cristiano o sectario testigo de Jehova ?

Creo que sigues equivocándote. No es bueno achacar idiocia al que menos de eso ha demostrado.

En cuanto a tu tema, bueno... Ni para bien ni para mal; ya bastante has hecho dando publicidad gratuita a la organización de la trinidad maldita.
 
A SI, TE RETO A UN DEBATE SOBRE LA TRINIDAD TU DICES YO SOY TRINITARIO Y ES MI TEMA FAVORITO ......
O SERAS PURO BOCON NADA MAS ?
 
Jorge Enrique, no sabemos si es una queja o que de Cisne Blanco que tiene pero es algo que nadie ha leído por lo extenso que está porque parece una historieta lleno de pasajes bíblicos para establecer sus puntos de vista de porque no es de la secta está.
 
Imagínense una persona que dedica toda su vida lo que considera al servicio de DIOS y al final se encuentra que por un par de doctrinas erradas se va para el infierno..

No DIOS no es así. Mas que seguir una doctrina 100% correcta lo esencial es tener un corazón recto y una intención sincera, algo que llamamos "temor de Dios".

Esta reflexion es completamente importante en el debate.

Si uno observa a los Judios, existen MUCHAS corrientes Judias que son "opuestas" las unas con las otras y sin embargo entre ellos no se rechazan con la misma violencia que entre los cristianos.

En el siglo I habian varios Judaismos, el NT nos informa de algunas de esas corrientes:

1 - Fariseos
2 - Zelotes
3 - Saduceos
4 - Salvajes (como Juan Bautista)

No hay mencion a los Esenios, pero sabemos por registro historico que existian en aquellos dias

Fuertes y acalorados debates tenian entre todas esas sectas, pero finalmente se aceptaban todos ellos como Judios.

Parece ser que con el Cristianismo del Siglo I, tambien habian varias corrientes de pensamiento al inicio, pero finalmente la corriente Paulina se impuso.

Lo que ocurre con el cristianismo es que no esta abierta a la heterodoxia.....

En el Budismo, parece Buda alento la Herodoxia.

Ahora bien, los TdJ son herederos de un cristianismo muy antiguo, que no veia a Jesus como Dios.

Basicamente ese es el debate.....

Mas o menos hacia el siglo IV, ya esa escuela habia sido derrotada.... y asi estuvieron controladas las "herejias" hasta el siglo XV....

Fecha en la que se desperto otra vez los animos de iniciar variantes cristianas....

Con Lutero y Calvino vuelven a renacer toda clase de herejias y divisiones

Son los TdJ herederos directos de la Reforma Protestante.

Ahora bien, es cierto que muchos sectarios como los tdj, los adventistas, los mormones, pueden ser gente de corazon puro y honesto,
y que son gente considerablemente "de buena fe" en su actuar.

Por creer en un par de herejias van a a condenarse por varias eternidades????

Aprendamos de los Padres Judios.....

Ellos admiten hasta cierto punto la heterodoxia.

Es mas yo he charlado con TdJ a veces, y me parece que hay que imitarles en algo:

Su conocimiento biblico....

Las palizas que me dieron los TdJ en materia biblica son LEGENDARIAS
 
OscarLED, eso que dice es algo que es verdad ellos son buenos en materia legal porque dicen por allí en los tribunales con un testigo es la que llevas de perder, pero en la biblia no son tan buenos porque ellos tiene malas traducciones de la misma hasta que tuvieron que recurrir a la biblia de la religión episcopal formada Enrique VIII entonces allí está la gran error saben ellos cometidos.

De qué paliza hablas que te dan con biblia si cuando hablan con nosotros los cristianos verdaderos ellos se dan cuenta del error que tiene su propia biblia "Dios habla hoy" es la que ellos según era la correcta por favor.
 
Esta reflexion es completamente importante en el debate.

Si uno observa a los Judios, existen MUCHAS corrientes Judias que son "opuestas" las unas con las otras y sin embargo entre ellos no se rechazan con la misma violencia que entre los cristianos.

En el siglo I habian varios Judaismos, el NT nos informa de algunas de esas corrientes:

1 - Fariseos
2 - Zelotes
3 - Saduceos
4 - Salvajes (como Juan Bautista)

No hay mencion a los Esenios, pero sabemos por registro historico que existian en aquellos dias

Fuertes y acalorados debates tenian entre todas esas sectas, pero finalmente se aceptaban todos ellos como Judios.

Parece ser que con el Cristianismo del Siglo I, tambien habian varias corrientes de pensamiento al inicio, pero finalmente la corriente Paulina se impuso.

Lo que ocurre con el cristianismo es que no esta abierta a la heterodoxia.....

En el Budismo, parece Buda alento la Herodoxia.

Ahora bien, los TdJ son herederos de un cristianismo muy antiguo, que no veia a Jesus como Dios.

Basicamente ese es el debate.....

Mas o menos hacia el siglo IV, ya esa escuela habia sido derrotada.... y asi estuvieron controladas las "herejias" hasta el siglo XV....

Fecha en la que se desperto otra vez los animos de iniciar variantes cristianas....

Con Lutero y Calvino vuelven a renacer toda clase de herejias y divisiones

Son los TdJ herederos directos de la Reforma Protestante.

Ahora bien, es cierto que muchos sectarios como los tdj, los adventistas, los mormones, pueden ser gente de corazon puro y honesto,
y que son gente considerablemente "de buena fe" en su actuar.

Por creer en un par de herejias van a a condenarse por varias eternidades????

Aprendamos de los Padres Judios.....

Ellos admiten hasta cierto punto la heterodoxia.

Es mas yo he charlado con TdJ a veces, y me parece que hay que imitarles en algo:

Su conocimiento biblico....

Las palizas que me dieron los TdJ en materia biblica son LEGENDARIAS

Legendarias las palizas en este foro amigo Oscar. Jeje..
 
Como lo vemos que todos lo ven está secta es una esclavitud a las personas le hacen menos a las mujeres y los demás.
 
El español no utilizo traductor alguno Jorge Enrique.
 
A SI, TE RETO A UN DEBATE SOBRE LA TRINIDAD TU DICES YO SOY TRINITARIO Y ES MI TEMA FAVORITO ......
O SERAS PURO BOCON NADA MAS ?

Creo que no me entendiste o yo soy muy tarugo para explicar.

Me refería a la trinidad maldita (WT, ASD, SUD) que no tiene que ver con la doctrina trinitaria.

No me retes, no me sigas. Serénate y enséñate a leer bien la próxima vez.
 
Y dale las gracias al cielo que no soy bocón ni sectario. Ni siquiera estoy de humor para leerte.

Si tengo que decir algo, lo afirmo con pruebas y lo sostengo desde lo bíblico.
 
Última edición:
Horizonte-71, no molesta que sean así lo que pasa es que se dediquen escribir todo un ensayo entero para justificarse el no ser de esa secta.
 
Pues yo conozco lo suficiente a los testigos como para saber que muchos de ellos no son malos. Hasta podría decir que pasan por buenas personas.

Lo que se reprocha, es el mismo error en el que yo incurrí por neciar con ellos: promoverlos y darlos a conocer cuando no valía la pena.

Luego supe que la organización de jiová en la tierra es un PUTO esclavo (sic), infiel e indiscreto. Y puedo probar eso.

También sé que de vez en vez se meten en el foro ciertos guerrilleros teocráticos de esta organización a molestar con su blancura. No tienen ni idea de en dónde se están metiendo.
 
Lo he visto neciar por allí son los que dicen llamarse los extdj con sus teocracia entonces no se saben si son o no.
 
los Testigos de Jehová debido a que tienen estrictamente prohibido investigar la Historia oscura de su secta no saben de sus mas de 30,000 pedofilos que tienes en tus secta que los protege el cuerpo gobernante ? mas deel 80% ancianos y supervisores de la secta y que jamás se denuncian ante las autoridades

En Australia se acaban de descubrir como mas de mil niños sufrieron abuso sexual a manos de esta secta está en la secta esta en peligro ser expulsada del país como acaba de suceder en Rusia
y ninguno de estos casos fue reportado ante las autoridades .

Las demandas en Estados Unidos y Canada estan al dia con mas de 300 demandas pendientes tan solo en estos dos países. acaban de perder casos millonarios que suman ya mas de 150 millones de dólares.en los últimos 10 meses

la secta se niega en california a entregar información de lista de pedofilos y esta siendo multada con 4.000 dlls diarios hasta que no se entregue la lista que se cree contiene mas de 280 nombres de pastores ( ancianos ) Pedofilos

Hislandia, holanda, portugal ,Belgica suecia , y ahora Alemania estan pensando ya en correr a la secta de sus respectivos paises e incautar todos sus bienes como paso en Rusia , debido a que es una secta extremista y asesina que atenta contra la salud de los niños la vida y los derechos humanos .

son mas de 160 países donde la secta ha sido prohibida y a esta se uniran mas paises

La secta Testigos de Jehova tiene el mas alto indice record en la historia de suicidios entre sus miembros
segun la investigacion ya son mas de 5,000 miembros se suicidan anualmente la mta mayoria jóvenes entre los 16 a 28 anos debido a las doctrinas anti bíblicas y temores que infunden en sus miembros
uerpo gobernate les insiste que hay que bautizarlos .....

Los miembros están abandonando la secta , solamente en 5 anos han perdido 3 millones de miembros
en el ano 2013 habia mas de 8 millones de miembros hoy se estima que solo lleguen a 5 millones
la secta ahora obliga a que los hijos de los miembros se bauticen cada dia mas jóvenes entre los 8 a 10 años de edad para tapar el boquete que tienen y engañar a los miembros de que todo esta bien .... recuerdo que hace unos años la secta presumía que no bautizaba niños.ernate
claro esto nunca se los dirán a sus miembros que actuan como zombies solo aceptando los que sus cuerpo gobernante les dice ..
Cientos de salones del Reyno estan cerrando en Canada y Estados Unidos los servicios que antes contban con arriba de 100 miembros por congregación ahora ya no llegan ni a 40 personas a los esclavos de a pie se les engana que hay n crecimiento increíble pero no pensaran porque la venta de salones ? y es que el Testigo de Jehova acepta todo ciegmente , que no veran las noticias ? ni leeran el periodico o el internet ?

ahora se acaba de descubrir a Anthony Morris un miembro del cuerpo gobernante su alcoholismo pues lo cacharon
comprando 12 botellas de whisky del mas caro con un valor total de mas de 900 dllspara consumo pesrsonal ( ahora se preguntaran los miembros sectarios ha donde van sus donaciones ?) a otro miembro Joffrey Jackson se le acaba de descubrir que mintió bajo juramento cuando lo llamaron a declarar en australia la corte australiana por el problema de pedofilia que tienen en ese país ms de 1006 ninos abusados en los ultimos 5 anos y que este miembro del cuerpo gobernante de sinvergüenzas lo negó en varias ocasiones ...

la secta no puede enganar mas ni tapar el sol con un dedo esta proxima a desaaparecer asi como esta pasando co la secta de sienciologia ,
 
Creo que no me entendiste o yo soy muy tarugo para explicar.

Me refería a la trinidad maldita (WT, ASD, SUD) que no tiene que ver con la doctrina trinitaria.

No me retes, no me sigas. Serénate y enséñate a leer bien la próxima vez.
mi estimado amigo la wt , sud asd no son trinitarias son triadas de dioses eso ya lo sabemos para la otra explicarte primero , Saludos ....