OIGAN UNA PROPUESTA:
Ya sabemos que en muchas cosas discrepamos, pero en el amor a Jesus no.
Y gracias a ese amor a Jesus, le tenemos mucho amor a nuestro projimo.
MI PROPUESTA ES POR QUE NO UNIR FUERZAS PARA AYUDAR A LOS GRUPOS MAS DEBILES DE LA POBLACION.
Imaginen la alegria de Nuestro Señor viendo eso.
Nos podemos organizar y empezar a ayudar a quien lo necesite.
Yo veo como uno de los problemas mas grandes de la sociedad a la desintegracion familiar y a la violencia intrafamiliar.
Yo creo que todos si queremos, podemos ayudar.
Luchemos contra la violencia que afecta a millones de mujeres y niños. ¿Cual creen que sea la idea de ellos cuando les hablan de Dios? Nisiquiera aceptan que se le hable de El.
Estan muy dolidos.
Si los ayudamos podraimos de esa forma contagiarles nuestro amor a Cristo.
Espero que les interese.
Lo bueno de este medio es que hay gente de muchas partes del mundo para poder ayudar.
Cada quien podemos aportar algo para la organizacion y aportar nuestro grano de arena.
Y sobre cualquier problema yo solo di una opcion, pero si ustedes ven otra perfecto, lo importante es ayudar.
Vi con tristeza en una entrevista que le hicieron a un ex satanico que muchos niños que se pierden ya no los van a encontrar por que hacen sacrificios con los niños.
Y si vemos que la mayoria de satanicos, drogadictos, alcoholicos, etc. provienen de familias desitegradas, y con violencia atacariamos muchos males con una pedrada.
Mediante esta via podemos empezar algo hermosamente util.
Cristianos unidos para ayudar al projimo.
Que reacciones tan bellas podrian resultar.
QUE EL ESPIRITU SANTO LOS INUNDE SIEMPRE DE SU AMOR.
Ya sabemos que en muchas cosas discrepamos, pero en el amor a Jesus no.
Y gracias a ese amor a Jesus, le tenemos mucho amor a nuestro projimo.
MI PROPUESTA ES POR QUE NO UNIR FUERZAS PARA AYUDAR A LOS GRUPOS MAS DEBILES DE LA POBLACION.
Imaginen la alegria de Nuestro Señor viendo eso.
Nos podemos organizar y empezar a ayudar a quien lo necesite.
Yo veo como uno de los problemas mas grandes de la sociedad a la desintegracion familiar y a la violencia intrafamiliar.
Yo creo que todos si queremos, podemos ayudar.
Luchemos contra la violencia que afecta a millones de mujeres y niños. ¿Cual creen que sea la idea de ellos cuando les hablan de Dios? Nisiquiera aceptan que se le hable de El.
Estan muy dolidos.
Si los ayudamos podraimos de esa forma contagiarles nuestro amor a Cristo.
Espero que les interese.
Lo bueno de este medio es que hay gente de muchas partes del mundo para poder ayudar.
Cada quien podemos aportar algo para la organizacion y aportar nuestro grano de arena.
Y sobre cualquier problema yo solo di una opcion, pero si ustedes ven otra perfecto, lo importante es ayudar.
Vi con tristeza en una entrevista que le hicieron a un ex satanico que muchos niños que se pierden ya no los van a encontrar por que hacen sacrificios con los niños.
Y si vemos que la mayoria de satanicos, drogadictos, alcoholicos, etc. provienen de familias desitegradas, y con violencia atacariamos muchos males con una pedrada.
Mediante esta via podemos empezar algo hermosamente util.
Cristianos unidos para ayudar al projimo.
Que reacciones tan bellas podrian resultar.
QUE EL ESPIRITU SANTO LOS INUNDE SIEMPRE DE SU AMOR.