cristiano o sectario testigo de Jehova ?

Ya comenzó hacer composion de otro tipo de creencia entonces quedamos es una chiflado más.
 
ESO S LO QUE TU CREES O TE HAN DADO A CREER FIJATE EN YOU TUBE EL NUMERO DE VISITAS DE CRSISTIANOS MANDANDO MENSAJES A TESTIGOS
 
Cisne Blanco, te me calmas porque no es la forma de aclarar las cosas con gritos.
 
Nicoflores, soy de Panamá.
 
con razon no me entiendes los panameños saben hablar bien el castellano ...el espanol de centroamerica es una verguenza
por eso se te hace raro soy mexicano americano hablo tres idiomas
 
Cisne Blanco, no somos como lo que dice entendemos bien lo que hablamos ya que en país tenemos secta en todo el territorio.
 
USTEDES dicen que son la religion verdadera , podrias mandar algunos textos en la Biblia donde diga que los testigos de jehova son la religion verdadera ? porque Cristo jamás hablo de tu secta ...donde Crsito

segunda pregunta mandame otro texto de la Biblia donde Cristo haya pronunciado el nombre jehová con sus propias palabras .

espero
 
USTEDES dicen que son la religion verdadera ,


"La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo". St 1:27

La religión de los russellitas (mejor conocidos como los falsos testigos de "Jehová") es lo que es: un fraude.

Ellos son del mundo, no han pasado de muerte a vida, no tienen libertad ni el Espíritu de Cristo,
están muertos.

"deja que los muertos entierren a sus muertos".
 
Cisne Blanco, nade puede garantizarte en que somos las denominación cristiana verdadera nadie tiene la citas entonces te vas bajando de las revoluciones que tienes.
 
pues t u secta siempre a enseñado que son el único canal entre jehova y el hombre
ahora lo niegas ? que facil y mientes tambien
lo que no cntabas es que me se todas us doctrinas falsas y soy un activista que lucha en contra de tu satanica secta LA ATALAYA LO HA ENSENADO EN CIENTOS DE OCASIONES
DAME LA PRUEBA DE QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES EL UNICO CANAL PERO CON LA BIBLIA ...