuevo tema, para que el foro pueda ver que no necesariamente me apoyo en mis escritos y así quitar de la mente de todos en el foro la imagen que algunos del foro han querido crear de mí…

En este tema voy a participar “mano a mano”.. por ello, siéntate libre de dar tus aportes..

Ahora, aclarando este punto, insto a todo el que desee a dar sus aportes y comentarios ..

Con ágape,

Jairo

Para Agape
¿No sabes quien es el único que se arroga el ser vicario de Cristo?
Si no lo sabes...cosa rara... y si lo sabes, ¿por qué lo preguntas?

A eso le añades:
Precisamente abrí este nuevo tema, para que el foro pueda ver que no necesariamente me apoyo en mis escritos y así quitar de la mente de todos en el foro la imagen que algunos del foro han querido crear de mí…

De nuevo te equivocas. La imagen que tenemos de ti es aquella que tu mismo has reflejado. Si nos hemos equivocado se deberá a que tu nos has equivocado.
Así, que, no era necesario abrir otro epígrafe puesto que la imagen que has vertido dificilmente cambiará.

Es por esto que no respondo a tus preguntas puesto que la imagen que has reflejado las usaría para seguir con tu manía numerística.

Je je .

Esto ya se està saliendo del caldero .

Jairo , no quiero que te sientas mal conmigo , pero tus elucubraciones son fantàsticas ¿ De donde has sacado todo ello ?

No trates de enseñar a Tobi , que cuando tu ibas , ya el venìa de regreso por tercera vez .

Como te he dicho otras veces , eso de los nùmeros , debe de tener importancia , pero lo que tu haces es un destrozo . Todos vemos como los sacas , como se sacan conejos de un sombrero , y sensillamente Jairo , eso no es , ni puede ser asì . Estàs haciendo daño a los ingenuos que puedan prestarte atenciòn .

Elisa,

Tienes toda la razón, Tobi ya venía cuando yo iba ...

¿Porqué encambio de estar iendo y viniendo no tratamos el tema en cuestion?

¿Porqué Tobi no sostiene lo que escribió: Jesus "777" ... Anticristo "666"?

El foro está observando... Y lo que es más importante Dios también .. Allí se está escribiendo todo ...

"Un río de fuego salía delante de él. Millares de millares le servían, y millones de millones asistían ante él. El tribunal se sentó en juicio, y los libros fueron abiertos" (Dan 7:10)

“Y vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante el trono. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el Libro de la Vida. Y los muertos fueron juzgados, según sus obras, por las cosas que estaban escritas en los libros” (Apoc 20:12)

Con ágape,

Jairo

Originalmente enviado por: agvik
Creo que no debiste abrir otro epigrafe, hubieses continuado en el original que abrio Tobi, por que definitivamente esta continuando lo que se dejo en el otro, si realmente no deseabas defender tus escritos.

Acertaste agvik.
He aquí la norma:
10 . Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.

Quien tan aficionado es a los número se ha olvidado del 10

A: Agvik, y el foro

Tu dices:

Jairo, sin duda sabemos que los números tienen algún simbolismo, el problema es cuando se quiere utilizar matemáticas simples según el criterio de la persona quien lo hace, para fundamentar algo espiritual.
10 + 10 + 10 + 10 = 40
20 + 20 = 40

Estas ecuaciones dan el mismo resultado pero tratar de darle un significado espiritual, es lo que nos lleva a errar

200 codos = 200= Dios nos da 2 testigos, 2 tablas con mucho poder

no hay base bíblica.

Por cierto tus canciones son bonitas”

Gracias por tu apreciación respecto a mis canciones,

¡Que la honra y la gloria sean para el Señor Jesús, Quién es mí inspiración!

En la forma que presentas el estudio de la matemáticas de Dios, es obvio que no tiene sentido Bíblico, ahora permíteme que te dé un ejemplo de cómo interpretar el "40" de acuerdo a lo que Nuestro Padre Celestial y la Biblia, su Palabra, nos enseñan.

Primero tomemos algunos textos Bíblicos que hablen sobre el "40" ... Como verás hay “2” clases de textos.

Veamos la primera clase:

"Cuando yo subí al monte para recibir las tablas de piedra, las tablas del pacto que el Eterno concertó con vosotros, estuve entonces en el monte cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber” (Deut.9:9)

"Al cabo de cuarenta días y cuarenta nochesel Eterno me dio las dos tablas de piedra, las tablas del pacto” (Deut. 9:11)

"Entonces, ante vuestros ojos, arrojé de mis manos las dos tablas de piedra,
"y me postré ante el Eterno. Y como antes, estuve cuarenta días y cuarenta noches , sin comer ni beber, por todo el pecado que habíais cometido, haciendo el mal a los ojos del Señor hasta enojarlo.
"Y temí el enojo y la ira que el Eterno tenía contra vosotros para destruiros. Pero el Señor me oyó aún esa vez.” (Deut. 9:17-19)

“Los días que Salomón reinó en Jerusalén sobre todo Israel, fueron cuarenta años" (1 Re. 11:42)

“Por segunda vez el ángel del Eterno lo tocó, y le dijo: "¡Levántate, come! porque un largo camino te resta".
Entonces Elías se levantó, comió y bebió. Y con la fortaleza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches, hasta Horeb, el monte de Dios” (1 Re. 19: 7,8)

“Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado del diablo.
Después de ayunar
cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre” (Mat.4:1,2)

....................
Ahora, al leer estos textos, y todos los que tienen que ver con,
"el hombre en comunión con Dios" podemos ver que hay un común denominador:

40 = (tiempo de) Purificación, preparación. Lo que conlleva a una restauración.

Ahora, te invito a que cambies la frase "durante cuarenta días y cuarenta noches, o solo cuarenta" por la frase, (tiempo de) Purificación, preparación.

Y dime ¿Qué ves? ¿Acaso el texto no toma un sentido más claro?

..............................
La segunda clase de textos Bíblicos en los que se encuentra el
"40" tienen que ver con,

"el hombre en contra de Dios",

Veamos algunos ejemplos:

"Porque después de siete días, haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches. Y raeré de la tierra a todo ser viviente que hice". (Gen. 7:4)

“Y llovió sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches ” (Gen.7:12)

"Me postré ante el Eterno. Cuarenta días y cuarenta noches estuve postrado, porque él había dicho que os iba a destruir” (Deut 9:25)

“Y aquel filisteo (Goliat) venía por la mañana y por la tarde. Así se presentó durante cuarenta días ” (1 Sam. 17:16)

En estos textos vemos algo en común:

40 = (tiempo de) Castigar, destruir. Lo que conlleva a exterminar Ahora, cada que leas, "Cuarenta días y cuarenta noches, o solo cuarenta" cámbialo por: (tiempo de) Castigo, destrucción Y dinos ¿Qué ves? ¿Acaso el texto no toma un sentido más claro?

*Conclusión: El “40”, Dios lo utiliza en la Biblia, de “2” maneras:

40 = Purificación, preparación, restauración ... Cuando "el hombre está en comunión con Dios"

40 = Castigo, destrucción, exterminación ... Cuando "el hombre está en contra de Dios"

Insto al foro a que siga escudriñando sobre el "40" y así podrán corroborar la belleza de “las Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”

Con ágape,

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
www.alabanzas.com (foros “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)

Dios te bendiga y ...un Consejo...!!!!

Dios te bendiga y ...un Consejo...!!!!

Jairo,

Hermano Dios te bendiga. He leido tus mensajes y he visitado tambien tu pagina.

Te felicito por tu empeno en mostrar las cosas de Dios de una manera dinamica. Sin embargo, quiero darte un consejo.....y espero que lo puedas recibir en amor agape.... :

Mi consejo es que le pidas direccion y sabiduria a Dios en la forma que gastas tu tiempo y como has enfocado el tema de las matematicas en la Biblia. Creo que debemos ser cuidadosos cuando interpretamos la Palabra de Dios y concluimos cosas que no son INTERPRETACION sino que son APLICACION.....

La interpretacion debe ser hecha con sabiduria y en base a lo que toda la Biblia revela del caracter de Dios. Desde mi punto de vista tu error radica en que conviertes la aplicacion en la interpretacion. Eso es extremadamente peligroso dado que desde el punto de vista de las matematicas y en particular la logica clasica se tiene que partiendo desde una premisa falsa se puede llegar a cualquier cosa y estoy hablando del operador implicancia ( A ==> B ).

Es fuera de toda discusion que hay patrones y referencias numericas en la Biblia. Sin emabargo esta informacion es usada como un medio de trasmitir y aclarar la revelacion que Dios esta haciendo. Sin duda cualquiera puede ver los patrones numericos :

1,2,3,7,10,12,24,40,42,70,....1000, 1260, 1335, etc.

No obstante esto Dios no ha escondido nada detras de los numeros, solo se nos pide ser sabios y entender el mensaje Central y este mensaje es el Amor de Dios.

He visto con tristeza como otro ministerio, fundado por Witness Lee, ha usado y usa el metodo de cambiar interpretacion por aplicacion y la verdad es que se llega a Doctrinas totalmente fuera de la Palabra.

En el Amor del Padre de la Gloria,

Hcch

Re: Dios te bendiga y ...un Consejo...!!!!

Re: Dios te bendiga y ...un Consejo...!!!!

Originalmente enviado por: hcch
Jairo,

Hermano Dios te bendiga. He leido tus mensajes y he visitado tambien tu pagina.

Te felicito por tu empeno en mostrar las cosas de Dios de una manera dinamica. Sin embargo, quiero darte un consejo.....y espero que lo puedas recibir en amor agape.... :

Mi consejo es que le pidas direccion y sabiduria a Dios en la forma que gastas tu tiempo y como has enfocado el tema de las matematicas en la Biblia. Creo que debemos ser cuidadosos cuando interpretamos la Palabra de Dios y concluimos cosas que no son INTERPRETACION sino que son APLICACION.....

La interpretacion debe ser hecha con sabiduria y en base a lo que toda la Biblia revela del caracter de Dios. Desde mi punto de vista tu error radica en que conviertes la aplicacion en la interpretacion. Eso es extremadamente peligroso dado que desde el punto de vista de las matematicas y en particular la logica clasica se tiene que partiendo desde una premisa falsa se puede llegar a cualquier cosa y estoy hablando del operador implicancia ( A ==> B ).

Es fuera de toda discusion que hay patrones y referencias numericas en la Biblia. Sin emabargo esta informacion es usada como un medio de trasmitir y aclarar la revelacion que Dios esta haciendo. Sin duda cualquiera puede ver los patrones numericos :

No obstante esto Dios no ha escondido nada detras de los numeros, solo se nos pide ser sabios y entender el mensaje Central y este mensaje es el Amor de Dios.

He visto con tristeza como otro ministerio, fundado por Witness Lee, ha usado y usa el metodo de cambiar interpretacion por aplicacion y la verdad es que se llega a Doctrinas totalmente fuera de la Palabra.

En el Amor del Padre de la Gloria,

Hcch

Jairo : Solo te pido que te limpies la mente de toda idea preconcebida , y despues que puedas hacer eso , lee cuidadosamente el mensaje de hcch . Se sabio , y no creas que no puedes equivocarte .

Piensa , y analiza que es lo bàsico para la salvaciòn , y veràs que esos nùmeros no corresponden a ello , y en cambio , si que pueden llevar a un sendero muy , pero muy peligroso .

Apreciado Hcch,

Agradezco tu consejo y lo tomo con ágape.

Ahora, con todo respeto, así mismo como veo que eres pronto para aconsejar, te podría pedir, al igual que a los demás en el foro, que: ¿Nos muestren CON LA BIBLIA, las evidencias del ERROR?

Todos sabemos que para demostrar que hay un error, lo primero que se debe hacer, es mostrar la forma correcta o la inconsistencia, pero para eso es necesario presentar EVIDENCIAS…

Permíteme darte un ejemplo:

Si yo te digo:

JESUS = MUERTE … ¿Cómo lo puedes probar con la Biblia?

O si te digo:

SATANAS = VIDA … ¿Cómo lo puedes probar con la Biblia?

Podrías mostrarnos, que los análisis de: “AMOR” y “40”, que he presentado al foro: ¿SEAN ANTIBLIBLICOS? Y que ¿NO TENGAN CONSISTENCIA BIBLICA?

Evidentemente estoy de acuerdo contigo, que han surgido y seguirán surgiendo muchas interpretaciones de LA PALABRA DE DIOS.

Por ello, debemos, utilizando la misma BIBLIA, demostrar y probar: LA VERDAD o EL ERROR…

Considero que para comenzar, contemos con estos “2” análisis y veamos si se ajustan a la VERDAD o al ERROR ..

Si te parece, podremos ir analizando todos los demás números que expones, cada uno a su momento, verificando que tengan sustento BIBLICO …

Permíteme recordarte también, lo que dijo Tobi:

Jesús "777" ... Anticristo "666"

Qué Nuestro Señor Jesucristo te bendiga,

Jairo

Vamos a asignar un número a cada letra del nombre de JAIRO, según el orden alfabético:

J-----> 10

A-----> 1

I-----> 9

R-----> 19

O-----> 0

Tenemos

10 - 1 - 9 - 19 - 0

La profecía es la siguiente:

En el mes de octubre (mes 10) del año 2019 , un terremoto asolará la ciudad donde vive Jairo, en su sector 19, el número de muertos será 0

Jairo, demuéstreme usted con la Biblia que estoy equivocada

:D

Con, ágape

Con, ágape

A: Maripaz y el foro

"'Jehová te mire con amor, y te dé paz” (Num. 6:26)

“El amor y la fidelidad se encontraron, la justicia y la paz se besaron.” (Sal. 85:10)

“Por amor de mis hermanos y mis amigos, te saludo: "Haya paz en ti". (Sal. 122:8)

“Por fin, hermanos, tened gozo. Procurad la perfección. Animaos mutuamente. Sed de un mismo sentir. Vivid en paz. Y el Dios de paz y de amor estará con vosotros” (2 Cor. 13:11)

Permíteme que te pida que cada que leas:

AMOR Cámbialo por, JESUS

Y

PAZ cámbiala por, ESPIRITU SANTO

Es mi oración que sea así para ti y todos, lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo... ¡Amén!

Con ágape,

Jairo E Torres

Originalmente enviado por: Maripaz
Vamos a asignar un número a cada letra del nombre de JAIRO, según el orden alfabético:

J-----> 10

A-----> 1

I-----> 9

R-----> 19

O-----> 0

Tenemos

10 - 1 - 9 - 19 - 0

La profecía es la siguiente:

En el mes de octubre (mes 10) del año 2019 , un terremoto asolará la ciudad donde vive Jairo, en su sector 19, el número de muertos será 0

Jairo, demuéstreme usted con la Biblia que estoy equivocada

:D

A: Maripaz y el foro

"'Jehová te mire con amor, y te dé paz” (Num. 6:26)

“El amor y la fidelidad se encontraron, la justicia y la paz se besaron.” (Sal. 85:10)

“Por amor de mis hermanos y mis amigos, te saludo: "Haya paz en ti". (Sal. 122:8)

“Por fin, hermanos, tened gozo. Procurad la perfección. Animaos mutuamente. Sed de un mismo sentir. Vivid en paz. Y el Dios de paz y de amor estará con vosotros” (2 Cor. 13:11)

Permíteme que te pida que cada que leas:

AMOR Cámbialo por, JESUS

Y

PAZ cámbiala por, ESPIRITU SANTO

Es mi oración que sea así para ti y todos, lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo... ¡Amén!

Con ágape,

Jairo E Torres

Dichoso el hombre que no anda en el consejo de los malos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni en la silla de los burladores se sienta. (Sal. 1:1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas