CRISTIANOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PROJIMO.

10 Enero 2001
440
0
OIGAN UNA PROPUESTA:

Ya sabemos que en muchas cosas discrepamos, pero en el amor a Jesus no.

Y gracias a ese amor a Jesus, le tenemos mucho amor a nuestro projimo.

MI PROPUESTA ES POR QUE NO UNIR FUERZAS PARA AYUDAR A LOS GRUPOS MAS DEBILES DE LA POBLACION.

Imaginen la alegria de Nuestro Señor viendo eso.

Nos podemos organizar y empezar a ayudar a quien lo necesite.

Yo veo como uno de los problemas mas grandes de la sociedad a la desintegracion familiar y a la violencia intrafamiliar.

Yo creo que todos si queremos, podemos ayudar.

Luchemos contra la violencia que afecta a millones de mujeres y niños. ¿Cual creen que sea la idea de ellos cuando les hablan de Dios? Nisiquiera aceptan que se le hable de El.

Estan muy dolidos.

Si los ayudamos podraimos de esa forma contagiarles nuestro amor a Cristo.

Espero que les interese.

Lo bueno de este medio es que hay gente de muchas partes del mundo para poder ayudar.

Cada quien podemos aportar algo para la organizacion y aportar nuestro grano de arena.

Y sobre cualquier problema yo solo di una opcion, pero si ustedes ven otra perfecto, lo importante es ayudar.

Vi con tristeza en una entrevista que le hicieron a un ex satanico que muchos niños que se pierden ya no los van a encontrar por que hacen sacrificios con los niños.

Y si vemos que la mayoria de satanicos, drogadictos, alcoholicos, etc. provienen de familias desitegradas, y con violencia atacariamos muchos males con una pedrada.

Mediante esta via podemos empezar algo hermosamente util.

Cristianos unidos para ayudar al projimo.

Que reacciones tan bellas podrian resultar.

QUE EL ESPIRITU SANTO LOS INUNDE SIEMPRE DE SU AMOR.

El mandamiento dice ama a tu prójimo .
No dice "ayuda" a tu prójimo

Si se alcanza eso de amar , ver entonces lo de ayudar .

Pues que ayudar ayuda cualquiera , pero amar es cristiana cuestión .

Hasta los feroces banqueros ayudan .... .

un saludo
luisgabriel

Estimado Paz en la Tierra.

Tienes toda la razón, debemos hacer por el debil el necesitado, por el que se aleja de Dios, por que cada día tengan el pan, la Palabra de Dios y nuestra propia palabra y hechos consolandolos de algun modo y proclamando las virtudes de Jesús.

Espero que cada cristiano esté haciendo cada día lo propio en este sentido, pero me gustaría saber si tienes alguna propuesta concreta para que atravez de este foro se alcance a otros para nuestro Señor Jesucristo...infortunadamente en una ventana abiesrta y pareciera para quien nos vsita de primera vez que nos estamos peleando...dice en la Palabra algo así como "piedra con piedra se pule" ¿crees en esto?

Bueno, se que en caso de guerra, desgracias y demás cosas se ha trabajado no ahora sin en la historia hombro con hombro..el dilema es cuando estamos en "paz" y el celo de nuestras firmes convicciones se afilan y empuñan para batirnos a duelo por la primogenitura...hermanos, semjantes y a la vez tan distintos cada uno de nosotros y aun entre nosotros.

Aquí se salpica para buena fortuna de tinta y no de sangre y creo es una noble labor la que propones...propon, entonces.

Saludos

Que es lo que los hombres necesitan?
Precisamente eso PAZ EN LA TIERRA pero esa sola la da JESUCRISTO, El no la da como la da el mundo, su PAZ es VERDADERA.

Tienes razon hay que ayudar al necesitado, pero es mejor llevarles el pan de VIDA, DE SALVACION. Es bueno participar en estos actos pero no solo de pan vivira el hombre, asi que con que empezemos a orar, haciendo cadenas de oracion, ya estamos aportando nuestro granito de arena, tambien tienes que darte cuenta que talvez tu vecino o el niño de la calle de tu pais o ciudad necesitan comida, ropa , etc.. porque no empiezas por ellos? no basta con que solo vengas a exponerlo y querer hacer algo por los que estan lejos de ti.