Cristo es de Dios

3 Marzo 2008
13.911
6
Hechos 3:18
Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer.

Lucas 9:20
Él les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.

1 Corintios 3:23
y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

Apocalipsis 12:10
Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Re: Cristo es de Dios

...Con todo, el Padre quiso colocar a Cristo con la misma gloria de Él, y con la misma adoración que al Eterno se le brinda.

Es cierto, Cristo es de Dios, y no se puede ni debe negar; ¿qué padre no honraría a su hijo cuando ese hijo sabe honrar a su padre?

Aún más, del trono de Dios y del Cordero fluye el río que recorre la santa ciudad, y mantiene el árbol de la vida. Del mismo modo, tanto el Padre como el Hijo alumbrarán la capital del Reino, y eso es algo muy bueno para tí y para mí.

la biblia en el N.T nos plantea Dios como un Padre, que se revela atravez de su Hijo,......y efectivamente lo escogio a él, lo mas valioso q tiene, como su Ungido, su Mesias, el unico por medio de quien traeria Salvacion al mundo.

...Con todo, el Padre quiso colocar a Cristo con la misma gloria de Él, y con la misma adoración que al Eterno se le brinda.

Sabes que eso no está en la Biblia.

¿Que no? Entonces creo que habrá que quitar lo siguiente:

...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Digo, si eso es un añadido del vaticano, pues tú dirás...

Recuerda horizonte que necesitas una nueva taduccion de escrituras y tambien un libro que te diga como entenderlas y como razonar, y solo entonces sabras que El cristo no es El Señor.

Saludos

TNM

7 ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.
8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Tj sin salida, o Cristo es el Alfa y la Omega o El Todopodeos viene.

Saludos

¿Que no? Entonces creo que habrá que quitar lo siguiente:

Digo, si eso es un añadido del vaticano, pues tú dirás...

Debes prestar atención cuando de la Escritura se trata horizonte:

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Hasta ahí no hay adoración.

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

A Dios. No dice que a los dos. ¿O sí?

Recuerda horizonte que necesitas una nueva taduccion de escrituras y tambien un libro que te diga como entenderlas y como razonar, y solo entonces sabras que El cristo no es El Señor.

Saludos

¿De qué planeta vienes tú?

De hecho, Cristo dice que estuvo muerto, pero vive para siempre...

Que conste, no pretendo pintarte una equis como antes, sino exponer mi fe tal y como mi Señor me ha mostrado lo que Es...

Tus ofensas no cmabian nada.

Nueva traduccion (o mejor dicho traicion) de las escrituras y libro que te diga como razonar lo que lees, que te ahorre pensar y entonces podras llegar a la conclucion de que EL Cristo no es Dios.

Dime, el Todopoderoso viene? si o no?

Eso así es.

Si así no fuese, lázaro no habría vuelto a la vida por el poder de Cristo...

¿¿¿???

Que si Cristo es de Dios, tú bien sabes que Cristo tiene un lugar inigualable en la santa ciudad, y eso ya debería decirte algo...

Dios no muestra cosas contrarias a lo ya revelado en su Palabra.

Por eso mismo digo, al Cristo proclamarse como Hijo de Dios, los judíos entendieron que se hacía igual a Dios...

Vuelvo en la noche porque debo ir a trabajar. Con tu permiso.

TNM

7 ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.
8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Tj sin salida, o Cristo es el Alfa y la Omega o El Todopodeos viene.

Saludos

Creyente X

Nueva traduccion (o mejor dicho traicion) de las escrituras y libro que te diga como razonar lo que lees, que te ahorre pensar y entonces podras llegar a la conclucion de que EL Cristo no es Dios.

Dime, el Todopoderoso viene? si o no?

Por favor mario alvarez, no hagas de troll, o habla del tema del epígrafe o no participa.