¿Cristianos deben MOCHEAR?

16 Febrero 2001
4
0
www.radicalespr.com
En Puerto Rico a tomado un auge el género del rock hasta el los escogidos. Y como todo estilo de música este viene acompañado de un "folklor" que quiere decir que este trae consigo una forma de vestimenta, hablar y de actuar. No me está malo pues para los gustos los colores... pero hasta que punto estamos dispuestos a llegar.

En una actividad reciente en mi Iglesia hicieron un concierto y en este grabaron un video clip... y justo cuando llegué tazzz!!! MOSH A LA VISTA!!! corrí desesperado a compartir con los amigos y ocurrió lo inesperado. Un individuo me golpeo nose si lo hizo con intension pero mi cabeza estuvo dando vueltas TODA la noche.

Se supone que todo lo hagamos pensando que es como para el Señor. Ese burro parece que no conocía a Dios o esa noche estaba en la chuleta.. carnal!!!! :mad:
 
Perdona pero los que no somos de tu país no tenemos ni idea de lo que es el Mosh ni lo que significa mochear